
Primer vistazo a la continuación de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars de PS3.
Corría el año 2008 cuando el equipo de Psyonix combinó el fútbol con las carreras de coches por primera vez y sacó a la venta el juego original Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars en PlayStation 3. Ahora, después de seis años de recibir comentarios de la comunidad y más de 2 millones de descargas, ¡nuestra esperada secuela, Rocket League, se dirige a PlayStation 4 esta primavera!
Para nosotros, Rocket League es más que una simple secuela; también es una oportunidad de mejorar el primer Battle-Cars de casi cualquier forma posible, incluyendo:
- Físicas mejoradas, diseño de juego más rápido y gráficos infinitamente mejores
- Un novedoso Modo temporada con objetos desbloqueables, multitud de arenas y más
- El regreso de la pantalla separada para dos, tres y cuatro jugadores
- Más vehículos, nuevos estadios y más de 100 objetos para personaliza
- Servidores dedicados para el juego
- Una función de repetición con una calidad de imagen propia de la televisión que permite a los jugadores crear sus propias repeticiones personalizadas de partidas enteras y desde el ángulo de la cámara que prefiera
- Aún más sorpresas que revelaremos cuando se acerque la fecha de lanzamiento
Oh dios, ya había perdido la esperanza, vaya sorpresa. Al supersonic le dediqué probablemente más horas que a ningún otro juego de la consola, increíblemente divertido online, y tanto de lo mismo offline con amigos, para mí es una compra segura. Ahora sólo queda esperar que no tarde demasiado, que 6 años ha sido demasiado tiempo…