La segunda etapa del Rafa Nadal Tour by MAPFRE llega a Barcelona

0 0
La segunda etapa del Rafa Nadal Tour by MAPFRE llega a Barcelona

Tendrá lugar en el Club Esportiu Valldoreix a partir del 23 de mayo

Ya os contamos en su momento que el Rafa Nadal Tour by MAPFRE había iniciado su andadura en Sevilla en marzo y que próximamente este circuito juvenil de tenis se dejaría ver por otras ciudades de nuestro país.

Pues bien, esta vez le toca el turno a Barcelona, concretamente al Club Esportiu Valldoreix, situado en las inmediaciones de la Ciudad Condal, que del 23 al 27 de mayo albergará la Fase Previa y, desde entonces, y hasta el 1 de junio será el recinto donde se dispute también la Fase Final.

Finalistas y ball kids

Como ya sabréis, este circuito destaca por fomentar, junto a la formación deportiva, valores como el esfuerzo, el compañerismo, y la superación personal, potenciando así la competición según los valores promovidos por la Fundación Rafa Nadal. Además de entrenamientos y formaciones específicas, se ha creado el ‘Trofeo de Valores’, que permitirá al jugador de cada categoría que demuestre tener una actitud y un comportamiento más positivo, acceder al Master Final que tendrá lugar en Mallorca en Septiembre.

playstation

Y por último pero no por ello menos importante, tened en cuenta que hasta el 12 de mayo, aquellos interesados en participar podéis inscribiros a través de la página Web del circuito: www.rafanadaltour.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields