PlayStation Plus en julio: Strider y Towerfall serán los juegos del mes en PS4

123 0
PlayStation Plus en julio: Strider y Towerfall serán los juegos del mes en PS4

También se unen Dead Space 3, Doki Doki Universe, Vessel y LEGO Batman 2: DC Superheroes.

Hola a todos. Espero que ya os hayáis recuperado del emocionante E3 y que estéis listos para un mes de julio épico. Seguid leyendo para descubrir qué os espera en PS Plus.

Nuevo en PlayStation 4

En primer lugar, este mes llega a PS4 el frenético título de plataformas TowerFall Ascension, que salió a la venta a principios de año y fue muy bien acogido por la crítica, con una puntuación de 9/10 de Eurogamer y de 8,9 de IGN.

En la tierra de TowerFall adoptarás la noble y brutal tradición del combate con arco y flechas tanto en solitario como con otros tres amigos en intensos y desternillantes enfrentamientos. TowerFall Ascension es la versión ‘del director’ del juego, con 50 nuevos niveles competitivos, 4 arqueros jugables adicionales, un nuevo modo aventura cooperativo para 12 jugadores y seis potenciadores extra.

towerfallheader

A continuación nos hemos asociado con nuestros amigos de Capcom para ofreceros en la colección de PS4 su entretenidísimo título de acción, Strider. El juego narra la historia de Hiryu, el agente de clase ‘Super A’ más joven de un cuerpo de élite conocido como los Striders. Strider Hiryu recibe la orden de asesinar al Gran Maestro Meio, el dictador supremo de la Tierra, que ha sumido a la humanidad en una edad oscura distópica…

Strider

Nuevo en PlayStation 3

Este mes en PS3 es hora de regresar a las profundidades del espacio con Dead Space 3. Por suerte, en esta ocasión no estaréis solos, ya que Isaac Clarke y el implacable soldado John Carver se embarcarán en un viaje por el espacio para descubrir el origen de la epidemia de necromorfos. La extraña pareja se enfrentará a enemigos más evolucionados y letales que nunca para evitar la extinción de la humanidad.

Dead Space

En siguiente lugar para PS3 encontrarás el título de acción y puzles Vessel. Arkwright, inventor del famoso Fluro (autómata de fluido mecanizado), está dispuesto a acabar su próximo gran invento, el ‘dispositivo’, que alterará la existencia de formas inimaginables. No obstante, Fluros comienza a mutar y perder el control, y solo Arkwright podrá comprender (y aprovechar) estas extrañas evoluciones.

Vessel

Nuevos en PS Vita

LEGO Batman 2: DC Superheroes es el primero de los juegos disponibles para PS Vita este mes. ¿Lograréis ayudar a Batman a salvar Gotham City de las garras de terribles villanos como el Pingüino, Enigma, Harley Quinn y el Joker? En esta ocasión Batman no estará solo, ya que contará con la ayuda de Superman, Wonder Woman y Green Lantern.

Lego Batman

Por último, este mes también tendréis a vuestra disposición el original y encantador Doki Doki Universe de HumaNature Studios. En él, el jugador recorrerá planetas y asteroides únicos donde conocerá a personajes de lo más extraño para obtener más información sobre ellos y, con suerte, conocerse un poco mejor a sí mismo. Además, es Cross-Play, por lo que podrás disfrutarlo en PS3, PS4 o PS Vita.

Doki_Buggabug3_1384191612

En resumen

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe

¡No te los pierdas! Aseguraos de añadir los títulos que abandonan el servicio a vuestra lista de descargas para poder jugarlos.

Siempre escuchamos a nuestros suscriptores para asegurarnos de que mejoramos continuamente el servicio de PS Plus. Esta es vuestra oportunidad para ofrecernos vuestros comentarios sobre el contenido para que sepamos qué es lo que os gusta y qué es lo que no os atrae tanto. Solo tenéis que participar en nuestra encuesta de contenido y compartir vuestra opinión sobre los juegos de junio de 2014.

Tampoco olvidéis visitar los foros de PlayStation, donde cada mes ponemos a vuestra disposición desafíos y concursos relacionados con los juegos del servicio PS Plus, para que lo paséis en grande y os enfrentéis a otros suscriptores de PS Plus.

¿Todavía no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, vista nuestro website de PlayStation Plus.

 

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

123 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.