Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

220 0
Novedades de PS Plus en septiembre: Velocity 2X, Sportsfriends, Joe Danger PS Vita y mucho más

El aclamado shoot'em up TxK y PlayStation All-Stars Battle Royale se incorporan también.

¡Hola a todos! Para darle un empujoncito a vuestra colección de videojuegos tenemos un festín de regalos preparado para el próximo mes en PlayStation Plus. Aquí tienes todos los detalles de lo que se aproxima para el 3 de septiembre.

Novedades para PlayStation 4

En primer lugar para PS4 este mes le damos la bienvenida a la continuación del adictivo shooter de tipo arcade Velocity 2X.

Infíltrate en estaciones espaciales, bases lunares y planteas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh. Activa el motor teletransportador Quarp Drive para adelantarte a los enemigos en combates espaciales a ritmo de carrera y luego aparca la nave para infiltrarte a pie en las bases enemigas. Una vez deshabilites las defensas internas, vuelve a tu Quarp Jet y continúa con la misión.

Después tenemos el aclamado por la crítica Sportsfriends, un compacto compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón o incluso en el patio cuando montes una fiesta.

No importa que lo que te apetezca más sean juegos de lucha estilo retro o duelos de salto con pértiga, encontrarás algo para todos los gustos en esta increíble experiencia social. Lo mejor es que puedes descargarlo para PS3 y PS4, así que búscate unos amigos y desafía los a eventos deportivos hilarante.

Novedades para PlayStation 3

El primer juego para PS3 del mes es el explosivo juego de lucha PlayStation Allstars Battle Royale. Esta batalla campal de pesos pesados es un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy en día. No solo puedes jugar en el papel de tu héroe, villano o mascota preferido, sino que también podrás repartir mamporros en algunos escenarios memorables del universo PlayStation.

Enfréntate hasta a 3 amigos offline y a través de PlayStation Network en diversos modos competitivos y cooperativos mientras combates en escenarios de batalla en constante evolución. Además, podrás hacerte también con la versión de PS Vita para seguir luchando mientras te desplazas.

Luego, incendia aldeas, rapta a la princesa e incinera a los ladrones en tu esfuerzo por acumular más oro que nadie al tiempo que obtienes las 100 insignias de cuatro modos de juego en 35 niveles. Hoard es una adictiva combinación de acción arcade con estrategia que te permite jugar contra hasta cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo.

Novedades para PS Vita

El primer título de PS Vita del mes es un shooter psicodélico en un entorno en forma de tubo de Llamasoft al que no podrás dejar de jugar: TxK. El sucesor espiritual del clásico retro Tempest, TxK. te ofrece 100 niveles de juego en el que intentarás alcanzar la máxima puntuación en las tablas de clasificación mientras meneas la cabeza al ritmo de su excelente banda sonora.

El último juego del mes nos presenta el viaje de Joe Danger desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3 sin sacrificar nada por el camino. Sus espectaculares gráficos en suaves 60 FPS se valen de los colores más brillantes de la alucinante pantalla de PS Vita y los controles rediseñados no se quedan atrás en cuanto a suavidad, incluidos controles táctiles para los editores.

CoinDash

En resumen

Abandonan PS Plus:
3 de septiembre: Road Not Taken (PS4)
3 de septiembre: FEZ (PS4)
3 de septiembre: Crysis 3 (PS3)
3 de septiembre: Proteus (PS3)
3 de septiembre: Metrico (PS Vita)
3 de septiembre: LEGO Harry Potter 5-7 Years (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
3 de septiembre: Velocity 2X (PS4)
3 de septiembre: Sportsfriends (PS4)
3 de septiembre: PlayStation Allstars Battle Royale (PS3)
3 de septiembre: Hoard (PS3)
3 de septiembre: TxK (PS Vita)
3 de septiembre: Joe Danger PS Vita (PS Vita)

¡No te lo pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!

No olvides tampoco visitar los foros de PlayStation, en donde cada mes proponemos torneos multijugador y desafíos para vuestro disfrute y para competir contra otros suscriptores de PS Plus de todo el mundo.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro sitio PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

220 Comentarios

  • Y otro mes que ofreceis morralla, cuando se me acabe el plus tengo claro que no renovare. Este servicio no es lo que era y para seguir jugando al ff14 no necesito el plus. Enhorabuena, habeis perdido mi confianza en este servicio. Nada mas que decir

  • Realmente creo que se ríen de nosotros en nuestra cara.
    Lo mas triste es que aun viendo los comentarios que se ponen el Digital Product Manager (José Miguel de la Puente) que anuncia las novedades, lo hace como si fuesen lo mejor de lo mejor, cuando realmente es lo peor de lo peor. Seriamente nos tenemos que plantear el no renovar la suscripción, pero claro juegan con la ventaja de que si no tenemos suscripción adiós a jugar on line.
    Señores de Sony, creo que hablo por todos o por una gran mayoría.
    NOS SENTIMOS ESTAFADOS!!! AHORA PIENSEN COMO TRATAN A SUS CLIENTES. AL FINAL NOS PASEMOS A XBOX QUE AL MENOS LOS JUEGOS QUE DAN EL LIVE GOLD SON MUCHO MEJORES QUE ESTA BASURA.

  • Mi subscripción caduca a finales de año, muy mucho van a tener que cambiar los juegos gratis para que renueve. EN los últimos 3 meses solo 2 interesantes y uno ya lo tenía… Desde que Xbox Live a mejorado su servicio PSN Plus lo ha empeorado proporcionalmente.

  • LLevo desde diciembre con Ps4 y desde febrero con una vita,pagando el servicio desde entonces,hasta ahora a habido meses mejores que otros,pero sinceramente con la que le cayo en todos lados a los juegos del mes pasado,juegos que incluso alguno he disfrutado,lo de este mes no tiene nombre,teneis el Rayman legends,Rogue legacy,New & Tasty,Valiant hearts,Child of light y ninguno pasa de 20 Euros,aparte de otros tantos en ps3 y otro puñado en vita,por que no veo en este post a ningun usuario contento,enserio teniais que “regalar” esta lista que ni sacandolos al azar creo que saliera tan mala,siento que este sea mi primer mensaje,pero hasta ahora no necesitaba decir nada,espero que llegue a quien debe con el resto de comentarios de esta pagina,no solo amenazas de darse de baja sino que se sepa que los clientes no estan contentos con lo que pagan y que para juego de 400kb no se compra uno una consola de 200 euros en adelante,un saludo y buen dia a todos.

  • ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO AQUÍ.

    Porfavor Sony… sé que queda menos de una semana para la actualización del Plus, pero ponte las pilas HOY y anuncia otros juegos, porqué lo de este mes no es normal…
    Soy defensor vuestro a muerte, con la Vita ya me cuesta defenderos al ver que pasais de ella y no sacais NADA… y el plus siempre estoy convenciendo a mis amigos de que se hagan… pero llevais unos meses horribles, y ayer cuando leí lo de este mes no me lo podia creer….
    VOSOTROS ESTAIS AQUÍ POR Y PARA LOS CONSUMIDORES y creo que a quedado claro que no estamos NADA contentos. ASÍQUE SED UN POCO HUMILDES Y NO DEIS ESOS JUEGOS. Porqué vais a acabar perdiendo a la larga.
    Solo teneis que leer los comentarios de aquí o cualquier web…

  • A día de hoy, y creo que no soy el único, me niego a renovar el PLUS. Ya podéis poneros las pilas porque creo que, de seguir así, la gente acabará hartándose de verdad y no creo que eso os convenga para nada. La gente no es tonta, se da cuenta de que al poner PLUS obligatorio para jugar online en PS4, el nivel de los juegos mensuales está siendo ridículo.

  • Aceptada la realidad tengo una duda. Sabiendo que son Cross buy: ¿Podré jugar al Velocity en la vita? (Cosa que mejoraría este mes) y ¿Podré jugar al Sportfriends en Ps3? (idem) Espero una respuesta

  • He decidido no renovar más ps plus. El online me gusta para algunos juegos, pero solo dedico un 20% del tiempo que dispono (eso como muchísimo) así que, para jugar los modo campañas de los juegos del tipo que sea… ps plus no me hace falta. Me habéis echado de ps plus. Y mira que llevaba años con vosotros y era defensor vuestroa a muerte. Ahora estoy pensando en ahorrar ese dinero y vender algunos juegos vuestros y comprarme una xbox one, porque en la variedad está el gusto y encima tiene mejor catálogo que ps4.

    Venga, hasta luego… si eso, ya me avisáis cuando haya cambiado vuestra política actual de ps plus. Qué vergüenza!

    • Eso voy a hacer yo tb 😀 pero cuando salgan las steam machine, ya me canse de todo esto llevamos una temporada que tela… bye sony

  • ps plus is dead… como duele los 2 años que tengo de psplus, de momento 9 meses a la basura…

  • Yo no voy a decir nada de los juegos, soy plus desde que se inicio el servicio y creo que muchos desconocemos la burocracia de meter juegos en el plus, supongo que tema de licencias y permisps no creo que sea tan fácil. Mi descontento siempre es el mismo, ves 300 comentarios y solo una respuesta. Ya no rwsponden ni a temas de idiomas o errores en precios y eso si que me da mucha pena. Una empresa tan grande y en constante crecimiento no se puede permitir esto.

  • PREGUNTAS A MODERADORES:

    1. ¿Allstar Battle royal es CROSS BUY? es decir, ¿se puede usar con la PSvita?
    2. Lo mismo respecto de Velocity 2x ¿se puede usar con la Psvita? ¿es CROSS BUY?
    3. Joe Danger ya se dio en el plus para PS3 cuando yo me suscribí por primera vez. Es decir, es repetido (aunque ahora sea para Vita) ¿No decían las normas del plus que no se repetirían juegos?
    4. Si van a empezar a repetirse ¿por qué no repetís otros juegos mejores, como el Sleeping Dogs, Batman, etc de hace 2 años? O al menos ¿se podría dejar la opción de decidir juego repetido a los suscriptores?

    Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

    PD: Comparto la opinión uniforme de este y de todos los foros respecto de la actualización: Decepción.
    Los juegos, cada vez más, parecen juegos malos para PSP. Ningún triple AAA, como indicaban las normas del Plus. Esta vez ni siquiera hay un mediano como Crysis 3 o Lego. ¿se dará alguna explicación a la reducción de calidad que se está experimentando? Gracias de nuevo.

    • Es verdad se han saltado dos normas, la de no repetir y la de los triple a, se han saltudo su compromiso es decir el contrato con el cliente

    • Hola jss-2010,

      1. Sí, PS All Stars Battle Royale es cross-buy
      2. Te consulto sobre Velocity
      3. Joe Danger es título de PS Vita en esta ocasión, no es parte de la oferta de PS3
      4. Comentario de arriba

      Saludos – espero dar con la respuesta pendiente

  • Bueno, yo el mes pasado fui de los pocos que defendió al servicio de ps plus y dije que les daría un voto de confianza, pero señores de Sony, habéis perdido mi confianza con el desastre de este mes. Mi subscripción acaba el 31 de agosto y estaba esperando a ver este mes para continuar porque para jugar a the last of us en mi ps4 no me hace falta el plus, así que lo habéis conseguido, no me renuevo. Nos vemos cuando mejoréis el tema.

  • LOLOLOLOL. Hubiera preferido 2 juegos de ps one, 2 juegos de ps2 y 2 juegos de psp.
    ¿Sony, sabes lo que significa la palabra competencia?.

  • bueno chicos otro mes bajan de nivel asi k si alguno kiere vendo mi ps3 y ps4 me voy a pasar a xbox no aguanto mas esto te venden la moto y luego se despreocupan de todo como ya dije otros meses ahi juegos que podrian dar en ps4 lo que pasa es que pasan de nosotros olimpicamente una pena k aun me keden 3 meses de plus si los de sony kieren k renueve me lo tendran k regalar ellos por k no me gasto un duro mas. nos obligan a tener el plus para jugar online en ps4 y los servidores dan pena cada 3×4 te echan de la partida por fallos de los servidores, una consola de 600€ para tenerla de adorno o k juegen mis hijos, dan juegos pero si no pagas el plus no puedes jugarlos cosa k en xbox estan dando juegos y si no pagas son para ti para toda la vida. mi conclusion sony me ha decepcionado muchisimo y ahora salvese kien pueda k ellos pasan de todo se llenen los bollsillos y pasan de todos.

  • Los demas blogs estan que arden, incluso gente discutiendo entre ellos, insultandose… gente cabreada, indignada… pfffff esto va explotar en breve y no falta mucho…..

  • Sabeis que Sony tiene que pagar a los estudios para sacar los juegos del Plus??
    Cuantos juegos había en PS3 cuando empezaron a regalar juegos en el Plus??
    Cuantos juegos tiene ahora PS4??
    Que problema hay con los indies??
    Para los que solo tienen PS4, porque no veis el Plus como una subscripción para jugar online que ademas te regalan (o prestan) 2 juegos??
    Para los de PS3, cuantos juegos han regalado (o prestado) desde que lleva el servicio y que calidad tenían??
    Cuantos juegos quedan en PS3 para regalar (o prestar) con esa calidad que pedís??
    Sabeis que no es obligatorio pagar el Plus como tampoco es obligatorio regalar (o prestar) juegos triple A??
    Os habeis leido el contrato que habeis aceptado??
    Para los que dicen que se van a pasar a Xbox One: sabeis que también regalan solo indies?? Y en 360 tienen TODOS los juegos para regalar porque el servicio solo lleva 1 año.
    De verdad creiais que iban a regalar (prestar) juegos nuevos?? Para perder dinero de la venta?? De verdad lo habéis pensado??

    Yo en muchos foros veo las mismas quejas pero nadie deja de subscribirse.

    En cuanto a los juegos:
    Velocity 2X: Me gustó el primero y ahora podré jugar el segundo.
    Sportfriends: Tengo que buscar mas info porque no he oído mucho del juego
    Playstation All Star:Tengo curiosidad por probarlo.
    Hoard: No me interesa
    Los de Vita no me interesan porque no la tengo

    Yo tengo que renovar ahora en Septiembre y lo voy a hacer por el hecho de que Destiny me obliga. Los juegos que regalan (o prestan), para mi, es un extra de esa subscripción y bienvenidos sean. Algunos me interesarán, otros no. Pero no voy a quejarme por lo que se ha convertido en un extra en PS4 (podrían no regalar ninguno ahora que es obligatorio para jugar online). El Plus me ha servido para no perderme joyas que no tenia pensado comprarme y ahora me esta sirviendo para descubrir indies que no iba a comprarme.

    • No seré yo quien te lleve la contraria, al fin y al cabo lo que dices entra en el campo de lo subjetivo pero hombre… hay que reconocer que Microsoft lo está haciendo notablemente mejor que Sony en los ultimos meses.

      Los “indie” que están regalando para Xbox One están muy, pero que muy por encima de lo que me está llegando a PS4. Max: The Curse of Brotherhood, Halo Spartan Assault, Crimson Dragon, Strike Suit Zero… Si los comparamos con Velocity 2X, Sport Friends o Road Not Taken…

      En fin, cada cual tendrá sus gustos, pero la dinámica de PS+ se ha convertido en un evidentísimo declive que tiene a todo el mundo cabreado, espero que reaccionen.

      Yo tengo ambas consolas y tengo muy claro que a Sony le están sacando las vergüenzas en éste sentido, y es una verdadera pena.

    • @Ratgax Hombre, esta claro que todo es opinable y cada uno tenemos nuestra opinión pero si solo cogemos los menos conocidos… también han regalado Fez, Outlast, Strider (aunque no es indie como tal, sino descargable), Dead Nation, etc. A mi por ejemplo no me llaman la atención el Halo Spartan Assault (y soy un gran seguidor de la saga), el Crimson Dragon por lo que he leído no es muy allá. Pero no puedo decir que no me gusten porque no he podido probarlos.

    • ¿Sabes que estoy pagando por un servicio y me puedo quejar si no estoy satisfecho?
      ¿Sabes que no tienen por qué gustarme los indies o no todos?
      Mira, lo único que haces es intentar justificar una bajada de calidad con la excusa de que o no hay juegos (en ps3 quedan muchos buenos, final fantasy, tales of, gta, dark souls, resident evil 6…………..).

      Respecto a que veamos el plus de ps4 como la suscripción para jugar online y que además te dan dos juegos, lo veo otra chorrada. El ps plus de ps4 Sony lo anunció también como un servicio similar al de ps3 y ps vita (en fin, ahora si son similares porque los juegos que dan son en las tres plataformas mediocres, cuando antes al menos, ps3 sí daba calidad).

      La gente ya estaba preocupada con en plus y ps4 (más plataformas por el mismo dinero entonces menos calidad) y bien que decían que el nivel se iba a mantener. Y nosotros vamos y nos lo creemos.

      A mi no me importa pagar 5 o 6 euros para tener el plus en una sola plataforma y que luego se pague un extra por tener otra a cambio de tener juegos decentes eso sí, en TODAS las plataformas.
      ¡¡¡Prefiero calidad a cantidad!!!

    • @dunawy estas en todo tu derecho a quejarte (aunque no te va a servir de nada), pero lo que esta pasando es un linchamiento y yo no lo veo tan grave.
      Las compañías te venden sus productos o servicios como el santo grial y ahí tenemos que estar nosotros para saber lo que se ofrece de verdad. Por contrato no están obligados a regalar (o prestar) triple A, el problema es que nos han acostumbrado mal y todo este linchamiento no se hubiese producido si hubiesen regalado (o prestado) juegos normales o indies siempre, en vez de los bombazos de muchos meses. Esto es un negocio y el Plus esta para que ganen dinero, no para perderlo.
      Es como he visto a mucha gente con el EA Access que si iban a regalar el FIFA el Battlefield y se creen que se van a ahorra una pasta en el FIFA 15 (por ejemplo) cuando salga ahora en septiembre. Eso es imposible porque EA perdería mucho dinero. Esto es lo mismo, o yo lo veo así. Tienen tiempo de mejorar, PS4 no tiene apenas juegos punteros (Killzone, inFamous y poco mas) y no podemos pedir que salga el juego en marzo y lo tengamos en el Plus para abril

    • @Gabri_AJ realmente no me importa sí mi opinión cambia o no la postura de sony, al final yo soy el que se suscribe o no sí me conviene. Y, dejando claro que el ps+ es un negocio y que sí hacen dinero pues mal van, lo que no pueden hacer es “acostumbrarte” a lo bueno, engancharte por 3 meses o 1 año y soltarte cualquier juego el resto de los meses que te queden.
      Los indies no tienen por qué ser malos, pero muchos los encuentras por un euro en humble bundle.
      Si la suscripción fuera mes a mes (como todos los servicios que hay en la sociedad) verías como no decaería de un mes a otro o, al menos la gente no se enfadaría pues simplemente ese mes no lo contrataría. Y digo yo que muy difícil no sería de hacer, es hacer un ítem en la store y listo.

    • Hay una errata en mi último comentario, me refiero a que sí NO hacen dinero irían mal.

  • Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

    Voy a romper una lanza a favor del Plus de este mes, según mi OPINIÓN, el Allstars Battle Royale me parece un juegazo al que le tenía echado el ojo y no había catado aún porque intuí que lo regalaríais tarde o temprano en el plus.

    ¡De modo que al menos tenéis a un usuario contento por aquí!

    Aunque bien es cierto que los juegos anteriores del plus han sido una delicia todo este tiempo atrás… y últimamente se ha reducido bastante la cantidad de buenos títulos para la Ps3 en el servicio.

    Pero yo soy de la opinión de que si quiero jugar a un juego, ME LO COMPRO!… No tengo que estar esperando a que me lo regale nadie. xD

    • Por gente como tu de conformista está claro que jamás mejorarán el servicio de ps plus. Está claro que si un juego te gusta te lo compras. pero sinceramente, te parece bien que te engatusen unos meses sacando grandes juegos y cuando ya hemos picado todos bajen considerablemente la calidad del servicio? Qué pasó con los juegos anuales? No hay catálogo de ps3 suficiente para dar juegos de mejor calidad? Te parece bien lo que hacen con la Vita? En fin, tu sigue apoyando a sony que así tendremos más indies todos los meses.

      **mensaje editado por contener lenguaje inapropriado**

  • Pura basura este mes también con respecto al plus de PS4. Aunque la verdad es que era de esperar que siguieran por el mal camino. ¿Habrá algún mes en el que den algo en condiciones?

  • Así no se puede trabajar… Estoy en Terrassa y llevo horas soportando las risotadas que nos llegan desde Redmond.

    Alguien en Microsoft se está revolcando por el suelo. Lo mejor ahora será ver cómo se lo monta Sony para que el mes de octubre sea aún peor que los últimos (no tengo la menor duda de que van a conseguirlo, la verdad).

  • Sony, te has lucido. Me está dando hasta rabia tener reservado el Destiny porque para jugar voy a tener que pagar el pésimo servicio de psplus que venís ofreciendo desde hace unos meses.

    Entiendo que el catálogo de PS4 no permite meter juegos triple A pero en PS3 hay DE SOBRA. Lo único que vais a conseguir es que le cojamos asco a lo indie. Si un juego indie es malo pues es malo y se dice, no pasa nada, ni que existiese el racismo a los videojuegos.

    De verdad, solucionad esto.

  • No solo me parece increible y de mal gusto que cada mes empeore la calidad de los juegos que desbloqueais para los usuarios de PsPlus, este mes es de traca…lo que me parece increible, es que a parte de eso, con todos los beneficios que habeis hecho publico que generais, dado el incremento de suscriptores, necesiteis tirar abajo PSNetwork semanalmente para hacer mantenimientos, XBOX LIVE es de pago, y no tiran abajo la red JAMAS, lo se porque me cambie de Xbox a Playstation porque lo que ofreciais me pareCIA mejor, estais bajando el liston mas, y mas, y mas Y MAS cada mes. Os siguen colando ataques que tiran abajo vuestra red. Cuando se supone que PSnetwork esta funcionando 100% sin mantenimientos, ni ataques, 2 de cada 8 veces, la Store tarda EONES en cargar (Ps4 con su eterna pantalla azul al intentar entrar, y PSvita sin cargar los listados completos de juegos tambien en la store). Es DELEZNABLE el servicio que estais ofreciendo teniendo en cuenta los beneficios que generais.

    Realmente os defendia hasta hace un mes, pero ahora no me queda otra que empezar a quejarme, porque PASAIS del cliente. Ps4 sigue con la funcion Share estropeada desde que salio, guardando los videos de los ultimos 15 minutos cuando le place, y guardando en ellos lo que le place (es decir, contenido de en ocasiones hace mas de 3 horas). Seguis sin implementar Youtube. La calidad del audio en los chats sigue siendo deficiente. Es que realmente chico, NO SE A QUE ESPERAIS PARA PONEOS LAS PILAS.

  • Sinceramente, porque está a la vuelta de la esquina Destiny y tengo juegos con multi en ps4.
    **mensaje editado por contener lenguaje inapropriado**

  • Se están pasando ya con esto,uno no se gasta 400€ para jugar juegos de la atari. Ha a destruir cuadraditos o jugar juegos de plataforma que están echos para el móvil ,estamos volviendo atrás o ahora con contrado una pandilla de fracasados. Por lo visto no tienen ni idea de lo que quiere el público o simplemente lo ignoran. Me gustaría ponerme el plus pero hasta que no empiezen a poner juegos de verdad ni pensarlo. Podrían al menos hacer reamastilazones de juegos de ps2 o psx ,

  • Como crash o algo así. Serían al menos juegos de verdad.

  • ¿Para esto compramos la ps4?, puedo jugar a mejores juegos en el movil

  • Llevo ya varios comentarios criticando este mes y creo que también se tienen que decir las cosas positivas, que aunque el mes sea malo algo bueno tiene.

    Al menos son juegos que nadie tiene por lo que no serán repetidos.

  • ¿Me editais el mensaje por lenguaje inapropiado? Si lo he puesto de la forma más sosa posible… Pues nada lo expresaré formalmente: Sony ahorrate los juegos que no los voy a descargar… Eso sí, a ver si tambien editais y cambiais los juegos de este mes, qur esos juegos si que son INAPROPIADOS ;-P

  • Cada mes vamos a peor……

  • Creo que en mi móvil del 2009 tengo juegos mejores.
    Como esto siga así va a renovar…

  • Tengo las tres plataformas y creo q desde marzo no me descargo ningún juego el último fue Lara croft tomb raider
    MENUDA TOMADURA DE PELO

  • Yo necesito un comunicado de SONY en el que me expliquen por dónde van a seguir los tiros con playstation plus porque la decepción es bastante grande, imagino que a partir de octubre intentarán mejorar de nuevo el servicio en lo que respecta a PS3.

  • Yo hay una cosa que no entiendo.
    YO me he descargado todos los juegos (sean malos o buenos) no me inporta con todos los que tengo desde que salio ps4 tengo para meses jugando solo a estos.
    No se que le veis de malo probarlos, el de estrategia puede que me guste y el all star tambien el sport friends pues con los amigos y el velociti pues para disfrutar de la experiencia yo aun no me he pasado los del mes pasado no porque no me gusten sino porque tengo juegos de hace 5/6 meses que aun no me he pasado.

    Yo por muy malos que sean me los pasare, jugarlos con amigos alomejor son divertidos y con todos los juegos que hay yo creo que lo hacen bien…

    • Venga por favor!!! Me vas a decir que te compraste la ps4 para jugar a juegos indie. Si, son gratis, pero recuerda que nos gastamos 50€ al año para que nos den esta basura. Sabes bien que desde el primer día con el plus nos ofrecieron juegos espectaculares, que hasta hace unos pocos meses cumplieron, el problema ha llegado desde que salio la ps4. Mira, de ps4 se están aprovechando con esto de que es obligatorio el plus para el online y tal. En ps3, han pegado un bajón considerable, y tienen bastante catálogo de para seguir dando buenos juegos. Y en ps Vita… bueno la Vita hace tiempo que la mataron. Llevaban 3 meses seguidos ofreciendo LEGOS. Los juegos anuales los quitaron porque les dio la gana. Si tu quieres jugar a indies y que te cobren 50 euros todos los años perfecto. Pero a mi me prometieron otra cosa muy distinta, así que no vuelvo a contratar el plus en mi vida

  • Y no estaría mal otro comunicado en el que expliquen porqué el network va tan mal últimamente, porqué tanto mantenimiento sin compensación para los usuarios que disponemos de poco tiempo y el día que podemos jugar el network no funciona y no estaría mal que los moderadores del blog nos contesten largo y tendido. Nuestras cruces del plus en nuestros avatars dan fe de que os damos de comer. Y definitivamente ojalá podais dar vuelta atrás y cambiar la política que estáis llevando a cabo ultimamente. No os confieis señores de SONY. De momento seguiré pagando.

  • que exagerados sois, el sportsfriend es un digno competidor del california games de master system

  • Basura de juegos donde metéis el dinero que estáis recaudando en el mantenimiento de los servidores gracias Sony por darme ganas de pasarme a XBOXONE o quizás lo estáis gastando en prevenir que os HACKEEEN

  • Playstation plus una máquina de perder clientes

  • No tenemos consolas para jugar a juegos de una calidad tan baja.
    Es muy decepcionante.
    Muy mal.

  • Vaya tela!…. Esto es de risa! Vosotros los de Sony pagaríais por esto? De verdad? No lo creo…..lo de los juegos indie ya como q no cuela… Tener una ps4 y q además de perder toda mi colección al pasar desde ps3, me regaléis juegos que podría jugar en una gameboy…. Venga hombre! La cosa se pone fea porq ya no estamos por la labor de aguantar mS tomaduras de pelo. Porfavor arreglar esta broma.

  • El Hoard repite :(, no me gustan nada este mes que entra 🙁
    Menos mal que aunque tenga la PS4 aún conservo la PS3 (-.-)³
    No han aprendido de ninguna de las maneras con ese ataque DDOS.

  • Sony lo vuelve hacer, si señores como lo habéis oído un mes patético que produce sangre en los ojos
    Sony os hago una pregunta seria , ¿Que os ha hecho los jugados para merecerse esto al dar semejante porquería ? Ya que he pagado el plus de 1 año espero como mínimo algún juego destacable. Los juegos indies no son malos, pero no son algo por lo que merezca la pena pagar todo un año de plus. Quiero novedades no solo en ps3 sino en ps4, porque para esto no vuelvo a pagar el plus otro año, no merecen la pena estos juegos.

  • Si pudiera borrarme del plus lo haria ahora mismo,por desgracia pague un año de Plus cuando compre la consola en diciembre,pero nada lección aprendida cuando acabe el plus empezare a pagar solo los meses que no deis este tipo de juegos y hala. Este servicio cada vez es peor con mas mantenimientos y hackers y teneis el valor de dar esto,BRAVOOOOO.

  • que pena por la plus españa ya no sacan nada diferente como en aquellos tiempos, ya no vale la pena seguir con la plus.

  • Ni un solo comentario de playstation plus calmando el ambiente, que desastre, que lamentable. Sí, hace muchos meses dijisteis que daríais triple AAA para ps4 en 2014. Supogno que os referíais al juego recortado de conducción. Encima de que nos ofrecéis basura con tanto indie, nos daréis un juego recortado. Yo compré PS4 de salida, fui a la presentación en Madrid y lo hice con muchísima ilusión. Y en muy poco tiempo os habéis encargado de quitárme toda esa ilusión. Os juro que es la última consola que os compro de salida, por no decir que será la última máquina que os compre. Me voy a la competencia, que me ofrece más y mejor por menos dinero. Ya me engañasteis con PS Vita, y acabé vendiéndola. Y ahora esto… no hay dos sin tres, por lo que corto por lo sano. No quiero nada más vuestro. Es la única forma de que no me volváis a engañar.

    • Jorge quien conozca tu historial y por el blog, escuchar estas palabras dicen un monton, eres un cliente altisimamente potencial y ya ves, ya vas cayendo poco a poco, como os llevo diciendo años esto se esta hundiendo, lo del driverclub de pena, recortadisisisimo, directamente deberian ponerlo como freeplay y no colarlo como coleccion en el plus, siempre has estado en la cabeza a favor de la play, pero ya veo que poco a poco, como me ha pasado a mi has perdido toda la ilusion y ya es imposible coger las cosas positiviamente y defenderlas, esperate a que lleguen las steam machine, y la ilusion volvera a llegar, y ya veras como sony tiene que cambiar directamente el modelo de negocio, porque sino bye……… tienen que amortizar el psnow, si es que no van a la quiebra por el modelo de negocio tan malo, luego esta el oculus rift que ya ha sacado vr google por un precio irrisorio…. desde octubre del 2012 esto esta yendo a pique poco a poco, a ver si adivinais a quien contrataron en esa fecha…. saludos!

  • Y los free to play en ps4, esta seccion deberia estar dentro de playstation plus, porque si no pagas el online…. a todos no puedes jugar, o llamarle pay psplus to play for free….

  • La verdad es que sí, KNAYDJ. Estoy muy decepcionado, he sido un fiel cliente de playstation desde siempre, pero es que ya no hay nada que me ate aquí, no me motiva nada de nada. Para mi el online, aunque me gusta y mucho, es secundario. Me subscribí a ps plus, cuando salio en PS3, y lo aproveché también en PS Vita. Luego viendo que Ps Vita estaba muerta desde que salió a la venta, decidí venderla porque con la dinámica que traía PS3 de juegos AAA mensuales era más que suficiente, cuando salio PS4 dije pues vendo también la PS3 pensando que la dinámica seguiría igual en la nueva generación. Y de aquí, viene mi decepción. En noviembre hace un año que PS4 salio a la venta y a partir de entonces, he visto un bajón increíble, un descuido total de fidelización de clientes, entre los que me incluyo. Decía… bueno, el mes que viene darán algo mejor, y zas! otro fiasco de juegos, y otro, y otro… Total, que como el online no me compensa, porque al final, no es a lo que más juego y sí a los modos historia… pues nada, paso de renovar ps plus más. Sólo lo haré en caso de que haya algún juego con un modo online que realmente me interese, y será renovación mensual como mucho. Descarto que vayan a dar juegos AAA en PS4 a corto plazo, y para cuando los quieran dar… lo mismo ya es tarde, porque voy a centrarme en otras plataformas, nunca he sido de xbox, no he tenido ninguna. Pero lo mismo es hora de probar ya… y por otro lado estoy pensando en un PC Gamer y una cuenta de steam. Así que ahora mi poco dinero va a ir destinado a otro sitio. Una pena, porque yo confiaba en PS4. Por otro lado, no me motiva PS Now, no me gusta alquilar, me gusta jugar cuando me da la gana y no tener que ceñirme a que he alquilado un juego durante x tiempo y si no lo juego en ese tiempo, he tirado el dinero. Y más con los precios que van a querer colarnos. Me niego.

    Pd: KNAYDj, yo también leía tus comentarios desde hace mucho, soy un buen seguidor de este foro, pero me resistía a darme por vencido, y no ha sido sino a base de golpes todos los meses, que he abierto los ojos. PS Plus ha muerto. Y hay que empezar a pensar en otras cosas. Juego videojuegos no por playstation, sino por los videojuegos, así que… con mi dinero voy donde quiero. Una pena de verdad.

    • Grandes palabras jorge me identifico muchisimo yo tb juego por los videojuegos no por playstation, siempre fui y soy mas pc, y me pase a sony desde la ps2,ps3,psvita y ps4, pero a mi ya me perdieron, me pase a los consolas por la comodidad de enchufar y jugar directamente, yo ya renuevo el plus de mes en mes si compensa, y lo que hago es comparlo el mismo dia que renuevan por la mañana, asi me pillo el del mes pasado y el nuevo, que con la peste de juegos que dan en 1 semana o 2 me acabo todos los que dan en 2 meses juntos, y asi me ahorro pasta, pero para todo lo demas, ya me pillare con las steam, que seran de mejor graficos y todo mas barato, y el steam+ va a petar muchisimo….

  • Pd: y yo que me queria tatuar el simbolo de ps plus hace años jajajajajajajja ains que bien que hice en no hacerlo jajajajajajja aunque bueno en un futuro podria luego modificar el tatoo en plan steam comiendose al plus o algo asi jajajajaja

  • y tb recordar que por el casi el mismo precio del plus, en ouya tienes el acceso al catalogo completo de todos los juegos, si a todos, estaran perdiendo dinero y las productoras? no lo creo ;-P asi que dejar a la ouya para los juegos indies, y no tan indies que hay muchisimo mejores ahi que los que dan en el plus

  • Ya cansa esto con tanta basura, de siempre me an gustado los sistemas playstation y tengo en mi casa todos PSX/PSONE/PS2/PS3/PS4/PSP/PSVITA y tengo la subscripcion pagada hasta finales del 2016, me he gastado en estos años un dineral en consolas y el Plus para que nos timen con juegos Indies mediocres que hasta un Amstrad CPC de los 80 tiene mas calidad.

    Cierto que se an dado buenos juegos en PS3/VITA pero solo al principio, ahora con PS4 os habeis cargado el Plus de las consolas anteriores poniendo las mismas basuras de juegos, que estamos hablando de 400€ que vale la PS4 mas la subscripcion para jugar a ¿esto?.

    Lo tengo claro, si esto no cambia no renovare la subscripcion y vendere la PS4 para comprar una XBOX ONE por que por lo menos Microsoft si se preocupa de sus clientes y no como Sony que pasa de todo ultimamente.

  • Esto es estafar a los usuarios, lástima que ya renove hace 3 meses por un año. Si no mejora tendréis a uno menos.
    Con los altibajos que habia en calidad de juegos, ya habéis tocado fondo.

  • Sé que este comentario no lo va a leer nadie, o al menos no va a tener gran repercusión, pero a mi me tocó un año de Plus en marzo porque ONO lo regalaba con los 100 megas. Yo me volví loquísimo porque entonces habían sacado el Bioshock Infinite y se me hizo la boca agua por poder disponer de 365 días de Plus por cero euros. Cero euros porque lo de ONO lo contrató mi tía, pero eso es otra historia. El caso: me hizo muchísima ilusión porque ya lo tuve 6 meses antes y sacaron auténticas barbaridades como Most Wanted, Farcry 3, Dragon’s Dogma o Shadow of Colossus. Pero un mes sacaron el Pro 14, y al siguiente el NBA 2K14, y ya aquello me sentó mal, pero bueno, era gratis y al menos estaba el Sly, saga que siempre me gustó, y les di un pase. Luego vinieron Payday 2. Crysis 3, Battle Royale o Dead Space 3, secundados por juegos indie sin ton ni son, absurdos todos. Lo hablo con mis amigos, a los que les caducó el Plus en Diciembre-Enero, y me dicen que menos mal. Y si, menos mal que me salió gratis, porque llego a pagar 50 euros por un año en el que lo último bueno lo aportan en marzo (si no recuerdo mal fue el mes del Bioshock) y voy a la sede de Sony a liar un pitote digno de cárcel. Nos están timando porque nosotros pagamos por adelantado, sin saber qué sacarán, y como ellos ya tienen la pasta, la calidad del producto les da exactamente igual. Tienen el dinero en el bolsillo y nos dan las migajas sobrantes. Pero no, ya ni una más. En cuanto caduque el Plus no lo renovaré más, aparte de que para entonces el servicio estará criando malvas si siguen a este ritmo.

    Un saludo.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields