Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

81 0
Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

Y una ampliación de 5 días para los miembros de PS Plus.

¡Hola a todos! Esperamos que vuestro nuevo año haya empezado de la mejor de las maneras. Tal y como prometimos, queremos ofrecer como agradecimiento a todos los miembros de PSN un 10% de descuento en PlayStation Store.

El descuento será válido desde las 9:00 del 23 de enero hasta las 9:00 del 26 de enero. Simplemente usad el código promocional de un solo uso para obtener un 10% de descuento en el precio total de vuestra próxima compra en PlayStation Store desde PS4, PS3 o mediante store.sonyentertainmentnetwork.com.

Quedan fuera de esta oferta artículos como la suscripción a PS Plus, Music Unlimited , el alquiler de contenidos en vídeo, contenido para PSP y las compras realizadas desde PlayStation Store mediante PS Vita y PlayStation TV. El código tiene que ser canjeado a la hora de finalizar la compra y vuestra transacción con el descuento deberá ser completada antes de las 9:00 del 26 de enero.

Usad el descuento en cientos de miles de artículos incluyendo los nuevos lanzamientos, juegos indies ganadores de múltiples premios, expansiones y pases de temporada, y una inmensa cantidad de series y películas. Podréis encontrar el código en PlayStation Store y en @PlayStationES.

Además, para aquellos miembros de PS Plus perjudicados por la interrupción del servicio de PSN durante las fiestas, hemos empezado a introducir una ampliación de 5 días en la suscripción sin necesidad de acción alguna por vuestra parte. Recibiréis un email en los próximos días con la confirmación de los detalles sobre esta ampliación.

Gracias por vuestra fidelidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

81 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields