2015 arranca a lo grande en PS Plus: En enero llegan inFAMOUS First Light, The Swapper y mucho más…

143 0
2015 arranca a lo grande en PS Plus: En enero llegan inFAMOUS First Light, The Swapper y mucho más…

Duck Tales Remastered, Prototype 2 y Duke Nukem 3D Megatron Edition, entre las últimas incorporaciones.

Los regalos no acabarán tras la visita de los Reyes Magos. El próximo siete de enero llegan nuevos contenidos a PlayStation Plus, con los que podrás dar un memorable pistoletazo de salida a 2015. Prepárate, porque el catálogo de enero no dejará indiferente a nadie…

Novedades para PlayStation 4

Empezamos fuerte en PS4, con nada menos que inFAMOUS First Light. Acompaña a Abigail “Fetch” Walker en esta espectacular precuela de inFAMOUS Second Son. Encerrada en la prisión de Curdun Cay, Fetch se enfrentará a los trágicos sucesos de su pasado en un juego que nos permitirá visitar de nuevo las calles de Seatlle, dos años antes de lo narrado en Second Son.

La oferta en PlayStation 4 se completa con The Swapper, una de las mayores sensaciones Indie de los últimos tiempos. Plataformas y puzles se dan la mano en un juego memorable, que te dejará con la boca abierta con su excelente ambientación y unos gráficos sorprendentes (creados a partir de modelos reales en arcilla). Usa tu cerebro, y la posibilidad de clonarte a tí mismo, para explorar una misteriosa estación espacial. Además, gracias al Cross Buy, podrás disfrutar de él también en PS3 y PlayStation Vita.

Novedades para PS Vita

Puro delirio con estética y sonido Retro, Woah Dave! te dejará pegado a la pantalla de tu PS Vita mientras intentas liquidar a todos los aliens que van surgiendo, arrojándoles todo lo que tengas a tu alcance. Pero cuidado, porque si te detienes un segundo podrías ser tú el aplastado.

Finalmente, este enero PS Vita recibe a uno de los iconos más memorables y macarras de la historia de los videojuegos. Duke Nukem 3D Megaton Edition llega a la portátil con mejoras gráficas y unas cuantas expansiones extra, que multiplicarán el ya de por sí potente octanaje del juego original de 3D Realms.

Novedades para PlayStation 3

¿Hambre de sandbox? Este enero quedarás satisfecho con Prototype 2, el testamento de los muy añorados Radical Entertainment. Métete en el pellejo de James Heller y desata sus poderes entre las calles de una Nueva York en cuarentena. ¿Héroe o villano? ¿Padre vengativo o mutante sediento de sangre? Tu decides. En cualquier caso, que Dios se apiade de los que se interpongan en el camino del ex-marine Heller, y su objetivo, Alex Mercer “el héroe” de la primera entrega.

prototype2

Los siempre geniales WayForward nos ofrecen el espectacular remake de todo un clásico Capcom de 8-bit. DuckTales: Remastered es un sueño hecho realidad para aquellos que disfrutaron del cartucho original. Escenarios poligonales, combinados con sprites dibujados a mano dan como resultado uno de los plataformas más hermosos, y nostálgicos, del catálogo de PlayStation 3. Acompaña al Tio Gilito y sus tres sobrinos (Jorgito, Juanito y Jaimito) en una aventura inolvidable que entusiasmará a grandes y pequeños.

DuckTales-Remastered-51

En resumen

Abandonan PS Plus:
7 de enero: Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
7 de enero: Secret Ponchos
7 de enero: Hitman Trilogy HD
7 de enero: Deadly Premonition: The Director’s Cut
7 de enero: Final Horizon
7 de enero: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

Nuevos títulos en PS Plus:
7 de enero: inFAMOUS First Light (PS4)
7 de enero: The Swapper (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)
7 de enero: Prototype 2 (PS3)
7 de enero: DuckTales Remastered (PS3)
7 de enero: Woah Dave! (PS Vita)
7 de enero: Duke Nukem 3D Megaton Edition (PS Vita)

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

143 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields