Publicado el

Gana una PS4 edición 20º aniversario en PlayStation Store

Haz cualquier compra en PS Store para poder participar en el concurso

Compra cualquier cosa en PlayStation Store entre el 23 de enero de 2015 a las 01:01 (hora española) y el 19 de febrero de 2015 a las 00:59 (hora española) para ganar una fabulosa PlayStation 4 Edición 20º Aniversario. Tenemos 4 de estas maravillas para regalar.

En cuanto hayas hecho una compra válida, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un enlace al concurso. Responde a todas las preguntas lo más rápido que puedas para tener la oportunidad de hacerte con el premio.

Este concurso solo es válido para clientes que puedan recibir nuestros correos electrónicos. Si necesitas activar la opción para que te enviemos mensajes de correo electrónico, haz clic aquí para actualizar tus Preferencias de notificación seleccionando ‘Sí, me gustaría recibir información acerca de productos y servicios PlayStation®.’, o aquí para crear una cuenta Sony Entertainment Network si no la tienes aún.

Celebra con PlayStation Store los 20 años de PlayStation y gana una pieza de la historia de los videojuegos.

Note: Este concurso está abierto únicamente a participantes de las siguientes regiones: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, y Suecia. Aquí tienes las bases completas.

15749001668_921a9b5c7b_o

35 Comentarios
3 Respuestas del autor
1

La verdad que la consola tiene una estética increíble y muy nostálgica para los que llevamos con la familia PlayStation desde sus origines. A ver que compras podré efectuar durante ese período aunque creo que la promoción es para después de las ofertas de Enero XD

Salu2!

Estaremos pendientes de los artículos incluidos en la promoción, la verdad es que me encantaría participar en este concurso.
¡Suerte a todos!

Hola queria saber el resultado de los ganadores del concurso Pack de premios definitivo de PlayStation Plus’

https://competition.software.eu.playstation.com/playstationplus/es_ES

Muy buena suerte 🙂

¿La promoción es válida para México?

Note: Este concurso está abierto únicamente a participantes de las siguientes regiones: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, y Suecia.

5.2

Solo para España, ponte en contacto con PlayStation LATAM para informarte de la posibilidad de hacerte con una en tu territorio. Un saludo

6

Porque todo lo bueno es de Europa,Casi nunca hay algo bueno en Latino América (Si sale la bandera de España no se porque salio pero soy de México).

Estos tipos de concursos, como el de esta ultima navidad, que dependen de la velocidad con la que hagas algo en el navegador, son facilmente manipulables por cualquiera que sepa un poco y demasiado dependientes de la conexion y otros factores. Deberiais replantearos este esquema de concursos para que fuera algo accesible a todos por igual.

Totalmente de acuerdo con Luorve, prefiero un simple concurso entre todos los participantes.

Tengo un problema con hotmail y no puedo entrar a mi cuenta que es la que uso en mi ps3 y ps vita, como puedo hacer para entrar? incluido el del descuento del 10% de la compensación de navidades… Puedo cambiar mi cuenta de alguna manera de psn a otro hotmail? Porfavor decidme algo lo antes posible

8.2

Lo de cambiar la cuenta, solo seria para poder recibir los correos, pero yo seguiria usando mi cuenta de siempre en mis consolas para no perder los trofeos, partidas, etc… Un cambio de hotmail de contacto como si dijeramos nada mas. Podria ser asi como digo o no? Gracias por responder tan rapido.

Fronkonstin2013 23 de enero, 2015 @ 09:52
9

Hola, acabo de comprar un juego en la playstation store, he recibido los mensajes confirmando la compra pero… no recibo el mensaje para participar en el concurso (tengo configurada mi cuenta para recibir información tal y como indicáis), ¿ es posible que no sirva comprar cualquier juego? ¿ serviría comprar una película ?

Buenas, he realizado una comprar, me ha llegado el mensaje de confirmación de compra pero no me llega el correo de la participación del concurso. ¿Hay algunas exenciones en lo que se puede comprar para participar?

Hola, he realizado mi última compra el pasado día 26 de enero y no he recibido el mensaje con el acceso a las preguntas. Ruego una explicación del porqué. Gracias, saludos

12

Hola,

También he realizado una compra y no he recibido el mail. Mi cuenta es española y estoy en España. A dónde puedo escribir para reclamar que me envíen el mail?

Lo mismo. He comprado un tema dinámico para ps4, y nada. Lo raro es que no he recibido ni el mail de la compra. Algo debe estar pasando.

Hola, el pasado día 25 de enero compré el juego Lara Croft y el templo de Osiris por un precio de 13,05 € como indica la factura que gustosamente os remitiré. A fecha de hoy no he recibido mi correspondiente correo con la participación al concurso de una PlayStation 20º aniversario como indican las bases y como prometisteis. A demás me decepciona bastante que mi anterior comentario quede sin respuesta. ¿por qué habilitáis este sistema de post, si no contestais a los usuarios? parece que os estáis riendo. A la espera de una respuesta por vd. parte, un cordial saludo.

Hice una compra y no he recibido mail para participar en el concurso…por lo que veo no soy el unico…

Pues igual que los últimos, he comprado y no he recibido ninguna participación para el concurso tampoco. De echo el 27 de Enero realicé otra compra y tampoco. ¿Qué está pasando aquí? ¿Nadie de Playstation es capaz al menos de dar una explicación? No creo que sea tan difícil…

Eso es porque no tenéis habilitado el envío de publicidad a vuestro correo. Leerlos la noticia entera, ahí explica como hacerlo. Lo he activado y no recibo nada porque hice la compra con anterioridad, veremos si es retroactivo o no.

Jo, siempre quise una PS4. Algún día. ^^

20

Yo lo tengo habilitado y desde el viernes pasado que hice mi última compra nada de nada, así que me da a mí que hay algo que falla. A ver si alguien se digna a dar alguna explicación.

Pues yo hice una compra AYER y aun no me ha llegado el correo….cuanto tarda??

22

lo mismo digo….a mi nada de nada tampoco hace un par de dias he hecho un par de compras pero nada de ese correo que indican…..nadie tiene informacion para aclarar este tema please?

Patxi Gil Crénier 12 de febrero, 2015 @ 13:03
23

Hola,

Vamos a investigar las cuentas que decís no estar recibiendo los correos para encontrar el patrón. Por favor, aseguraos de tener activado para recibir correos como se especifica arriba.

Gracias

Si que lo tengo configurado para recibir correos. Gracias

entresol_kickass 13 de febrero, 2015 @ 01:38
25

Yo soy de los que tiene una ^_^ pero no la haría un feo a una segunda. Lástima que no las sacaran con 2 mandos que no hubiese costado nada U_U

Hola, yo tampoco he recibido el correo para el concurso. Realicé una compra el día 9 de febrero. Veo aquí que otros usuarios también están teniendo este problema. Tengo activado las notificaciones de correos tal como se explica en el procedimiento. ¿Podrían comprobarlo? Muchas gracias

27

Hola buenas, hace dos días hice una compra en la PSstore y no tenía activadas las notificaciones. ¿Significa eso que estoy fuera del concurso?

Gracias por la ayuda.

@isidizi he hecho 2 compras y tengo activada las notificaciones pero no he recibido ninguna de las 2 compras el correo con la encuesta.

Buenas,
Hice una compra el día 6 de febrero y tampoco he recibido el correo. Tengo activadas las notificaciones. Se puede solucionar?

Muchas gracias.

Ya me llego, gracias

31

A los demás os ha llegado algo? Porque lo que es a mí no…

31.1

Por favor comprueba tus restricciones de bandeja de entrada; no obstante, le pasamos tu correo al departamento correspondiente. Saludos

Yo tampoco he recibido nada y tengo las notificaciones activadas. YA lo he escrito en otro post y me han dicho que estudiaran mi ID como los otros pero de momento nada de nada.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición