Gana una PS4 edición 20º aniversario en PlayStation Store

38 0
Gana una PS4 edición 20º aniversario en PlayStation Store

Haz cualquier compra en PS Store para poder participar en el concurso

Compra cualquier cosa en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) para ganar una fabulosa PlayStation 4 Edición 20º Aniversario. Tenemos 4 de estas maravillas para regalar.

En cuanto hayas hecho una compra válida, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.

Este concurso solo es válido para clientes que puedan recibir nuestros correos electrónicos. Si necesitas activar la opción para que te enviemos mensajes de correo electrónico, haz clic aquí para actualizar tus Preferencias de notificación seleccionando ‘Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.’, o aquí para crear una cuenta Sony Entertainment Network si no la tienes aún.

Celebra con PlayStation Store los 20 años de PlayStation y gana una pieza de la historia de los videojuegos.

Note: Este concurso está abierto únicamente a participantes de las siguientes regiones: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, y Suecia. Aquí tienes las bases completas.

15749001668_921a9b5c7b_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields