Publicado el

Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

El aclamado shoot'em up TxK y PlayStation All-Stars Battle Royale se incorporan también.

¡Hola a todos! Para darle un empujoncito a vuestra colección de videojuegos tenemos un festín de regalos preparado para el próximo mes en PlayStation Plus. Aquí tienes todos los detalles de lo que se aproxima para el 3 de septiembre.

Novedades para PlayStation 4

En primer lugar para PS4 este mes le damos la bienvenida a la continuación del adictivo shooter de tipo arcade Velocity 2X.

Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

Después tenemos el aclamado por la crítica Sportsfriends, un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta.

No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Novedades para PlayStation 3

El primer juego para PS3 del mes es el explosivo juego de lucha PlayStation Allstars Battle Royale. Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation.

Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

Luego, incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Novedades para PS Vita

El primer título de PS Vita del mes es un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

El último juego del mes nos presenta el viaje de Joe Danger desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

CoinDash

En resumen

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation, en donde cada mes proponemos torneos multijugador y desafíos para vuestro disfrute y para competir contra otros suscriptores de PS Plus de todo el mundo.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

216 Comentarios
4 Respuestas del autor

SONY este mes no te salva nadie. Hasta ahora para mi habíais mantenido el nivel pero lo de septiembre es ridículo. Me alegro por el Battle Royale, que hace tiempo que lo teníais que haber dado pero todo lo demás… en fin.

mira q suelo ser bastante permisivo con el PLus, al tener las 3 plataformas, siempre hay algún título que pienso que me viene bien… pero este mes… madre mía, el único que se salva un poco el el Battleroyale, pero es un juego q ha estado muchas veces de oferta tirado de precio y es de 2012…

PS PLUS… tu antes molabas

Se suponía que poníais el Plus obligatorio para hacer un mejor servicio y en vez de eso nos encontramos con que los juegos que “dais” son peores mes a mes. Los del mes pasado eran malos pero los de este mes son aún peores. Os estáis luciendo.

El único que me podría llamar es el all stars pero el nivel sigue siendo bajisimo, este servicio ha pasado de ser un referente a estar en segundo plano, muy decepcionado. Se nota que como en PS4 es obligatorio para jugar online los juegos bajan el nivel. Ya no renuevo

zack_angeal_777 27 de agosto, 2014 @ 17:17
5

Cada mes peor y juegos cada vez más antiguos, muy decepcionante

Como llevo casi dos años siendo del plus pues todavía tengo esperanzas de que algún mes mejore, poe eso de recordar los timepos en que daban juegos buenos.
Pero esto es ya infumable, cuando me cumpla la subcripción va a renovar quien yo te diga.

yo no renuevo …que se me acabe pronto la subscrición ,por Dios……un dia entero en vilo para esto….

Una verguenza, otro nombre no tiene, no solo habeis bajado el nivel en las otras plataformas, sino que ademas en ps4 vamos a acabar cogiendole asco a los indies (sin ofender a los desarrolladores), peor ya hay juegos con el suficiente tiempo para entrar en el plus, y no no buscamos solo FPS.
No vuelvo al plus asta que vea que recupera calidad.

El principio del fin!

Y cuando parecía que no podía ser peor… ¡ZASCA! LA PEOR ACTUALIZACIÓN DEL PLUS DE LA HISTORIA. Esto es para entrar en las estadísticas. Por Dios bendito. ¿Alguien podría explicarme qué hacéis con nuestro dinero? No me cansaré de repetirlo: desde el E3 2013 tenéis más dinero recaudado con el Plus que nunca. Habéis incrementado los ingresos en un 200%. ¿Y qué tenemos #4theplayers? No sólo un servicio online descuidado (el último ataque DDos confirma que no estáis destinando lo que cabría esperar al mantenimiento online, a pesar de que la culpa la tienen los injustificables hackers), sino que además tenemos la colección de juegos instantánea más pequeña y de menor calidad de toda la historia. Es que, viendo los meses que llevamos, me estoy pensando muy seriamente dar el salto a la next gen… pero con la Xbox One. No lo digo por picar o por “asustar”, pero es que la calidad está donde está. Y aquí, desde luego, brilla por su ausencia.

buena broma,venga ahora en serio,¿cual s la actualizacion de septiembre?
Os habeis lucido,parecia que no podia ira peor pero ..ni un triple A(el all stars no puede considerarse como tal)
Hasta ahora solia salvarse ps3 pero este mes las 3 reciben “basurilla” por decirlo de algun modo.
Habeis destruido psn+ gracias a su inclusion obligatoria en ps4,por mi parte no pienso renovar,el online y alo tengo gratis en pc u otras consolas asi que me da que no os va a salir bien la jugada.
Si ya no sabeis que poner,cambiad el formato de psn+,dejadnos elegir un juego por consola al mes(de 6-12 meses,obviamente no vais a dar novedades) y todos tan contentos,aun con menos cantidad de juegos.Prefiero 3 juegos que me voy a pasar a 6 que ni voy a descargar…

Ahora en serio, estoy de juegos indie hasta las narices.

Creo que es lo peor que le ha podido pasar a la industria, juegos aburridos, de bajo valor y que son borrados unos días después.

Preferiría un único juego AAA

Evidentemente sois libres de poner lo que queráis, nosotros también somos libres para no renovar.

Sin lugar a dudas el nivel es ya tan bajo que me dedicare a jugar a los antiguos que disteis ( que eran muy buenos) y cuando termine los que me interesan no renovare, si quiero juegos indis y baratos steam, no es un mes malo son demasiados ya

¿Y qué pasa que habéis quitado las encuestas? Claro, para que no haya ni una satisfactoria para vosotros, pues mejor las quitais. Fantástico.

Patxi Gil Crénier 28 de agosto, 2014 @ 12:33
13.1

Tomaremos vuestro feedback en los comentarios en esta ocasión. Perdonad el inconveniente en esta ocasión

Espero que así sea, Patxi. Coged el feedback de los tres últimos meses porque tenéis los foros llenos de comentarios negativos. Me he pasado por el blog de UK y apenas había dos comentarios medio buenos de dos conformistas (eso contando con que allí el número de comentarios se multiplica x4). Trasladad el malestar a los que eligen los juegos porque cuando decimos que nos vamos a dar de baja no lo decimos para instaros a mejorar por el susto, sino porque, si por nosotros fuera, nos dábamos de baja pero ya.

Ya vamos,es verdad? Cuando pense que las cosas no podian ir peor zas en toda la boca me disteis sony…. otro que se suma a no renovar plus,ya veremos cuando bajen las suscripciones del plus,tendran que dar el mismo servicio que estaba antes de que saliera ps4…. es una verguenza

??????????????????????????????????????????????????????????????????

This_Guy_Is_Guay 27 de agosto, 2014 @ 17:40
16

LBP 2, inFamous 2, Metro, Bioshock Infinite, DmC, Tomb Raider, Soul Sacrifice, Gravity Rush…. Viejos tiempos aquellos eh.

17

??? De esta no pasa. Mi novio tiene claro que cuando se le acabe el plus ya no renueva. Y eso que todavía tiene 2 tarjetas de 1 año de plus, que pondrá a la venta ahora mismo. La PS4 se ha cargado el plus, porque no pueden regalar juegos buenos de ps3 ya que en ps4 el 99% son indies y seria una vergüenza. Para jugar juegos indies ya me he comprado una tablet con android por 40 euros, y hay un montón de juegos gratis, y estoy mas contenta que con el plus.

Enserio?????????? Menos mal que se me acaba este mes el plus, por que estaba cogiendo polvo la ps vita, invertire mejor el dinero en un juego que valga la pena, por que este es mi tercer mes y los tres meses juegos que ni e probado en vita (bueno metrico si :)) pero 15€ para un juego indie.
Menuda estafa es el plus.

Que suerte, ojalá me caducará ya el plus y me ahorraría quedarme con la cara de tonto cada mes.

Llevo casi 2 años subscrito, renove en septiembre del año pasado tan contento porque me regalarón 3 meses , así que ahora estoy aquí atrapado hasta marzo. Hace unos meses mantenía la esperanza de que las cosas cambiasen y el servicio volviese a ser lo que era, pero no sólo no mejora sino que cada vez va a peor.
Pues nada a esperar que me cumpla la subscripción y que renueve otro.

Ahora si, esa XboxOne que hay en la tienda de segunda mano de mi barrio es para mi, me la pido.

En serio, sera lo mejor que puedes hacer, a mi esta generación es la ultima que SONY me engaña…

21

Agosto pésimo, septiembre OS superais ,y parecería imposible, ….

y tengo PSN plus hasta 2018 penoso 2 meses, lo mejor es que el mes que viene solo podreis Mejorar

No digas que sólo pueden mejorar que luego nos sorprenden. Llevamos tres meses diciendo que a peor no podía ir y mira

21.2

BUA si vendes tu consola y la cuenta te quitas un peso de encima y ademas gas mazo pasta.

Jsoto_Network-98 27 de agosto, 2014 @ 17:57
22

Otro mes decepcionante en fin, yo creo que al menos este ya era el mes en el que dierais un juego que vino de salida con la ps4 como un assassins creed 4 o incluso un knack o un killzone pero bueno… Me estoy planteando en no renovar hasta que deis cosas decentes… #4THEPLAYERS dicen…

23

Peor creo que no se puede hacer, es que ni queriendo vamos.

Se libra Velocity 2 (a pesar que el primero no me gusto mucho) y siendo generoso el All Stars (por el crossbuy con Pita) pero es que la demas morralla da verguenza ajena.

Mas os vale que con DriveClub del mes que viene venga algún otro retail en PS4, y obras muy esperadas como NiNoKuni para PS3 porque estais tensando la cuerda demasiado y un dia se puede romper.

Mono_Cosmonauta 27 de agosto, 2014 @ 18:15
24

O esto mejora en 3 meses o no renuevo, lo tengo claro.

No creo que me baje ni uno.

Otro mes penoso del plus, para ps4: el velocity x2, un port de psvita y el sportfriends lo mismo pero de ps3, es una tomadura de pelo el plus ahora, para ps3 el battle royale estuvo de oferta mil veces muy muy barato, el hoard un juego del 2011 o 2010, increible y lo de psvita no comment…. este mes es malisimo… que decepción

Pues si, pero mas tontos somos por esperar nada bueno de SONY, con sacar juegos que ya existian en PS3 y cobrarlos como nuevos ya tienen bastante…

Me gustaria saber porque estoy betado en este blog, ¿que pasa que no aceptais las criticas y la mejor manera es metar las opiniones? Ya es lo que os faltaba, cargaros la libertad de expresión, grande SONY muy grande…

Que actualización mas lamentable! El mes pasado no descargue ninguno! Este tampoco! Mucho tiene q cambiar la cosa para que renueve suscripción. Absolutamente decepcionado! Estoy mas que harto de juegos indies!! Por favor trasladad los comentarios a quien corresponda. Ni un solo comentario a favor… En fin… Haceoslo mirar porque vaya_tela!

Soy nuevo comentando aquí, pero debo decir que leo esto desde hace tiempo…

Hace casi 3 años que soy plus, una época dorada como dirán muchos en los que el plus prometía unos juegos de mas de una nota 80 en metacritic cosa que se ve que ahora no cumple siempre he recomendado el plus a mis amigos y tal, pero es que desde hace unos meses (desde que empezó el año) no tengo nada bueno que decirles, es una pena que me regalaran un año de plus por reyes porque podían haberme comprado un juego que salía mejor.

Lo único bueno que he tenido en estos meses ha sido Dead Space 3 y debo decir que es porque me acaban de regalar el 1 y el 2 y ahora gracias a eso tengo la saga completa, el resto me ha parecido malo no, peor que eso.

Es más que evidente que en cuanto termine la suscripción pensaré si merece la pena pagar por lo que tengo porque veo que el futuro del plus si sigue en estos parajes no va a ser muy prometedor, ya que se nota la más que evidente bajada de calidad en el servicio desde que...

Mostrar comentario completo

Soy nuevo comentando aquí, pero debo decir que leo esto desde hace tiempo…

Hace casi 3 años que soy plus, una época dorada como dirán muchos en los que el plus prometía unos juegos de mas de una nota 80 en metacritic cosa que se ve que ahora no cumple siempre he recomendado el plus a mis amigos y tal, pero es que desde hace unos meses (desde que empezó el año) no tengo nada bueno que decirles, es una pena que me regalaran un año de plus por reyes porque podían haberme comprado un juego que salía mejor.

Lo único bueno que he tenido en estos meses ha sido Dead Space 3 y debo decir que es porque me acaban de regalar el 1 y el 2 y ahora gracias a eso tengo la saga completa, el resto me ha parecido malo no, peor que eso.

Es más que evidente que en cuanto termine la suscripción pensaré si merece la pena pagar por lo que tengo porque veo que el futuro del plus si sigue en estos parajes no va a ser muy prometedor, ya que se nota la más que evidente bajada de calidad en el servicio desde que llego ps4 a nuestras tiendas (a mi casa aún no ha llegado por que aún no veo un catálogo que me guste) pero poseo Ps3 y Vita, y entre que en Ps3 es cierto que aún quedan juegos buenos por llegar que pillaré físicos en Vita lo único bueno que veo en el horizonte es Danganronpa 2: Goodbye Despair y poco más, y poco a poco es la portátil de los indies.

Espero que el servicio espabile y ojalá vuelva a ser lo de antes porque así si merecía la pena, el mes pasado me parecía malo y creí que no podría ir a peor pero me equivoqué.

Un saludo y espero que toméis notas del malestar general hacía el servicio porque viendo los comentarios veo que no sólo soy yo.

En fin, mejor esperare al mes que viene a ver sí las ofertas son mejores. De momento no me subscribiré.

Hola a tod@s y principalmente a la gente que hace el PSPLUS.

Yo no es por nada pero… ¿peor que este mes… no lo pueden hacer no?, lo digo porque como se supone que ya a partir de octubre creo que lei, ya empezaban a dar juegos AAA para PS4 pues… ¿la cosa remontara no? en lo referente a PS3 y PS VITA mi pregunta es… ¿estas consolas para ustedes son el olvido?¿O son solo cosa mia? lo digo porque desde que pusieron en funcionamiento la PS4 se ha notado un bajon de calidad en el servicio, cosa que desde mi punto de vista y creo que tambien desde el de más de uno de los usuarios de este servicio es mas que evidente.

Y el que avisa no es traidor, ya que debido a la mala gestion de este departamento en lo que calidad del servicio se refiere generara un abandono masivo en cuanto caduquen las suscripciones que ahora mismo estan en vigor. Hay que darse cuenta que similar a este servicio ya lo hay para PC y tambien lo ha implementado Microsoft para la Xbox, con lo cual no se dejen ir y pongans...

Mostrar comentario completo

Hola a tod@s y principalmente a la gente que hace el PSPLUS.

Yo no es por nada pero… ¿peor que este mes… no lo pueden hacer no?, lo digo porque como se supone que ya a partir de octubre creo que lei, ya empezaban a dar juegos AAA para PS4 pues… ¿la cosa remontara no? en lo referente a PS3 y PS VITA mi pregunta es… ¿estas consolas para ustedes son el olvido?¿O son solo cosa mia? lo digo porque desde que pusieron en funcionamiento la PS4 se ha notado un bajon de calidad en el servicio, cosa que desde mi punto de vista y creo que tambien desde el de más de uno de los usuarios de este servicio es mas que evidente.

Y el que avisa no es traidor, ya que debido a la mala gestion de este departamento en lo que calidad del servicio se refiere generara un abandono masivo en cuanto caduquen las suscripciones que ahora mismo estan en vigor. Hay que darse cuenta que similar a este servicio ya lo hay para PC y tambien lo ha implementado Microsoft para la Xbox, con lo cual no se dejen ir y ponganse las pilas, que yo llevo con este servicio desde octubre de 2012 y nunca me ha decepcionado…. hasta hoy en su máxima expresion.

A los usuarios que diran como siempre (que los hay y que nadie diga que no) que la suscripcion de 50€ no podemos quejarnos porque los 6 juegos que dan al mes salen mas baratos que comprar un pan, etc… pues oye, por el tema del precio les doy toda la razón, pero tambien les digo que hagan la vista atras y miren que juegos se daban hace un año, que yo no pido esos grandes juegos, solo pido variedad y un “poco” de calidad demonos cuenta que en los ultimos 4 o 5 meses lo unico que ha salido para PS3 y PSVITA ha sido basurilla (entiendase por basurilla: PES 2014, NBA 2K14 (estos 2 juegos por ejemplo nunca pense que los fueran a dar pero… a falta de pan… buenas son galletas) y algun que otro juego mas, que entre mis gustos no se encontraban y bastantes indies que para SNES, Mega Drive y alguna de esas hubieran sido un verdadero exito de ventas).

Sé que estas lineas seguramente no las leeran las personas a las que me gustaria que las leyeran, pero si no lo intento sé que si o si no se sabra mi opinión.

Y ya para despedirme y parafraseando a más de uno del resto de usuarios de este blog les dire que “o mucho cambian las cosas en el PSPLUS o cuando se acabe mi suscripcion NO renovare”.

PD: A los moderadores, que el mes pasado nada mas hablaron una sola vez ante los 270 comentarios solo les puedo decir que este mes seran +

Hola soy nuevo comentando por aquí pero llevo leyendo esto mucho tiempo.

Hace casi 3 años que soy usuario del servicio Plus, un servicio que en aquella época prometía juegos de una media superior a 80 en metacritic y que lo cumplía y ahora no.

Entiendo que desde que está Ps4 hayáis quitado juegos a las otras consolas, pero sigo sin entender el bajón de calidad, en Vita sólo veo indies cuando hay juegos como Danganronpa, Persona 4 Golden (que ya los tengo por cierto) que son grandes juegos para la consola y en Ps3 que ya tiene su tiempo hay juegos de calidad a montones para darnos indies, entiendo que queráis apoyarles, yo me incluyo, pero es excesiva la cantidad de indies en lo que llevamos de año.

Yo sencillamente esperaré a que termine la suscripción a ver si esto mejora finalmente y sino me planteare si merece la pena los juegos que en un tiempo nos dieron y que si hacían de este un servicio de calidad.

Espero que tengáis en cuenta mis quejas al igual que las de muchos usuarios, ...

Mostrar comentario completo

Hola soy nuevo comentando por aquí pero llevo leyendo esto mucho tiempo.

Hace casi 3 años que soy usuario del servicio Plus, un servicio que en aquella época prometía juegos de una media superior a 80 en metacritic y que lo cumplía y ahora no.

Entiendo que desde que está Ps4 hayáis quitado juegos a las otras consolas, pero sigo sin entender el bajón de calidad, en Vita sólo veo indies cuando hay juegos como Danganronpa, Persona 4 Golden (que ya los tengo por cierto) que son grandes juegos para la consola y en Ps3 que ya tiene su tiempo hay juegos de calidad a montones para darnos indies, entiendo que queráis apoyarles, yo me incluyo, pero es excesiva la cantidad de indies en lo que llevamos de año.

Yo sencillamente esperaré a que termine la suscripción a ver si esto mejora finalmente y sino me planteare si merece la pena los juegos que en un tiempo nos dieron y que si hacían de este un servicio de calidad.

Espero que tengáis en cuenta mis quejas al igual que las de muchos usuarios, al fin y al cabo pagamos el servicio y ya que es obligatorio y ya no dais juegos como antes que no ocurran cosas como las de este fin de semana.

Un saludo.

Este mes tener el PSplus es tirar el dinero…

Madre mía del amor hermoso que cosa más mala… no salvo ni uno. La cara de vergüenza se os tenía que caer con semejante actualización, después de esta semanita que nos estáis dando con el PSN.

Yo personalmente tengo el PS Move… lo tengo cogiendo polvo en un cajón es cierto, pero poner un juego del Move en PsPlus, me parece reírse de la gente. Los que no tengan el mando que hacen? Pierden un juego no…

El Battle Royal, bastante “viejo” ya, y una copia del Super Smash Bros de la NINTENDO 64, si de una consola de hace 14 años…

Los demás ni comento ya… cada vez a peor.

34

Antes de decir lo que pienso , aclarar que me dirigo a los directivos de Sony y en ningún momento a los trabajadores del blog que los pobres tienen que leer las críticas.

No teneis verguenza, arrasais de ventas con PS4 a pesar de que no lo mereceis por que no teneis ni buen cátalogol y traeis esta porquería de juegos a Playstation Plus insultando a los consumidores cuando antes dabais todos los meses 3 triples A de calidad y ahora solamente dais 1 Triple A antiguo/malo.

Playstation 4 ha supuesto el fin de los juegos buenos para el plus tanto para PS3 como Vita.

Llevamos meses pidiendo que deis Saints Row IV, Batman Arkham Origins y más juegazos de calidad y nos seguís dando juegos que ya tiene la mayoría o no interesan, también dejar claro que no nos suscribimos al plus por los indies sino por los triple A: Los indies no nos importan , queremos Triple A de calidad, si quiero un indie me lo compro, estamos hartos de indies y de triple A patéticos.

Playstation Plus R.I.P

Mostrar comentario completo

Antes de decir lo que pienso , aclarar que me dirigo a los directivos de Sony y en ningún momento a los trabajadores del blog que los pobres tienen que leer las críticas.

No teneis verguenza, arrasais de ventas con PS4 a pesar de que no lo mereceis por que no teneis ni buen cátalogol y traeis esta porquería de juegos a Playstation Plus insultando a los consumidores cuando antes dabais todos los meses 3 triples A de calidad y ahora solamente dais 1 Triple A antiguo/malo.

Playstation 4 ha supuesto el fin de los juegos buenos para el plus tanto para PS3 como Vita.

Llevamos meses pidiendo que deis Saints Row IV, Batman Arkham Origins y más juegazos de calidad y nos seguís dando juegos que ya tiene la mayoría o no interesan, también dejar claro que no nos suscribimos al plus por los indies sino por los triple A: Los indies no nos importan , queremos Triple A de calidad, si quiero un indie me lo compro, estamos hartos de indies y de triple A patéticos.

Playstation Plus R.I.P

Por eso prefiero gastar mi dinero en juegos físicos, prefiero esperar un buen tiempo para jugar excelentes juegos y no que me regalen (perdón que me presten) juegos basura, primero el plus para jugar online en ps4, luego los hackeos, y con esto seguimos cuesta abajo.

Jajajajaja!! ¿Pero esto qué es………?
Había comprado una tarjeta psn+ de 15€ para renovar mi suscripción este mes de septiembre y me encuentro con esto??? En serio? Es que se me van del todo las ganas con este panorama… No se salva ni uno!!
Mira que hay indies buenos para PS4 (Transitor, Octodad, Child Of Light… etc), pues no…
En septiembre de 2013 en PS3 disteis Assassins’s Creed 3 y Jak and Daxter Trilogy, joder… y mira ahora…

Es que no espabilais ni con dos ataques de DDoS, señores…

SONY VERGONZOSO

En serio, no os puedo defender más, esto es la gota que colma el vaso ¿Qué pasa con todos los que nos hicimos del plus debido a lo que nos prometisteis (juegos bien puntuados y demás)? Bueno, romperé una lanza a vuestro favor y espararé acontecimientos.

Pero queda claro que como ahora obligais a la gente a pagar para jugar online ya no necesitáis seguir “gastando dinero” en tener contento a la gente que contratamos el playstation plus por motivos diferentes.

Muy decepcionado; mucho.

Espero que nuestro feedback sirva de algo. Me imagino a alguien con sentido común tomando cartas en el asunto.

Otro mes malo, la bajada de calidad del servicio en los últimos meses es innegable. Maldita la hora en que hicisteis el online de pago en ps4, os habéis cargado lo que antes era un gran servicio.

Llevo 2 mensajes y no sé porque no salen (me dice que tiene que mirarlo un moderador :S)… He escrito en el blog europeo y me ha salido del tirón, supongo que será que soy nuevo comentando aquí y no tengo ni idea.

Bueno en pocas palabras lo que quería decir en mis mensajes es que en serio, este no es el servicio por el que muchos pagamos PlayStation Plus hace años, la limitación de 80 en Metacritic no existe ya, la cantidad de juegos para Ps3 y Vita va disminuyendo y si por si no fuera poco nos tenemos que comer un aluvión de indies (que yo apoyo este sector, pero esto es pasarse).

Espero que el servicio remonte, porque yo no soy el único que se va a plantear el dejar el servicio por lo que estoy viendo.

QUEREMOS QUE VUELVAN LAS ENCUESTAS. Perdón por las mayúsculas pero es que el anuncio de los juegos del plus de este mes me parece una broma demasiado pesada.

Llevo casi 2 años subscrito, renove en septiembre del año pasado tan contento porque me regalarón 3 meses , así que ahora estoy aquí atrapado hasta marzo. Hace unos meses mantenía la esperanza de que las cosas cambiasen y el servicio volviese a ser lo que era, pero no sólo no mejora sino que cada vez va a peor.
De la PS4 no me ha interesado ningún juego menos el Outlast y el Dead Nation, el scroll horizontal lo superamos hace más de 20 años y el juego online me da igual.
De la PS3 para mi gusto solo se han salvado el menos el Tomb Raider, el Dead Space 3 (que ya me había comprado en las ofertas de navidad por 7E) y el Crysis 3 (que en las ofertas de navidad estaba a 5E) nada de nada, sobre todo comparado con lo que había el año anterior. Y encima nos han quitado los juegos anuales.
Pues nada a esperar que me cumpla la subscripción y que renueve otro.

llevo tres meses mordiendome la lengua esperando mejoria pero de hoy no pasa me hice de psplus porque dabais tres buenos juegos para ps3 cada mes mas los anuales y de un golpe quitais los anuales y dos juegos mensuales nos la habeis clavado pero bien de mal a peor solo me queda decir una cosa que os den por c… psplus me iba a comprar la ps4 pero me habeis tocado tanto los h… que me voy a xbox one estais perdiendo clientes de ps4 y psplus mes a mes el psplus tenia que ser gratuito

Esto debería llamarse PS –
Desde luego si lo que pretendéis es dar buenos juegos en diciembre y enero para que la gente renueve todo el año pensando que se mantendrá el nivel todo el año vais apañados. Una vez cuela, dos no.
Vuestra tacañería os saldrá cara.

jaja muy buena PS –

Vaya decepción de PlayStation Plus, han pasado de regalar juegos normales, de calidad. A regalar en todas las plataformas juegos Arcade / Indie. Antes eran uno o dos, ahora son todos los juegos del mes. Lllevo desde el primer día con PS Plus y este mes nos han decepcionado a todos y encima ni siquiera nos compensan por los días que no hemos tenido acceso a PSN, yo estoy pagando por una suscripción mensual y no pude jugar en dos días por que la mayoría de juegos me pedían que iniciase sesión.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Maconcho/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Maconcho.png[/img] [/url]

46

Jajajajaj me encanta cómo se ríen de nosotros los de Playstation con estos BODRIOS de juegos…

Se nota que el plus ES OBLIGATORIO para jugar online que sino se hunden más rápido que el Titanic…

En fin nada nuevo a decir que no se haya dicho ya…

Indignación es lo que sentimos, despidos es lo que deberían hacer…

Vaya decepción de PlayStation Plus, han pasado de regalar juegos normales, de calidad. A regalar en todas las plataformas juegos Arcade / Indie. Antes eran uno o dos, ahora son todos los juegos del mes. Lllevo desde el primer día con PS Plus y este mes nos han decepcionado a todos y encima ni siquiera nos compensan por los días que no hemos tenido acceso a PSN, yo estoy pagando por una suscripción mensual y no pude jugar en dos días por que la mayoría de juegos me pedían que iniciase sesión.

Patetico

La gente se está quemado con la actitud de sony. La confianza una vez perdida es muy difícil de recuperar, así que vosotros veréis.

que fuerte me parece y encima me borran los mensajes por decir la verdad psplus is dead 4the primosplayers

50.1

Como puedes ver, no borramos los mensajes por ser quejas, borramos aquellos que son ofensivos o usan lenguaje inapropiado.

elPandorgo, ofensivo es los juegos que estáis dando, ganas dan de no comprarlo mas y hacer un boicot para que no tengáis ninguna ganancia.
R.I.P PS PLUS.

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición