Publicado el

Consigue tu código de 10% de descuento para PSN

El código estará operativo hasta las 09:00 del 26 de enero.

Como ya detallamos a principios de semana, todos los miembros de PSN podrán disponer de un descuento del 10% para sus compras en PlayStation Store durante este fin de semana. Concretamente desde las 09:00am de hoy, 23 de enero, hasta las 09:00am del 26 de enero.

  • El código válido para el territorio español, y que debéis introducir para acceder al 10% de descuento, es: GKE22RKKCN

Quedan fuera de esta oferta artículos como la suscripción a PS Plus, Music Unlimited, el alquiler de contenidos en vídeo, reservas, contenidos para PSP y las compras realizadas en PlayStation Store a través de PS Vita y PlayStation TV. Si deseas adquirir contenido para PS Vita o PSP, podrás hacerlo a través de nuestra web. Esta promoción de descuento del 10% puede utilizarse junto a las ofertas anunciadas el pasado miércoles.

 

 

 

24 Comentarios
1 Respuestas del autor

Yo tengo un problema….aver,yo e tenio el playstation plus hasta el 30 de enero por hay….a mi que pasa no me dan los dias gratis de plus?Que pasa que a mi no me dan nada?

2

Más que un descuento es un gran gasto. Márqueting para que te gastes más, se ve que playstation store debe tener números bajos este año.

2.1

PS store es un timazo, los precios del formato digital deberían estar minimo un 20% por debajo del fisico… este 10% de mier… solo te vale si ibas a comprar un juego de todas formas…

Yo en PS store compro lo minimo y SIEMPRE en rebajas.

Tienes razón, porque no todos podemos comprar en el rango de estos 3 días, un juego aquí en américa cuesta $59.99, solo un $5.99 de descuento, nos ha decepcionado la PlayStation a sus usuarios..

Una pregunta, este código se puede usar más de una vez? Es que no me gustaría usarlo ahora y que luego encontrase algun nuevo juego en qué gastarlo…

Solo tienes hasta el lunes… no vas a tener mucha oportunidad de ver juegos nuevos

Y mi pregunta sigue: cómo puede ser que el LBP3 para PS3 esté en la Store a 49’99€ y en el MediaMarkt a 34’90??? Ni 10% ni nada. Solo espero que los chic@s de PSEspaña transmitan a los de arriba el descontento de los clientes no solamente con lo del 10% (que entiendo que no ha sido DIRECTAMENTE culpa suya) pero con la baja calidad del servicio PSPlus desde hace ya unos meses. Gracias

Esto es de chiste, un 10% no llega en la mayoría de juegos a 6€ de descuento, para eso me voy a game que con los puntos me hacen mas descuentos. Comparto la opinión de Wachysnein, un juego digital que valga lo mismo que uno físico y la ventaja del físico es que si te cansas de el lo vendes, con el digital te lo comes con papa mi arma! Pues el 10% para PSN, que no lo quiero.

Por cierto, los 5 días se PSPLUS que pasa?

La supuesta “recompensa” de Sony por todas las caídas/ataques del Network de estas pasadas Navidades se han convertido en una especie de fin de semana de ofertas express. Lamentable. A punto de dar el salto a otra plataforma.

6.1

Yo siempre he apoyado a Sony. Obviamente por la calidad y que encajaba más con lo que busco. Pero después de lo de vita, y todo este desastre que hay en ps4 me lo estoy planteando totalmente en serio

Esto es lo que los guiris llaman “win-win”, Sony saca un cupón de descuento en compensación a las caídas de su servicio obligando así a los usuarios a gastar más dinero en su plataforma. Genial.

“Sony, tú antes molabas”.

Y porqué este mes en las ofertas no añaden el 10% extra para psplus como cada mes?

muerezombimuere 25 de enero, 2015 @ 12:09
8.1

porque si te dan el 10% por ser plus + el 10% de compensacion por los ataques + mas el % de descuento normal practicamente no tendras que pagar nada y su plan para ganar mas dinero no les servira de nada. anda que no son listos estos

pasando del descuento,no os oy a dar dinero encima por vuestors errores(aunq el “ataque” fuese externo lo de psn es de coña..)
Espero que aviseis con antelacion(varios dias) cuando estaran disponibles los 5 dias de psn+,si me los pierdo os los reclamare,eso seguro..

un descuento muy rebuscado, lo ponen cuando quitan las de enero y además muy limitado, que no se pueda usar para reserva, ni para plus es de vacilar a a todos los usuarios, que somos los que os damos de comer, la verdad es flipante.

Estos ganan millonadas y a los usuarios nos quieren conformar con una miseria

12

Yo estaba por no comentar más al respecto por que tengo la sensación de que no se nos toma en cuenta. Esta semana se me renovaron automáticamente los tres meses del plus….. Esto es miércoles. … Y dos días después me llega el mensaje de la ampliación de los 5 días…..
Obviamente solo les interesa sacarnos el dinero, pero al menos no sean tan descarados. Quitaré la renovación automática obviamente pero no renovare más en un buen. Es lo que todos deberían hacer. Para recordar que realmente somos nosotros los que mandamos. Y olvídense de que vaya a picar con este truco d marketing de preescolar

¿Cuándo se nos renovará los 5 días de servicio de playstation plus? ¿Se nos notificará de alguna forma cuando esto suceda?

13.1

Ya estamos contactando a los usuarios por email. Atento alcorreo asociado a tu cuenta PSN.

Tenía pensado comprar alguna cosa, así que aprovecharé el código. Pero la verdad que esta compensación es ridícula e incluso hasta ofensiva.

Saludos.

He hecho un pedido de tres cosas, entre ellas el Dokuro, y aplicado luego el vale descuento. Se ha descontado, realizado el pedido y las cosas mencionadas me salen en el historial de compras.

Sin embargo en la store NO me sale como que los he comprado, ni me salen en el historial de descargas. Se me ha hecho el cargo de manera instantánea pero es como si no hubiese realizado la compra.

15.1

Hola Ekirne77,

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de este link: https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/

Gracias!

Ok Silviriki,
ya os he enviado el formulario.

¡Me come el mono!

Me da igual ke kiteis mis comentario lo mismo voy a mandar a los medios de comunicacion radio,tv ke x lo menos lo sepa la gente

Menudo timo, tanto tiempo esperando al descuento y me conecto el fin de semana para comprar algo y play station store estaba de mantenimiento… pero bueno total para un 10% de descuento, menudo regalo de compensación.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición