PlayStation Plus en julio: Strider y Towerfall serán los juegos del mes en PS4

123 0
PlayStation Plus en julio: Strider y Towerfall serán los juegos del mes en PS4

También se unen Dead Space 3, Doki Doki Universe, Vessel y LEGO Batman 2: DC Superheroes.

Hola a todos. Espero que ya os hayáis recuperado del emocionante E3 y que estéis listos para un mes de julio épico. Seguid leyendo para descubrir qué os espera en PS Plus.

Nuevo en PlayStation 4

En primer lugar, este mes llega a PS4 el frenético título de plataformas TowerFall Ascension, que salió a la venta a principios de año y fue muy bien acogido por la crítica, con una puntuación de 9/10 de Eurogamer y de 8,9 de IGN.

En la tierra de TowerFall adoptarás la noble y brutal tradición del combate con arco y flechas tanto en solitario como con otros tres amigos en intensos y desternillantes enfrentamientos. TowerFall Ascension es la versión ‘del director’ del juego, con 50 nuevos niveles competitivos, 4 arqueros jugables adicionales, un nuevo modo aventura cooperativo para 12 jugadores y seis potenciadores extra.

towerfallheader

A continuación nos hemos asociado con nuestros amigos de Capcom para ofreceros en la colección de PS4 su entretenidísimo título de acción, Strider. El juego narra la historia de Hiryu, el agente de clase ‘Super A’ más joven de un cuerpo de élite conocido como los Striders. Strider Hiryu recibe la orden de asesinar al Gran Maestro Meio, el dictador supremo de la Tierra, que ha sumido a la humanidad en una edad oscura distópica…

Strider

Nuevo en PlayStation 3

Este mes en PS3 es hora de regresar a las profundidades del espacio con Dead Space 3. Por suerte, en esta ocasión no estaréis solos, ya que Isaac Clarke y el implacable soldado John Carver se embarcarán en un viaje por el espacio para descubrir el origen de la epidemia de necromorfos. La extraña pareja se enfrentará a enemigos más evolucionados y letales que nunca para evitar la extinción de la humanidad.

Dead Space

En siguiente lugar para PS3 encontrarás el título de acción y puzles Vessel. Arkwright, inventor del famoso Fluro (autómata de fluido mecanizado), está dispuesto a acabar su próximo gran invento, el ‘dispositivo’, que alterará la existencia de formas inimaginables. No obstante, Fluros comienza a mutar y perder el control, y solo Arkwright podrá comprender (y aprovechar) estas extrañas evoluciones.

Vessel

Nuevos en PS Vita

LEGO Batman 2: DC Superheroes es el primero de los juegos disponibles para PS Vita este mes. ¿Lograréis ayudar a Batman a salvar Gotham City de las garras de terribles villanos como el Pingüino, Enigma, Harley Quinn y el Joker? En esta ocasión Batman no estará solo, ya que contará con la ayuda de Superman, Wonder Woman y Green Lantern.

Lego Batman

Por último, este mes también tendréis a vuestra disposición el original y encantador Doki Doki Universe de HumaNature Studios. En él, el jugador recorrerá planetas y asteroides únicos donde conocerá a personajes de lo más extraño para obtener más información sobre ellos y, con suerte, conocerse un poco mejor a sí mismo. Además, es Cross-Play, por lo que podrás disfrutarlo en PS3, PS4 o PS Vita.

Doki_Buggabug3_1384191612

En resumen

Abandonan PS Plus:

2 de julio: Pixeljunk Shooter Ultimate
2 de julio: Trine 2: The Complete Story
2 de julio: NBA 2K14
2 de julio: Sly Cooper Thieves in Time
2 de julio: Puppeteer
2 de julio: Lone Survivor
2 de julio: Dragon’s Crown
2 de julio: Surge Deluxe

Nuevos títulos en PS Plus:

2 de julio: TowerFall Ascension
2 de julio: Strider
2 de julio: Dead Space 3
2 de julio: Vessel
2 de julio: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2 de julio: Doki Doki Universe

¡No te los pierdas! Aseguraos de añadir los títulos que abandonan el servicio a vuestra lista de descargas para poder jugarlos.

Siempre escuchamos a nuestros suscriptores para asegurarnos de que mejoramos continuamente el servicio de PS Plus. Esta es vuestra oportunidad para ofrecernos vuestros comentarios sobre el contenido para que sepamos qué es lo que os gusta y qué es lo que no os atrae tanto. Solo tenéis que participar en nuestra encuesta de contenido y compartir vuestra opinión sobre los juegos de junio de 2014.

Tampoco olvidéis visitar los foros de PlayStation, donde cada mes ponemos a vuestra disposición desafíos y concursos relacionados con los juegos del servicio PS Plus, para que lo paséis en grande y os enfrentéis a otros suscriptores de PS Plus.

¿Todavía no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, vista nuestro website de PlayStation Plus.

 

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

123 Comentarios

  • floja en psvita…pero en ps3 muy bien dando ese dead space 3 😀

    • Dead Space 3 que ha estado de oferta ya mil veces por dos duros…

    • que haya estado de oferta no significa que no sea buen juego.

    • Yo no he dicho que no sea un juegazo, pero si ha estado de oferta por dos duros, no creo que haya mucha gente que no lo haya jugado, si, seguro que tu eres uno de los que no lo ha jugado, pues ale preparate… sigue siendo una mala actualizacion comparada con las que habia antes…

  • Otro mes que no vale para cada, cada vez juegos mas cutres, incluso los de PS3 que antes valian para algo, pero llevais dos o tres meses que os estais luciendo… La PS4 ya ni hablar de los super juegos, y la pobre VITA, hace tiempo que la habeis dado por muerta y enterrada… R.I.P SONY

  • Muy buena actualización.
    El Strider es un juegazo y he oído que jugar al Towerfall con amigos es super divertido. Más motivos para pillarme la PS4.

    Con el Dead Space 3 completo la trilogía 🙂 y los Legos siempre son muy divertidos de jugar!

    • si por estos juegos quieres comprarte la 4 no se que decirte nano…….o tienes CASI 2 añitos o mejor me callo que si no suelto un insulto….

    • No entiendo muy bien tu comentario. Strider no te parece buen juego? Por otro lado Towerfall es muy divertido para jugarlo con amigos aunque tenga gráficos chusqueros (que es para lo que quiero las consolas, para divertirme, y si es con amigos mejor). Parece que aquí todo lo que no sea CoD o GTA es una porquería.
      En fin, pásate al Gold, y así nos ahorras tus quejas y comentarios para el próximo mes.

  • Weno en ps4 strider y en ps3 dead space 3 y el vessel buenos juegos, los de vita -.- espero que el lego este divertido

  • Dead Space 3 es el único medio decente de ps3 y tampoco llama demasiado la atención, definitivamente PS4 ha supuesto un bajón de calidad impresionante en Playstation Plus.

    Ni juegos buenos para ps3, para ps4 solo indies y para vita este mes no esta mal pero no todos tenemos vita.

    Conclusión: Llevais flojeando 3 meses, en Octubre perdeis un suscriptor y sonyer, hasta Games With Gold os esta superando, vergonzoso…

    • Si de verdad crees que el games with gold está superando al Plus es que, una de dos, ó desconoces el servicio de Xbox, ó que llevas poco tiempo siendo miembro del Plus.. Te explico, desde hace sólo, sí solo tres meses, han empezado a dar uno, y sólo un buen juego al mes acompañado de otro indi. Empezaron dando el Hitman, luego el Saint Arrow 3 y este mes dan el Street Fighter, no recuerdo cual, pero si te llama mucho la atención enciendo la Xbox y te lo digo, pero a lo que íbamos, esos juegos ya los tenemos con el Plus desde hace como poco un aňo. El servicio en One no empezó hasta este mes, pero no os dejéis engañar por el título, es muy vistoso poner algo con el “Halo” delante, pero es una adaptación de un juego de teléfono móvil con sistema operativo de su casa, por si vais a las tiendas de Android ó Iphone, no os molestéis que no está. La única ventaja que ofrece ese servicio por encima de este, es que el juego te lo quedas cuando lo descargas, no está supeditado a una suscripción.
      Ahora sí es cierto que las cosas por aquí, sobre todo en Ps3, teniendo en cuanta a lo que estábamos acostumbrados, se puede decir que bajaron algo, pero yo creo sinceramente que la culpa es de lo mal que lo hace el Game with gold. Que ellos se metieran a intentar hacer lo mismo, y de esa manera tan lamentable, ha hecho que Sony se relaje en un servicio que era más que excelente.

  • Dead Space 3 y poco más…. como mucho el de Lego haber que tal. El del Señor de los anillos no me gustó por lo menos.

    Está claro que la política ahora será para PS3 un juego AAA y una “medianía” aunque luego igual resulte que esté guapo.

    Otra cosa que me ha gustado es la Beta del Destiny. En que consistira exactamente? Tengo mucha curiosidad porque es un juego que seguramente me pille. Por lo poco que he visto me recuerda al Mass Efect

  • Solo tenvo una Vita (mi vida s’olo me permite jugar en el metro), as’i que esta vez el cross buy no me favorece ^_^. En cualquier caso, hay ganicas del Lego Batman (nunca he jugado a estos juegos, salvo por alguna demo) y el Doki Doki ese me genera curiosidad…

  • Los lego de vita son mucho peores que los de PS3 y ya no digamos que los de PS4, menos mal que lo regalan jejeje

  • PlayStation Plus en julio:
    PS4:
    Strider: Bien
    Towerfall: Un juego bueno, pero sin multiplayer online lo pierde todo, al menos en este momento de la generación que poca gente tiene ps4 como para llevar mandos a casa de amigos y no creo que alguien compre tres mandos para jugar a este juego.
    PS3:
    Dead Space 3: Bien pero ha estado casi regalado otras veces en ofertas a menos de 10€ y lo había comprado ya digital en una de estas.
    Vessel: Bien pero hubiera estado mejor si el otro juego de ps3 hubiera estado mejor ya que hay catalogo suficiente para dar alguna combinación mejor.
    PSV:
    Doki Doki Universe:Bien
    LEGO Batman 2: DC Superheroes: Hubiera sido mejor que regalaran la versión de ps3 que es más completa y no esta que es como la de 3ds, muy limitada.

    En resumen la mitad bien y la otra mitad bastantes cuestionables sobre todo esa ombinacion de juegos de PS3, hubieran estado mejor algún juego como (Dishonored, Darksiders II, Tales of Graces F, Asura’s Wrath por ejemplo como juegos mas viejos) en vez del Dead Space o haber regalado algún indie mejor.
    Y en caso de que queráis dar alguno de deportes estarían bien juegos como el SSX que no tienen iteraciones anuales como el NBA2K o el PES.

  • Buenísimo el dead space 3! mas adelante me gustaría también ver twisted metal en el plus 🙂

  • Se comenta que lo de la beta de Destiny es un error y que no estará disponible para los Plus. ¿Es cierto?

  • otro mes malo o malisimo para ps3… miento, el juego es bueno, muy bueno, pero en amazon esta a 4 pavos… aunque dieran un juego así al mes, te viene justo para amortizar…

  • ………De mal en peor, en psvita podriais haver dado el mind 0 como en la japonesa, lego batman 2 y doki doki son para niños de 1 año, por lo menos es lo que parece ya que no he jugado a uno ni otro. Pero este mes por lo menos para vita con mind 0 como digo os habriais regalado. Y para ps3 el Dead space 3 no lo e probado asi que le dare una oportunidad pero el otro vaya castaña de juego y los de ps4 que no la tengo igual de castaña o peor. Muy mal eee de mal en peor. Espero que mejoreis el servicio a partir del año que viene.

  • Siempre escuchamos a nuestros suscriptores para asegurarnos de que mejoramos continuamente el servicio de PS Plus. ¿En serio?

  • ¡¡¡Genial!!!

  • Pues vaya yo creia probar destiny en la ps3 ;(

  • bueno,otro mes que ni fu ni fa,el dead space queria jugarlo,pero estando en pc pr 2 euros no lo veo un regalazo.
    Visto que bajais la calidad de forma general y por lo visto”permanente”,deberiais replantear psn+ y dar un juego de cada plataforma al mes,pero a eleccion de cada usuario,creo que pese a la reduccion de juegos,tdos estariamos mas contentos.Podeis poner un margen,por ejemplo,solo juegos con al menos 6 meses a al venta(en el caso de los triple A) y 3 en el de los indi.
    Creo que seria el mejor servicio posible,un punto medio entre psnow(que no tiene futuro) y el actual psn+(que va en decadencia y esta claro que necesita renovarse de algun modo,que no sea empeorar el servicio como hasta ahora..) Puestos a dar menos juegos,que al menos sean los qeu nos interesen,porque los meses en los que no cae nada interesante le hace a uno replantearse si compesa pagar el año…

  • ¿Sabéis que pasa, SONY? Que antes valía la pena pagar 50 euros al año por los juegos que dábais, y ahora, viendo las actualizaciones de los últimos tres-cuatro meses, no compensa en absoluto. A mí me caduca mañana la suscripción del Plus y no la renuevo precisamente porque prefiero pagar 8 € por el Dead Space 3 de rebajas (que es el único juego que me interesa de este mes) en vez de 50€/mes por una colección desaprovechada y muy mal enfocada.

    Fue un placer (mientras fue bien).

  • Cómo está bajando el nivel para mi gusto… Cuando vi el doki doki universe en la lista lo primero que pensé fue que era un error… por Dios, jugué a la demo y no me quedó claro “qué es”, no creo que se pueda considerar juego. Vessel… ¿PS3? otra broma. Los de ps4… me sorprende que haya salido a la venta la consola sin tener un catálogo decente… espero que al menos a final de año caigan los buenos -_- porque estoy ya de los pixelitos en mi consola de nueva generación… Lo único que vale la pena es Dead Space y desafortunadamente ya lo compré hace tiempo, como hizo indudablemente casi todo el mundo, cuando estaba en la store casi regalado. Tengo una tarjeta de 3 meses de plus muerta de risa, porque ya el año no me sale nada rentable, y aún así no regalan nada que me interese, sobre todo para psvita, ya se van acumulando varios RPG pero ninguno cae. Me da que ya a estas alturas sólo van a regalar juegos que ya tiene el 99% de la gente o indies, cuando volváis a regalar uno con gráficos realistas me van a estallar los ojos, porque los tengo acostumbrados a los cuadraditos y colores chillones. En fin, otro verano perdido para mí.

  • Dejad ya de engañarnos con juegos malos en ps4 hemos gastado 50.euros para esto??descontento al 100% y ya no hablo de las actualizaciones …. no se a que esperais a hacer bien las cosas ….

    • En PS4 pagasteis por jugar online, no por los juegos.
      Es el principal motivo por el que ya no se estiran tanto con los juegos, porque casi todo dios pasa por el aro, paga el Plus y ahora tienen mas suscripciones que nunca (y hace poco salieron numero, así que lo de “casi todo dios pasa por el aro” no es una suposición).

      Por otro lado, los que pagais Plus solo con una PS4 esperando juegos soys un poco ingenuos.
      Vale que la cosa está decallendo, pero ya avisaron que hasta pasado un año no pondrían nada de peso en PS4 y es natural, antes tienen que vender juegos.

    • Yo si pago espero un servicio de calidad, para jugar online mejor me quedo con la ps3 que es gratis, espero que den juegos buenos para recuperar algo , muy mal el servicio de plus, ni si quiera hay promociones decentes en los juegos.

  • Bueno de ps3 el dead space 3 ya lo he jugado por lo que paso y el vessel ni gratis.
    De ps4 el strider genial el otro ni lo voy a probar.
    De vita el doki doki no me gusta el lego lo jugaré pero por jugar a algo.

    Resumen, me interesa el Strider, con lo que para mi ya me gusta el mes.

  • Le daré una oportunidad a Strider en PS4, Dead Space 3 ya lo jugué en su día, y por el resto de juegos, pues la verdad a mi ni fu ni fa, porque no son mi estilo, no dudo que sean buenos o malos, pero hay juegos mucho mejores que la gente está deseando tener para disfrutarlos. En fin… yo voy a dar una oportunidad hasta finales de año para ver si cambia la cosa o seguimos igual, y si por entonces seguimos jugando a los pixeles retro, pues… no renovaré, pero como la esperanza es lo último que se pierde… espero que para navidades empiecen a ofrecer cosas mucho mejores (sobre todo en PS4).

  • Con la de fallos que estais teniendo en la network estos días, podríais silenciar a las masas con un algo interesante, un juego para PS4 que llame la atención en verano, de esos TripleA que salieron hace 9 meses con el estreno de PS4, regalarnos durante el verano un NeedForSpeed, un AssasinsCreed, algo que lleve ya tiempo, y en todo caso lo podríais poner todo el verano, y ya esta, no hace falta que pongais más juegos hasta septiembre, ni indies ni nada, un juego “muy bueno” para todos los que tienen el plus, durante el verano, que callemos la boca a todos los de Xbox, con un…veis PlayStation es lo mejor y siempre lo ha sido. Ojalá lo leyerais y al menos os entre en que pensar. Y PsVita, sinceramente, la tengo y nose para que, no hay buenos juegos que saqueis en el plus de vita, ni uno…esta el SlyCooper que si ha sido un acierto ponerlo todos los meses gratis pero a parte de eso no hay nada más.

    • Dale una oportunidad al dragons Crown que es genial y me parece mejor para un formato portatil que para PS3. Igualmente dale oportunidad al muramasa rebirth… es excelente! Ese animado de golf es bastante divertido y cuando menos te das cuentas llevas bastante horas jugandolo… Sin embargo es cierto que este mes el vita se pudrió.

  • Tengo una duda:

    El Lego batman 2 y el dokidoki tendran cross buy?

    Porque el batman (personalmente) es el que mas vale la pena y la portatil no la tengo ‘._.

  • Genial! *.*

  • Prefiero que me ponga algún FF del año la pera en ps4 que estos inde pero bueno a strider le daré una oportunidad en ps3 con los meses tan flojos que llevan podían a ver dado la triología de dead space y por lo menos a un servido lo tendrían contento, espero que esto mejore por que si no, ni me pillo la vita y me empiezo a replantear renovar

  • Seamos justos. Dead Space 3 es muy buen juego; que tiene un año y medio. Lego para Ps vita es divertido. Los otros dos son de bulto.
    Hemos perdido algunos juegos con los anuales (y los 3 que recibíamos en ps3, de los cuales al menos dos eran muy buenos). Es un pequeño bajón de servicio, pero considero que nadie puede quejarse objetivamente de Dead Space 3 y Lego (al margen de los gustos personales y de los que ya los tengan). El primero me ha sido muy recomendado por quienes ya lo tienen. Tenía muchas ganas de tenerlo.
    Esperemos que en futuros meses mejoren al menos el segundo juego que dan en cada plataforma.

  • Vamos gente! yo no tengo ni una sola queja del servicio para los casi 2 años que voy a completar con ps+. Pero debo reconocer que este mes será lento y doloroso para mis consolas. Una suscripción de 50€/año con un catalogo de juegos como los de este mes no creo provoque muchos nuevos interesados. Han hecho un buen trabajo todo este tiempo y sostener esa calidad es dificil, pero sé que puden retomar y mejorar el proximo mes… ánimo!

  • Vamos a ver, por mucho que algunos usuarios sigan diciendo que “no nos podemos quejar” y demás frases de bien agradecido total, hay que afrontar un hecho: el nivel ha bajado mucho.

    Por mi parte, que renové en junio, y que solo dispongo de ps3, me sigue sin compensar el precio (pues recordemos que esto es un alquiler). Pero bueno, por lo menos el unico juego de ps3 (me niego a considerar el vessel como de ps3, más con el nivel que tiene la consola, el que se quiera autoconvencer de que o es allá el) no es uno “de temporada” como puede ser el NBA 2014.

  • El Dead Space 3 es un buen juego aunque esta muy visto (viene a ser lo mismo que el 1 y el 2), ha estado cien veces en oferta por tres duros y ademas ya lo tengo junto a sus dos predecesores. Por lo demás, como se suele decir, es lo que hay.
    Lo de PS4 me sigue pareciendo de chiste malo y no tiene ninguna gracia. Cuando decida recordar los viejos videojuegos de o bits conectaré mi viejo C-64 en los que ademas yo mismo traduje al español la mayoría.

    En fin…

  • Hola,pues hay en marcha unas cuantas peticiones para Vita en la pagina Change.org.Pero creo que la mas destacada es la siguiente:

    https://www.change.org/petitions/sony-increase-the-variety-of-games-on-the-playstation-vita-and-add-more-first-party-titles

    Ahi se pide que se incremeten la variedad de juegos para Vita y que salgan mas juegos first party.Y lo pongo aqui en Los foros de sony porque Adam Boyes(un cargo de estos de playstation)ha replicado ha esta peticion con lo siguiente,os traduzco:

    https://www.change.org/p/sony-increase-the-variety-of-games-on-the-playstation-vita-and-add-more-first-party-titles/u/53ab690dd118a85e6d01fc21?recruiter=79107548&utm_source=share_update&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitter_link

    “En cuanto a las desarrolladoras third party es importante que se lo hagais saber(es decir,el interes a que salgan juegos para vita).Tenemos nuestro equipo de production third party,pero es mas pequeño si lo comparamos.Gio Corsi esta haciendo lo que puede(gio corsi trajo Borderlands 2 a vita).Sin contar que el equipo de Shahid(el de los indies)esta trabajando en muchos juegos.” Creo que seria bueno que este tipo se enterase de lo que los usuarios de vita queremos,y os invito a firmar la peticion y progarla por ahi.Creo que si somos muchos se nos puede oir.Asi como Microsoft escucho a la gente y se echo a atras.Pues eso,que yo lo pongo aqui y si quereis apoyar,apoyad.Pero mejor este tipo de cosas,de hacer ver el malestar a la gente de Sony,que quejarse o llorar por esta pagina.Saludos!

    https://www.change.org/petitions/sony-increase-the-variety-of-games-on-the-playstation-vita-and-add-more-first-party-titles

  • Lo de los juegos para PS4 es broma ¿no?
    porque si va en serio ya pasa de castaño oscuro.

  • un mes OK. Ya que estoy voy a mendigar un poco .TWISTED METAL!

  • Según dice el encabezamiento de la encuesta de mas arriba;

    “Siempre escuchamos a nuestros suscriptores para asegurarnos de que mejoramos continuamente el servicio de PS Plus”

    Pues a ver si es verdad, porque gana por goleada en NO ME GUSTA.

  • Es que Sony nos quiere convencidos de pagar por ps plus…….otro mes malo para ps4….para esto se gasta uno 400 euros….que pasa, que no quieren vender la 4? si todos los juegos buenos son para la 3……otro mes perdido….booooooo sony

  • hola a todos pues a mi este mes ni fu ni fa creo q el servicio esta bien de precio pero ahora mismo para lo q ofrecia ofrece poco o mejor dicho ofrece mas pero con menos calidad yo personalmente creo q deberian d dar 1 juego en condiciones por plataforoma y no lo q stan dando en ps4 ya q yo pienso como muchos q el catalogo d ps4 tiene ya algunos titulos q se podian dar tipo ac4 nack battelfield cod q stos son anuales o algun indi encondiciones y no los q dais q si no los regalais no jugarian nadie en cuanto a ps3 llevo tiempo esperando batman origyn algun castelvania last of us o el gow ascension x ejemplo y para vita ac

    • Dan ganas de comprarse una super nes con el cartucho de 100 in 1 que por 15€ Tienes las dos cosas, total los juegos son los mismos, lo unico que en PS4 son En HD!!! Todo un lujo!

  • macho, llevais 3 meses poniendo juegos cutres, no poneis uno bueno ni amarraos….
    Esto os va a quitar clientes del PSN+, yo pensando en renovarlo.
    Ponerse las pilas, mucha gente paga un año para esto? son juegos cutrisimos, poner algún shooter en condiciones !!!!!

  • Ayer me compre la ps4 y casi me pongo a llorar jajaja me quería registrar al plus , pero viendo estos juegos tan malitos que están alquilando ( no los regalan, por lo menos si los regalaran) no creo pagar por ahora $50 dolarasos, Y también pensaba bajarme unos juegos porque para los plus hay promociones en teoría y todos los juegos están carísimos y solo como 1 tiene descuento con plus que le rebajan como $2.

    Mejora el servicio por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo la consola de pisapapeles.

  • ayer he publicado un comentario y lo habéis borrado…………si no os gusta las criticas , mejorad….

    • Hola chrystian2582,

      Te confirmo que no se ha borrado ningún comentario tuyo del día 27. Tenéis total libertad de expresión mientras el post no contenga insultos o palabras ofensivas.
      Sí te confirmo que un comentario tuyo del día 28 ha sido borrado puesto que faltaba al respeto. Por lo tanto, os ruego que cumpláis las normas de convivencia del blog.

      Saludos

    • De 52 comentarios que van en este momento, os dignais a responder a uno… en fin sigue asi SONY… R.I.P

    • Aunque me digáis que no estaba borrado , yo se que ha pasado mucho tiempo hasta publicarlo porque lo estuve miranda cada día y no estaba……….bien por sony que nos engaña y nos estafa como a unos niños de casi 2 añitos……BRAVO SONY

  • Espero que nos hagáis caso los próximos meses… 🙁 Poned juegos que nos gusten, no indies.

  • Pues no tengo más que dar la razón a Neburyos, sólo os dignáis a contestar a un comentario y por un asunto de normas del blog, no por el contenido del post. La dejadez del servicio ha llegado a unos extremos impensables. Vamos a comparar el servicio con el blog de UK y tela telita, allí preguntar en el blog es garantía de respuesta y aquí es garantía de ignorancia. No sólo tenéis más suscriptores que nunca y, por tanto, más dinero para pagar a los desarrolladores (y, por tanto, conseguir mejores juegos para el Plus, no esta selección de… ¿juegos?), sino que además ponéis el post y luego no os dignáis ni a responder a las dudas. Es como un “os ponemos lo de este mes y au cacau, ahí os quedáis”.

    Excelente, Sony. Excelente.

    • Y descuidate Carfelix, que si se ponen te borran los comentarios porque les jieres su sensibilidad… No me joribies, por no decir otra cosa… Vergüenza les tenia que dar tratarnos asi…

      • Hola Neburyos,
        Como ya indiqué en un comentario anterior, no borramos ningún mensaje de manera injustificada. El blog contiene unas normas de convivencia que os rogamos respetéis. Es más, cuando editamos vuestros comentarios os lo solemos indicar. En el caso de que se eliminase algo, sería debido a un total incumplimiento de las normas del blog. Esto es mensajes que contengan insultos o que falten directamente al respeto.

        Saludos!

    • Ya, el problema de todo esto, es que seguis sin responder a nada de lo que se os pregunta, a mi me da igual, que editeis, borreis o hagais lo que querais con los comentarios, pero por lo menos os podias dignar a contestar cuando se pregunta algo, no solo dar la cara cuando os sentis atacados, que igual es merecido…

      Saludos!!! Para ti tambien

  • Vaya tela que juegos cada vez peor.

  • Sony En lo que habéis puesto para calificar cada juego del mes anterior tenéis la respuesta, de los excelentes juegos que nos ponéis gratis…(es ironía…). lamentable… Llevo mes y medio esperando a que me contesten, a mi pregunta de, donde están los descuentos para los que somos plus? Cada vez que cambiáis la PSSTORE Nos quitáis mas contenido…de 80 descuentos a 20… lo de los descuentos es de risa, risas las que os pegáis pensando que ilusos que siguen pagando. Antes recomendaba el servicio ahora ni lo nombro… Habéis perdido credibilidad y los que se ocupan de esto solo contestan cuando se les hecha rosas, pétalos y los bañamos de halagos…. Mes y medio pregunte dos veces y sigo sin respuesta…y una PS4 pa ese juego!????? La game boy color aun me funciona le comprare pilas, que al menos es portátil…porque una ps4 pa este juego es muy limitada, no se si lo soportara…–__–‘..Esto es la nex-gen? Porque a mi me parece la retro-gen…. Muy decepcionado, en dos años de servicio no había visto un mes peor… Y ponéis dead space 3 gratis cuando a estado ya nose cuantas veces a 8€ como no lo compramos lo regalan al final, y las rebajas de por toda la escuadra, mas de la mitad han estado en psplus gratis…. En casi todos me pone “comprado”…Vaya manera de perder dinero…. Un aplauso, pero solo uno….

    • Todo mi respeto…bravo por un post excelente…has dado en el clavo……..lo único que a los chinos no les importa nada….mientras hay gente que paguen ……..pagas cientos de euros por una consola para jugar a juegos que deberían estar prohibidos por ley……..bravo sony……..

    • Que razon tienes LEIGALIZE!!! ¿Y de la poca atención que nos prestan en este blog? Se supone que estan aqui para nosotros, los que en el fondo somos clientes, y pasan de nosotros como quieren…
      El servico de SONY en todos los aspectos, PSPLUS, atención al cliente… Un cero patatero…

  • Malisimo mes..especialmente ps4 ya cansa…deci que estoy mirando el mundial.

  • los de ps3 estan bastante bien los de ps4 no me quejo por que todavia es demasiado pronto para ofrecer titulos grandes en esta a un asi ya llegara algun que otro triple a para esta sin embargo propongo mas ofertas y precios actualizados para los videojuegos de ps4 pues en fisicos se pueden encotrar algunos de estos mas baratos y pueden ser revendidos sin duda hay mucho que trabajar y mejorar, saludos

  • Cada vez más contento de no haber me pillado la ps4. Y a este paso me parece que me voy a esperar a la 5.

  • Lo primero de todo enhorabuena por el servicio, espero con ansias cada mes por saber cuales son los nuevos juegos de la colección instantánea. Espero que el tiempo de espera para que se renueven los juegos hoy sea corto y estén cuanto antes. Veo que hay muchas quejas por los juegos que dais últimamente. En PS4 entiendo que aun no podáis dar juegos con grandes nombres pues debido al escaso catalogo de la consola esos todavía se pueden vender y las compañías no los cederán todavía. En Vita la verdad es que estoy encantado con los juegos que dais, de verdad. Ninguna queja por mi parte en Vita. Ahora PS3. Con la llegada de Ps4 “entiendo” que nos quitéis un juego para dárselo a PS4 (aunque en USA no es así, la ultima vez que lo mire seguían recibiendo 3 juegos) pero el problema es la elección de tales juegos. A mi me encantan los indies (Hotline Miami, Brothers y Guacamelee me volvieron loco) pero creo que los indies se deberían de concentrar más en Vita debido a que la mayoría son juegos muy de portátil. Aun así espero ver algún día a Journey en el Plus y otros juegos de contrastada calidad (sobresaliente). Una opción sería, yo estaría encantado, que en vez de dar algún indie flojo que sepáis que a la mayoría de gente no le va a gustar deis un juego antiguo del catalogo de PS3 como heavenly sword y demás; así como volver a poner juegos que hace tiempo pusisteis en el plus aunque a modo de “juegos flash” en los que tienes dos días para descargarlo en vez de un mes entero y así la gente quizás no se queje tanto. Yo estaría encantado y el plus seguramente ganaría en vitalidad y la opinión de los usuarios volvería a crecer.

    • Vistos los múltiples comentarios, dejo una opinión.
      La sana crítica está muy bien siempre que se haga con respeto. Así es hasta constructiva. Estoy de acuerdo con comentarios como los de Castolo_rba que incluso han propuesto soluciones y alternativas, lo que siempre es muy positivo.
      Respecto de los indies, a mucha gente no le gustan (entre los que me incluyo) ni para psvita, por lo que coincido que sería bueno alternarlos, quizás con triple AAA de más de un año, o juegos multijugador originales (a algunos nos gustaría poder cambiarlos por otros que ya salieron en el plus y que nos perdimos, como Sleeping dogs, o Batman Arckham city, pudiendo esto ser otra alternativa)
      Por mi parte estoy esperando con ganas el juego Dead Space 3. ¿cuándo podremos descargarlo?
      Muchas gracias.
      PD: ¿Este año recibiremos algún best seller tipo Diablo III, o GTA V, (en septiembre cumplirán un año)? (o incluso Injustice: gods among us)

    • Compañero Castolo_rba, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, especialmente en lo que dices de que podrían poner juegos que ya han estado en el Plus, pero con sólo unos pocos días para descargarlo (juegos flash). También prefiero que pongan algo ya antiguo del catálogo de PlaySation 3 (Ratchet & Clank, Uncharted, Killzone, Heavy Rain, etc.) antes que los indis que están dando. Espero que lean tu comentario y tomen nota.

  • Sólo decir q abandonan ps vita por qué funcionan los índice y no los AAA , y mirando vgchartz.com veo q los AAA son los más vendidos con uncharted en cabeza, prometieron juegos a la altura de la tecnología gráfica y como dice uno arriba, sigo teniendo la game boy , iré a por pilas hasta q saquen juegos de verda, q venderla da pena.

  • Las 18:30 y la PS Store sin síntomas de actualización. Igual deberíais plantearos hacer las actualizaciones los martes, así seguro que estarían los miércoles…

  • Al final los miércoles van a ser los nuevos jueves? a este paso se me borra el f5…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields