Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

81 0
Hazte con tu 10% de descuento en PlayStation Store este viernes

Y una ampliación de 5 días para los miembros de PS Plus.

¡Hola a todos! Esperamos que vuestro nuevo año haya empezado de la mejor de las maneras. Tal y como prometimos, queremos ofrecer como agradecimiento a todos los miembros de PSN un 10% de descuento en PlayStation Store.

El descuento será válido desde las 9:00 del 23 de enero hasta las 9:00 del 26 de enero. Simplemente usad el código promocional de un solo uso para obtener un 10% de descuento en el precio total de vuestra próxima compra en PlayStation Store desde PS4, PS3 o mediante store.sonyentertainmentnetwork.com.

Quedan fuera de esta oferta artículos como la suscripción a PS Plus, Music Unlimited , el alquiler de contenidos en vídeo, contenido para PSP y las compras realizadas desde PlayStation Store mediante PS Vita y PlayStation TV. El código tiene que ser canjeado a la hora de finalizar la compra y vuestra transacción con el descuento deberá ser completada antes de las 9:00 del 26 de enero.

Usad el descuento en cientos de miles de artículos incluyendo los nuevos lanzamientos, juegos indies ganadores de múltiples premios, expansiones y pases de temporada, y una inmensa cantidad de series y películas. Podréis encontrar el código en PlayStation Store y en @PlayStationES.

Además, para aquellos miembros de PS Plus perjudicados por la interrupción del servicio de PSN durante las fiestas, hemos empezado a introducir una ampliación de 5 días en la suscripción sin necesidad de acción alguna por vuestra parte. Recibiréis un email en los próximos días con la confirmación de los detalles sobre esta ampliación.

Gracias por vuestra fidelidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

81 Comentarios

  • Como agradecimiento tengo que comprar algo de la store, quién está agradeciendo a quién?
    Y encima sólo tengo tres días y no puede ser en la suscripción al plus.
    Desde luego sois unos caraduras y tratáis a vuestros usuarios como si fuésemos tontos.

  • Para dar este tipo de compensación mejor no deis nada, resulta vergonzoso y casi insultante. No solo esperáis a que se terminen las ofertas (cosa que ya nos esperábamos) si no que además solo dais un plazo de tres días para canjearlo. Esto es ridículo.

  • Pasando no compro juegos digitales salvo ofertas escandalosas (AAA menos de 20 euros), prefiero juegos físicos.Y para cuando sea activa esta oferta ya no estarán los juegos de oferta que solo están en digital.

    Bueno a no ser que este miercoles saquen el suikoden de una vez :).

  • Justo el día después en que terminan las rebajas de Enero, ya sería una compensación “excesiva” y encima hasta podríais perder dinero… No se por qué no me sorprende -_- Gracias, pero no.

  • Cuando se habló del 10% se dijo que seria para cualquier producto y no se habló de ninguna restricción ya veo, ahora no se puede usar ese en el plus, que es lo que iba a hacer la gran mayoría, no se si será legal anunciar una cosa y ahora venga con restricciones nuevas no anunciadas jajajajajajajja ains lo de siemepre

  • charlie_benjumea

    Dais vergüenza, caraduras es lo que sois. Puedo prometer y prometo que PS4 será mi última adquisición. Estafadores

  • Cito: ” este mes anunciaremos que, por un tiempo limitado, ofreceremos un código de descuento del 10%, válido para un solo uso, sobre la totalidad del carro de la compra de PlayStation Store, como agradecimiento a todos los miembros de Psn, este descuento podrá ser utilizado para adquirir cualquier contenido en la store, desde juegos, DLCs y pases de temporada hasta nuestra enorme selección de películas y series de TV”
    http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

    Nunca se habló de restricciones, lo que estáis haciendo no es normal y estáis incumpliendo lo que prometisteis. Bien que dijisteis que valdria para adquirir cualquier producto. Y ahora venís con esto, ya esta bien tanta cara dura

  • Hola podéis poner mi comentario de una Vez¿ gracias

  • Cito: ” este mes anunciaremos que, por un tiempo limitado, ofreceremos un código de descuento del 10%, válido para un solo uso, sobre la totalidad del carro de la compra de PlayStation Store, como agradecimiento a todos los miembros de Psn, este descuento podrá ser utilizado para adquirir cualquier contenido en la store, desde juegos, Dlcs y pases de temporada hasta nuestra enorme selección de películas y series de Tv”
    http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

    Nunca se habló de restricciones

    • Yo entiendo que en cualquier producto entra ps plus, como siempre cambiando las cosas, y eso que decís cómo os habías prometido, osea estáis incumpliendo

    • Cierto, de ser inteligentes no lo habrían restringido, hubiese sido una gran oportunidad para que gente a la que le vencía el Plus se hubiese reenganchado. Lástima que solo vean el arbol que les tapa el bosque.

  • Gracias por agradecer mi comprensión y mi apoyo ofreciéndome la posibilidad de gastar más dinero en vuestra tienda.

    La compensación es increíble… que gran mente pensante en Sony descubrió que lo más indicado para calmar a sus clientes insatisfechos sería darle la oportunidad de comprarles algo… y justo tras el fin de las ofertas de verano.

    En serio… sois grandes.

  • Qué conveniente que el código empiece a funcionar un día después del 22 de enero, que es cuando terminan las rebajas. Me considero un usuario razonable y no me gusta montar bulla por cualquier tontería, pero esto que debería haber quedado como un buen gesto al final os ha salido por la culata.

    Un 10% de descuento no es gran cosa, pero si encima os lo guardáis hasta que acaben las rebajas y le ponéis un límite de tiempo tan estricto es dificil no tener la sensación de que está hecho a propósito para fastidiar al consumidor. Lo siento pero ha hecho fatal y personalmente se me queda muy mal sabor de boca.

  • Tenía pensado fundirme una buena cantidad de dinero (más de 100€) en 9 artículos que quiero. Pero no va a poder ser, puesto que en 3 días no haré nada, ni de coña.
    Si hubieseis dado un intervalo de tiempo razonable con mucho gusto habría comprado en vuestra Store. Pero me será imposible en esos 3 días.

    Gracias Sony por NADA, meteos vuestro código por ahí.

  • a ver si publicais lo que la gente escribre

  • Dais solo 3 dias, cuando han terminado las ofertas y encima no el dia que se actualiza la Store? Esto lo deberiais dar en MIERCOLES, que es cuando poneis cosas nuevas. Encima solo un misero 10% cuando ya no hay las ofertas.
    Esperaba que la compensacion seria regalar algun juego, como ya hicisteis hace años cuando hackearon el PSN, pero esta vez os habeis lucido. Compensar el error haciendo comprar productos al usuario, quien ha diseñado esta “compensacion” merece un ascenso.
    Enhorabuena por la compensacion y gracias por nada.

  • Yo, mañana pensaba pillarme el Resident evil Hd. Es decir gastar 20 euros, si espero al viernes me cuesta 18 euros. No merece la pena, pero el detalle de los 2 euros es una cosa que a la gente como yo nos va a molestar. Yo no digo que haya que recompensar con este 10% pero la restricción me parece una tonteria. Si haceis la cosa hacedla bien, que luego explota en la cara.

  • Deberían poner una flash sale en condiciones comos lo de antes no los de ahora, we are sorry flash sale, con juegos a 1,2 y 3 dólares, que ya va hacer 1 año que ya ponen más asi

  • ¿Y lo del codigo donde se supone que está? ¿Y cuando?

    • El código estará disponible el viernes en PS Store y será válido desde las 10:00 del 23 de enero hasta las 10:00 del 26 de enero.

    • ¿Pero hay que ponerlo cada uno por su cuenta? ¿Se recibirá en un email? ¿Cuando se recibirá? Si no es lo anterior, ¿Estára puesto por defecto en la casilla de codigo para cuando se haga la primera compra o algo así?

      El asunto es final, ¿como funciona todo esto del descuanto y el codigo? Porque no hay detalles, la unica información es “habrá un 10% estos días” y nada mas. Lo unico que se aclara algo es para el asunto de ampliación de los Plus que irá por aviso en email.

    • Menuda contestación, un copy-paste que no aclara nada… profesionalidad ante todo

      En cuanto al código, a mi personalmente no me afecta, pensaba gastarlo en el NFS rivals ahorrandome 3 euretes, pero vaya, que no hay prisa, seguro que en breve lo encontraré más barato (y probablemente en fisico). Pero comparto el enfado de muchos, una buena manera de estropear un buen gesto de compensación que al final acaba cabreando más al personal. Es como enseñarle un caramelo a un crio que esta deseando que se lo des para que luego descubra que dentro solo hay una piedra…

      • Hola, será un código visible en PS Store. Nosotros por nuestra parte le intentaremos dar visibilidad también en el resto de canales. No hay más información que esta, lo sentimos.

    • Vale, gracias.

  • Menuda manera de reírse en nuestra cara. “Alegráos, queridos clientes, que para celebrar que os hemos dejado sin jugar en vacaciones, os vamos a dar la oportunidad de gastar más dinero, pero después de las rebajas, sólo durante un ratito y sólo en lo que nosotros queramos.”

    ¿En serio en Sony pensáis que esto es un regalo? ¿No os da vergüenza escupir con cada decisión que tomáis a la cara de los clientes que os pagan?

    Me queda un mes de Plus, y viendo que no se puede confiar ni lo más mínimo en vosotros, ese dinero estará mucho mejor gastado en Steam.

  • Lo mejor del escrito sin duda es el “Gracias por vuestra fidelidad.” Y tanto que nos tenéis que dar las gracias… pero no así.

  • por que no publicais lo que he escrito??

    • Perdona Endorth, algunas de las palabras de tus comentarios hacían que se quedara en pendiente de moderación, ya están públicos. Contestándote a tu otro mensaje, cuenta con que pasaremos vuestro feedback, siempre tomamos nota. Saludos

    • Isa Sánchez, con todos mis respetos, pero lo que dices no es verdad. Echa un vistazo a los comentarios de este blog desde finales de 2013 hasta ahora, y compara. Verás cómo la gente ha pasado de estar muy contenta con el servicio a estar hasta las narices. También verás que muchísimos de los que nos quejamos somos clientes de Sony desde hace muchos años. Pero en Sony os da igual, porque hay millones de críos a los que sus padres les compran la PS4 y el Plus, y no son usuarios muy exigentes. Así que de momento os sale rentable dar un servicio lamentable, porque el dinero sigue entrando a espuertas. Y claro, cuando uno es el que más vende puede hacer lo que le dé la gana y tratar a los clientes como le apetezca, ¿verdad que sí, Nokia?

    • Hola, Isa. Si pasáis nuestros mensajes a algún responsable, está claro que los ignoran totalmente, así que estamos en las mismas. La sensación que tenemos casi todos es que a Sony le importan un pijo nuestras quejas, y sólo les interesa lo que les salga rentable. Y si no es así, se tienen que poner las pilas y mucho. Pero entenderás que decir que se nos va a compensar y a la hora de la verdad, soltarnos este escupitajo a la cara, no transmite preocupación por el cliente precisamente.
      Bueno, un ejemplo claro lo tienes aquí mismo: La opinión de que la “compensación” es una porquería es casi unánime. ¿Respuesta de Sony? Ninguna.

      En fin, imagino que a esto no me responderéis. Mi suscripción al Plus se acaba en poco más de un mes, y no tengo ninguna esperanza de que el servicio mejore lo suficiente como para que merezca la pena renovar. Jugaré offline, o en la PS3, y con el tiempo acabaré pasando a la One. Una pena después de tantos años.

  • Dais pena, estafadores!! que es lo que sois. Si alguno de los listos del staff lee esto espero que pase un informe de lo CONTENTOS que están los usuarios de su servicio a sus superiores con la “compensación” tan maravillosa que dan.

  • Sois despreciables, no solo fastidiáis a los jugadores sin jugar durante unos días de vacaciones, con un servicio prácticamente obligatorio en PS4 que es pésimo, sino que cuando intentais compensar la cagais aun más. Un 10% de descuento para gastarnos más con vosotros, pedazo de ladrones!! fuera de fecha de las ofertas de enero (no vaya a ser que la gente se aproveche de un doble descuento!!) y sin permitir que sirva para suscripciones de plus.

  • Bueno mis mas sinceras enhorabuenas a microsoft ya que con el gran trabajo que esta realizando sony son ellos los únicos beneficiarios. Lo cual me parece muy triste pero cierto.

  • a mi se me termino el plus hace unos dias,¿se me reactivara con 5 dias?¿llegara un mail con un codigo para activarlos?(mayormente para poder activarlo cuando nos venga bien,solo faltaria que los activeis cuando querais y se nos pase o no nos enteremos y no podamos aprovecharlo,que recordemos,los dias de caida estabamos de vacaciones y todos podiamos aprovechar el plus por entonces.

    Por otro lado,cuanod salga la version psn+ de driveclub(a no ser que pase ocmo con el counter strike) tendremos acceso a ella aunq ya no seamos plus? vamos,los que lo eramos cuando se suponia que salia…en fin,no tenemos la culpa de los problemas que SONY haya tenido con el juego y fue una “promesa” que se ha ido retrasando…imagino que tenemos derecho a recibirlo una vez se lance aunq ya no paguemos por el plus(y esto lo digo sin tener el mas minimo interes en el juego puesto que no me atraen los de conduccion,pero me interesa saber que pensais hacer puesto que he pagado el servicio)

    • Da por hecho lo peor en las dos opciones:
      El plus te lo activaran ellos automáticamente, de hecho cuando te llegue el email ya lo te lo habrán activado. Es más, me apostaría a que muchos de los

    • que se la activen ni se enterarán
      Y lo del Driveclub vamos, que solo lo van a tener los que tengan el plus, eso dalo por descontadísimo, aunque bueno, lo que no veo yo tan seguro es que la versión del plus llegue

      Perdon por los dos post pero no se a que tecla le he dado que se me ha publicado

  • Durante todos estos largos años siempre os he apoyado en la calidad del servicio y desde ya con la PlayStation 1 he sido un consumidor bastante fiel y generoso con los productos de Sony.

    Pero esta vez me uno al descontento general por esta tomadura de pelo a los consumidores, pues me parece vergonzoso que hayáis tenido la indecencia de esperar hasta el día antes de que terminen las ofertas de Enero para anunciarnos que el código no serán válido con estas. Aparte del absurdo periodo de tiempo que tenemos para canjearlo.

    Por mi parte, el código va a expirar sin usarse. Pero seguid así, y pronto seréis una compañía en bancarrota y sin clientes…

    Pd) Y quiero felicitar a los moderadores de este Blog por su magnífico trabajazo actualizando la página diariamente y moderandonos los comentarios con imparcialidad, y lo digo en serio y sin nada de sarcasmo, sois los únicos que hacéis que las decepciones constantes de sony valgan la pena. 😉

    *Aplauso* (Sin sarcasmo, eh… Admiro también vuestra paciencia xD)

    • Los moderadores de este blog, como moderadores, son la cuadrilla de incompetentes más grandes que puedas encontrarte en el servicio de atención de cualquier página web que exista o haya existido. O sony les tiene picando piedra lo cual les impide realizar una labor mínimamente decente o son monos adiestrados, si es así mis felicitaciones, como monos no podríais hacerlo mejor.
      De todas formas los moderadores van acorde al servicio que da sony. Ya espabilaran cuando empiezen a ver a la competencia por el retrovisor acercandose como una centella (o como un forza horizon 😉 )

  • La compensacion os la podeis meter por donde amargan los pepinos. Ojala os pirateen hasta el logo del inicio.

  • Tengo 32 años, tuve mi primera Playstation en 1997, luego llegó la PS2 en el 2001 que compré con mis ahorros de mi primer trabajo, en 2010 trás mucho esfuerzo pude comprar la PS3 y la noche antes de su salida ya tenía la PS4 en casa. Es lamentable ver como se ha ido fastidiando todo con el tiempo y aquella gran compañía se ha convertido en un tiburón destrozando presas a las que cameló durante tantos años con buenos juegos y buen servicio y que se encontraba a años luz de la competencia.

    Esto ya no es así, se me acabó el plus hace cinco dias y ni he encendido la consola para ver si ha cambiado algo y francamente me da igual. Es una lástima en lo que se ha convertido la actual generación de consolas, sois peores que los bancos, un montón de hienas rebuscando entre los cadáveres esperando que haya alguna presa enferma y aprovechar cualquier oportunidad para abalanzarse sobre ella y sacar tajada. Me dáis asco. Me niego a pensar que sois la misma Sony de 1997. Supongo que os dará igual, al fin y al cabo era otro usuario más, otro número en la lista, alguien que llevaba 18 años con un mando de Playstation en la mano, que se dice pronto.

    En octubre de 2014 pude comprarme un nuevo PC e instalé Steam, hacía ya tela de años que no podía jugar en casa con un PC y algo nuevo. No me he vuelto a acordar de la consola. Si sois listos haréis lo mismo que yo. Me dolía el corazón cuando todos me decían que hoy en día tener una consola es tirar el dinero pero tenían razón. Instalad Steam, comprad en las rebajas y olvidáos del maltrato y el abuso a los usuarios de consola. Y si podéis visitar gog o cualquier página de bundles mejor que mejor.

    Sony, me duele en el alma pero sois basura. Ya no queda nada.

  • De verguenza… Encima publicidad engañosa. Sony tenia que ser…

    No os deseo buen 2015 eso tenedlo seguro.

  • Lo que hay que hacer es no utilizarlo, que les salga el tiro por la culata. Si una compensación es tener que gastar dinero para conseguirla, apaga y vámonos.
    Seremos tan tontos de darles el gusto de ganar dinero así? Yo la verdad que no…

  • Tengo la ps3. Me paso a xbox one. Gracias por todo.

    • Harás muy bien en cambiarte, yo tengo las dos y la PS4 apenas la enciendo, si no fuera por exclusivas… En XBOX el servicio técnico es de lo mejor, o por lo menos lo ha sido para mi, y no hablemos de actualizaciones…

      Alexluiso no lo dudes y cambiante, notaras la mejora

  • ¿Y para PS Vita no hay descuento o que?

  • Poco más se puede añadir a lo que dicen los compañeros, eh sony?
    A ver como funciona ese feedback!! (lo sé, como el servicio…)

  • Menudo win-win para Sony…

    Convierten una caida de servicio en un “vamos a incrementar ventas durante estos tres dias que siempre esta la cosa baja”

    Unos genios, es lo que son

  • Que vergüenza, la compensación consiste en un descuento que para lo único que sirve es para que se llenen más
    los bolsillos a nuestra costa y encima nos limitan las cosas en lo que lo podemos gastar, son unos trileros de primera eso es lo que son.
    Y lo de “Gracias por vuestra fidelidad”, de fidelidad nada chatos, menos cuatro que están como locos por compraros cualquier cosa que les vendáis a los demás tenéis que ganároslos día a día y con este tipo de maniobras, con vuestro online, con el servicio que dais con el plus conmigo no contéis que a mi me da lo mismo una compañía que otra.

  • Encima el descuento megalimitado
    esto no lo habra patrocinado capcom?
    yo estoy por darme de baja del plus. el “descuento” para quien lo quiera, yo paso de gastar obligado

  • Os habéis puesto todos como animales salvajes, si no dan nos calentamos y si dan nos parece poco. Yo también me ha pasado las vacaciones de navidad sin poder jugar “online” únicamente, que cualquiera que os oiga parece que no habéis podido encender las consolas, a mi el descuento me la trae al pairo, porque al igual que muchos también hago mis chanchullos para conseguir juegos más baratos, antes de las fechas de lanzamiento, etc. para esto si que no nos quejamos, y los 5 días de psnplus pues bien, como no se cuantos estuvo caído el tema pues no me importa. Lo que parece que no nos acordamos es que fue un ataque externo a los servidores, Sony podría haber hecho más o menos, pero tampoco hay que ponerse como energúmenos como hay muchos por ahí, sino os compráis una XBOX a ve si os da menos problemas.
    Que no han cumplido con las condiciones que pusieron al principio con el tema del descuento, pues claro que hay que quejarnos y si hace falta denunciarlo que para algo están las oficinas al consumidor, pero con más tranquilidad que las persona que están detrás de todo esto a las que ahora estáis poniendo verdes son las que te van a solucionar los problemas que tengas en el futuro.

    • La gente no ha reaccionado así sólo por esto. Es por la acumulación de problemas, decepciones y falta de atención constantes.

      Tenemos que aguantar mantenimientos cada dos por tres; cuando a Lizard Squad le apetece nos quedamos sin un servicio por el que ahora nos vemos obligados a pagar, mientras vemos como Microsoft soluciona sus ataques en muchísimo menos tiempo. Vemos que la calidad de los juegos que nos prestan en el Plus ha caído a plomo a lo largo del año pasado, en relación casi opuesta al número de clientes (cuantos más clientes, peores juegos).

      El cachondeo del Drive Club, dos meses después seguimos sin recibirlo porque, en teoría, los servidores no aguantan tantos usuarios, pero en todo momento se ha podido comprar el juego. Llámame desconfiado, pero diría que el problema no es que vengan nuevos jugadores, sino que vengan gratis.

      Con respecto al tema del descuento, creo que lo que más ha molestado son las formas. Si después del ataque salen y dicen: “sentimos las molestias, os hemos añadido los días de Plus que no han funcionado”, habría sido hasta mejor. Todos habríamos entendido que es un ataque y que no se puede hacer más. Pero nos vienen diciendo que agradecen nuestra paciencia, y nos presentan como un regalo enorme y un esfuerzo supremo lo que no es sino una chapuza: Un descuento rácano para usar con mil condiciones y que muy oportunamente nos dan justo al acabarse las rebajas y a fin de mes, y cinco días por los que hemos pagado a añadir cuando a ellos les ha venido bien. Son muchos los usuarios que han dicho que, para dar esto, era mejor no dar nada.

      A todo esto, súmale la sensación de dejadez que transmiten. Está claro que hay un buen número de clientes descontentos, y a lo más que se dignan es a decirnos de vez en cuando que escuchan nuestras quejas, para luego volver a hacernos otra jugada aún más gorda.

      Siento la chapa que he soltado, pero son muchos meses de decepciones continuas, y no vemos propósito de enmienda.

  • Yo me siento estafado así que ya he puesto una reclamación en atención al consumidor pidiendo que me cancelen la suscripción y me devuelvan el dinero de la parte proporcional.

    Si lo hiciéramos todos no se nos reirían de esta forma.

  • Gracias por la info ^^

  • Por curiosidad alguien sabe que van a dar los de Xbox por lo del ataque? Es simple curiosidad.

    • No van a dar nada, por el simple hecho de que sólo algunos usuarios estuvieron con problemas unas horas, ni siquiera todos.

      Además de que ya que cobran Gold tienen un servicio técnico que no será el mejor, pero sirve para algo. Y su infraestructura online está desde hace años muy por encima de la badura que tiene Sony.

      Si Sony además tiene mantenimientos todo el tiempo, y éstos te los tienes que comer sí o sí. En las consolas de Microsoft nunca hay estúpidos mantenimientos que afecten a los usuarios, ni un online penoso.

      Así que la respuesta es bien fácil… El único que tenía que compensar por cagarla se está burlando de sus clientes. Eso pasa por no invertir su dinero en mejorar el servicio, sino sólo en marketing engañoso.

      Tengo reservado un DOA5 Last Round para PS4 y pensaba comprarlo junto con la consola, pero viendo lo mal que les va a mis amigos que ya la tienen, y teniendo que pringar por estas chorradas que sólo le pasan a Sony creo que voy a cancelar la resetva y a pasar de adquirir su consola.

      Qué además yo quería jugar durante las fiestas navideñas con mi Vita y mis amigos, y md fue imposible hasta por lo menos el 10 de enero!

      Felicidades Sony, sois lo peor!

  • Es increible. Solo 3 días para usar el bono del 10% de descuento. En fin es una pena que una “gracia” deja de serlo si solo ponen 3 días y si encima es solo un triste 10% (que menos que un 20 o un 30%, por lo menos).

    En fin estas semanas me estuve pensando que consola comprar en la nueva generación y desde luego la play station 4 está de las últimas. En fin que desde 1994 que tuve mi primera consola de Sony he mantenido la fidelidad con esta empresa, pero ahora se me hace muy muy difícil.

    Poco a poco se os está viendo el plumero y tener la idea comercial de: lo pongo a 80 y lo compren 10 es de ser dudosos comerciales, luego está el que lo pone a 30 y lo compran 100 ¿No se gana más así? Supongo que el departamento comercial de Sony no lo ve así.

  • noales4648 de momento Microsoft está callada … Su servicio fué restaurado en menos de 48 horas y, por el momento, no hay pronunciación alguna sobre compensaciones a sus usuarios.

    En lo que a Sony se refiere, vamos por partes:

    – NO nos regalan 5 días, NOS DEVUELVEN los cinco días en los que incumplieron el serivicio por el que pagaban sus clientes y de no ser por esas cláusulas abusivas de “Terminos y condiciones” que obligatoriamente nos hacen firmar para poder utilizar el servicio posiblemente se podrían ver en serios problemas de demandas. Pero que quede claro NO… REGALAN… NADA…
    – Querer indemnizar por lo sucedido a los usuarios con 10% de descuento es como si una empresa de la automoción le dijese a un trabajador, vale , te despido y te pago 3000 euros de despido, pero para pagartelos me tienes que comprar un coche… menos tomaduras de pelo, por favor.

    Administradores, dad traslado a quién corresponda de lo decepcionados que estamos con Sony, seguid cabando agujero…

  • No se de que nos sorprendemos ya que Sony siempre ha tratado mal a sus usuarios con promesas que nunca cumplen o lo hacen varios años después de una manera que no era la anunciada en un primer momento. Desde la PSX llevan así, pero la culpa es nuestra por dejarnos tomar el pelo y conformarnos con lo que nos dan. De todas formas, el tiempo pone a cada uno en un sitio y la mala situación económica de Sony actualmente les está bien merecida ya que no sólo es la división de PlayStation dónde la lían. Entiendo que los que trabajan en este blog no tengan culpa de nada y por lo tanto no hay que cargarles el muerto a ellos ya que este tipo de movimientos vienen de los de arriba, pero a los usuarios nos gustaría que se nos leyese y se diese parte de lo que hablamos y les llegue a esos auténticos carotas.

    Salu2!

  • Claro que sí, dan el cupón al acabarse las rebajas de Enero, por favor, un fuerte aplauso para Sony.

  • Dejaros de quejar ya tanto, pero de verdad que tipo de compensación esperáis por un ataque DDoS, microsoft sufrio el mismo ataque y en ningún momento va a compensar a nadie, asique aceptar la compensación que no esta mal.
    Una preguntilla ¿se puede usar el 10% para reservas? me gustaria reservar the order 1886 y me ahorraria 6 pavos

    • Está claro que un ataque DDoS no es lo mismo que los robos de datos que han sufrido en otras ocasiones, eso si que es muy grave. En cualquier caso lo lógico cuando ofreces un servicio de pago y los usuarios no pueden disfrutarlo es compensarlo por los días perdidos. Que no se haga (o que otros no lo hagan) no quiere decir que esté bien.

      Por otro lado yo he vivido ataques DDoS en mi empresa y nunca nos ha llevado más de 24 horas frenarlos y restablecer el servicio en su totalidad, entiendo que los ataques que sufrimos nosotros son de menor entidad, pero nuestros recursos también y lo que esperamos de un gigante como Sony es que estas cosas se solucionen en horas, no en días.

      En cualquier caso a mi lo que me molesta es que nos vendan una compensación como maravillosa y luego anuncien este descuento, tarde y mal, con unas restricciones en tiempo y forma tremendas. Esto unido a los meses nefastos de PS Plus que llevamos hace que los usuarios en general estemos bastante decepcionados con Sony.

      Y por supuesto, que Microsoft lo haga peor no es excusa ni mucho menos consuelo.

    • carlosnsh estoy de acuerdo contigo porsupuesto, pero también hay que entender que al que menos le gusta recibir estos ataques es a sony y que no es culpa de esta empresa en parte, que 4 tontos le apetezca dejarnos sin usar playstation network realizando este tipo de ataques, aunque porsupuesto pienso que sony deberia mejorar su seguridad , pero parar este tipo de ataques es practicamente imposible, también decir que si este codigo tampoco se puede usar para reservar, la verdad es que es una compensación demasiado limitada.

  • Hombre, por una lado me viene bien que hayais hecho esta jugarreta, porque pensaba usar el descuento en alguna de las ofertas esas de enero, pero como no van a servir y me pilla en fin de semana eso que me ahorro.

    La verdad es que verguenza ajena es poco comparado con lo que me provocais.

  • Siento decirlo pero Sony ya no es lo que era antes, espero que os pongaís las pilas seriamente en estos asuntos, y invirtaís el dinero en servidores y seguridad que falta os hace, aún estamos esperando que déís la cara de lo ocurrido, ni un simple correo a los afectados, lamentable. En cuanto al 10% que supuestamente (estaís regalando) , pues como casi toda la gente afectada creo que no os va a salir jugada bien con esas estrategias, en fin, para vosotros jugadores.

  • Insultante.

  • Esto es un insulto, por mi parte SONY como empresa de vídeo juegos a terminado de decepcionarme y en cuanto a su “compensación” pues no se quien haga uso de esa limosna, en fin a pensar mejor para la próxima vez que compre una videoconsola y por supuesto no sera de SONY.

  • Panda de sinvergüenzas, se os ha olvidado editar, como si han hecho en el articulo en ingles, que las reservas tb quedan excluidas de ese mísero codigo de 10% que no podemos gastar en NADA que merezca la pena.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields