Pillar, el juego de puzles psicológico, saldrá a la venta el 18 de febrero

1 0
Pillar, el juego de puzles psicológico, saldrá a la venta el 18 de febrero

Michael Hicks nos presenta su ambiciosa colección de minijuegos

Michael Hicks, diseñador/programador/músico, Pillar

Empecemos primero con las grandes noticias: Pillar saldrá para PS4 el 18 de febrero con un precio de 8,99 €. Los miembros de PS Plus obtendrán un 10% de descuento durante la primera semana después del lanzamiento.

Si es la primera vez que leéis algo sobre Pillar, se trata de una colección de minijuegos en la que cada uno representa un tipo de personalidad que encontramos en la gente. En un post anterior tuve la ocasión de escribir acerca de las cosas que me inspiraron al crear el juego.

Me gustaría quitarme la capa de profesionalidad durante un momento para decir unas cuantas cosas. La primera es que espero que la mayoría de la gente considere que el precio que he fijado es justo; me ha costado decidirme. Empecé a crear Pillar en agosto de 2012 y mi vida ha girado en torno a él desde entonces, así que es difícil ponerle precio a eso. Para mí significa muchísimo que la gente esté dispuesta a pagar por él, pero también pretendo ganarme la vida, así que quiero cobrar algo que me permita seguir haciendo esto a tiempo completo. Se tardan unas cinco horas en completar el juego al 100%, pero creo que cada parte del juego es única; en Pillar no hay ningún tipo de relleno.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Esto no es un discurso de aceptación de un premio, pero no hubiera llegado hasta la meta sin la ayuda de los demás. Primero, quiero darle las gracias a Nick Suttner de PlayStation por ayudarme a llevar el juego a PS4. Sí, ya sé que es su trabajo ayudarme, pero se nota que en PlayStation a muchos les apasionan los videojuegos y eso es lo que hace que PS4 sea tan atractiva para los desarrolladores.

Gracias a Tom Spilman y al equipo de MonoGame por permitirme sacar adelante Pillar desde una perspectiva técnica. Gracias a la comunidad XNA por ayudarme a aprender a programar. Aprendí solo y sin ningún tipo de guía, así que les debo todo esto a ellos.

Gracias a mi familia y amigos por probar el juego, ayudarme con los efectos de sonido y estar ahí apoyándome. Finalmente, gracias a todos los del Blog PlayStation Blog que dejaron comentarios o me mandaron correos. Trabajar solo durante tanto tiempo te desgasta, así que ver la emoción de la gente fue el combustible que necesitaba para conseguir superar esta última vuelta.

Gracias por leerme. ¡Os veré a todos el 18!

16244374840_10afc33e74_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario