Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

220 0
Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

El aclamado shoot'em up TxK y PlayStation All-Stars Battle Royale se incorporan también.

¡Hola a todos! Para darle un empujoncito a vuestra colección de videojuegos tenemos un festín de regalos preparado para el próximo mes en PlayStation Plus. Aquí tienes todos los detalles de lo que se aproxima para el 3 de septiembre.

Novedades para PlayStation 4

En primer lugar para PS4 este mes le damos la bienvenida a la continuación del adictivo shooter de tipo arcade Velocity 2X.

Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

Después tenemos el aclamado por la crítica Sportsfriends, un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta.

No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Novedades para PlayStation 3

El primer juego para PS3 del mes es el explosivo juego de lucha PlayStation Allstars Battle Royale. Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation.

Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

Luego, incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Novedades para PS Vita

El primer título de PS Vita del mes es un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

El último juego del mes nos presenta el viaje de Joe Danger desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

CoinDash

En resumen

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation, en donde cada mes proponemos torneos multijugador y desafíos para vuestro disfrute y para competir contra otros suscriptores de PS Plus de todo el mundo.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

220 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.