Publicado el

El editor de vídeo SHAREfactory y otras funciones llegan a PS4 con una nueva actualización del software del sistema

Personaliza los vídeos de tus partidas con SHAREfactory.

Como ya comentamos el mes pasado cuando se celebraba el GDC, próximamente llegará una importante actualización para PS4 que añadirá algunas funciones realmente interesantes y que muchos de vosotros habéis pedido insistentemente. Hoy estoy encantada de anunciar parte de esa funciones que vendrán de la mano de la actualización del software del sistema de PS4 v1.70, a finales de este mes, y que incluye funcionalidades que se incorporarán gracias a la respuesta y los comentarios de vosotros, los jugadores. Se tratará de una actualización realmente significativa, y hoy estamos muy emocionados de mostraros una pequeña parte de todo lo que os espera una vez llegue dicha actualización.

 Te presentamos SHAREfactory

La versión 1.70 de la actualización del sistema para PS4 pondrá a tu disposición SHAREfactory, una nueva aplicación de edición de vídeo para PS4 que te hará las cosas más fáciles a la hora de personalizar los vídeos de tus partidas.

Con SHAREfactory puedes ahora del modo más fácil combinar los clips de vídeo que hayas grabado para editar, con efectos usando filtros, transiciones y temas, para personalizarlos a tu gusto. También te será más sencillo compartirlos con amigos y en las redes sociales. SHAREfactory también te permite personalizar tus vídeos añadiendo texto, pegatinas y un set de temas de audio que va incluido, así como comentarios de vídeo con la posibilidad de hacerlo imagen a imagen a través de la PlayStation Camera. También te ofrece la posibilidad de importar música original para añadir a la banda sonora personalizada de tus vídeos.

Comparte tu obra maestra

Una vez que hayas hecho tu obra maestra podrás compartir fácilmente tus vídeos SHAREfactory en Facebook, o exportarlos a un dispositivo de almacenaje USB para subirlos a donde quieras; se trata de otra nueva función que viene con la actualización 1.70. Otra mejora de SHARE en PS4 es la que incluye la posibilidad de cambiar el tiempo de grabación de tu partida a intervalos más cortos, el poder cambiar con quién compartes tus clips en la pantalla SHARE, y la eliminación de de videos y pantallas salvadas por defecto. Además a todas estas mejoras, la actualización 1.70 te permitirá desconectar del HDCP, permitiéndote capturar vídeo directamente a través de la salida HDMI de tal modo que puedes grabar y compartir clips de más duración de tus partidas: una función que sé que muchos habéis pedido y que estabáis esperando. Estamos encantados de poder ofrecértela y ver de lo que es capaz de hacer la Nación Playstation con estas nuevas funciones sociales.

 ’Play The Minute a Game’ también estará disponible

Ofrecerte un acceso inmediato a tus juegos es una prioridad intrínseca en PS4 y algo que siempre estamos tratando de mejorar. Hemos obtenido una gran respuesta por parte de los fans de PS4 sobre la función “Play as You Download” (juega mientras descargas), la carga tan rápida que se obtiene cuando pones y juegas y la velocidad en general y la respuesta de la UI (interfaz de usuario). La actualización 1.70 añade funciones para seguir creciendo en esta idea y hacer más rápido el hecho de jugar con juegos que hayas reservado con la posibilidad de “auto pre-descarga”, que te permite pre-descargar tu juego reservado hasta cuatro días antes del lanzamiento del mismo. Si la función de auto-descarga está instalada de forma correcta, automáticamente se descargará el juego que hayas reservado de tal modo que puedes jugar en el msimo instante en que se desbloquee el juego el día del lanzamiento.

Como mencioné antes, algunas de estas funciones son el resultado directo de vuestros comentarios, de vuestras impresiones sobre PS4. Como siempre nos encanta escucharos y ver lo que queréis o lo que no. Habrá más novedades sobre PS4. La experiencia de PS4 está en constante evolución y nuevas e innovadoras ideas seguirán llegando para hacer que la plataforma siga desarrollándose de un modo en el que todos sigáis disfrutando.

Daremos más información sobre esta nueva actualización a medida que nos acerquemos al lanzamiento así que ¡atentos!

24 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me parece muy acertada esta nueva función, pero me gustaria dar a conocer mi sugerencia.
Desearia que en un futuro espero no muy lejano, desde PS4 pudiera acceder al contenido comprado y descargado en PS3, poder emularlos para así seguir disfrutando de titulos de su antecesora.

Ya esta en marcha el sistema Gaikai, pero no se sabe cuando llega. Lo q tengo entendido es que la arquitectura del equipo es totalmente diferente a la de la ps4, no obstante se esta hablando de emuladores de ps1 y ps2. La verdad q no entiendo nada, XD.

Me parece bien la actualización pero también tendrían que poner en la actualización el que si la consola esta en modo espera que no siga el ventilador encendido por que eso le quita vida al mecanismo tendría que ser como en PS3 en modo stamby.

2.1

Hay que tener en cuenta que la ps4 sigue igual su funcionamiento en modo espera no esta totalmente apagada y eso igual provoca calir ennla consola

Las consolas de nueva generación no dejan de ser ordenadores, y ya sabemos lo que sucede cuando a un ordenador le quitamos el ventilador!!!!

Toma toma y tomaaaaa yaaaa *_*

estaria piola poder jugar sin aparecer conectado, cambiar el fondo de pantalla, etc.

poder apagar la luz del control

y poder cambiarse el nombre

En vez de meter tantas cosas que arreglen el tema del boton share que falla mas que el store de estos, hoy sin mas en trials fusion le doy 2 veces a grabar y me graba solo 34 segundos y se para solo¡¡

Servicio DLNA

juan_pablo1992 18 de abril, 2014 @ 16:06
9

Para comentar los videos hará falta la cámara? o se podrá hacer solo con un micro?

Por favor el 3d que tengo muchas películas que ver me arrepiento de vender la ps3

11

Ahora falta lo q se perdio en la ps3, reproductor de video y mp3 y MINIMO cambiar el fondo azul a otro color

11.1

Sé que me he repetido en la publicación, pero la verdad q la ausencia de vídeo, mp3 y app youtube me parece q es un poco imperdonable. Ya sé q se dice q esta consola esta creada para el jugones y sólo para jugones. No me gustaría tener el salón de mi casa cargado de trastos en los que cada uno sirva para cada cosa. Además, si ya lo tenía la ps3……

La verdad que estoy muy contento con la consola, y esta aplicación va a ser un éxito seguro. Pero considero que la falta de reproductor de video y mp3 que es fundamental! Si ya lo tenía una consola de una generación más antigua… por que quitárselo a una de new generation. Creo que tendríamos q hacer fuerza para que estas opciones se pongan en marcha para q la consola sea aun más completa y sin peros. También me gustaría destacar el App de YouTube. Digo todo esto para sintetizar, y para que la consola de Sony, que se lo merece sea mucho más grande todavía.

¿Se sabe si con esta actualización se arreglará el bug por el que la Store no abre a veces? En ocasiones tengo que reiniciar la consola para poder acceder a la store.

Por lo demás buen parche, esperemos que sigan llegando las cosas más pedidas por los usuarios, y sobre todo mejor catálogo, que el actual está bastante limitado.

13.1

En ocasiones se me daba ese problema, pero con el tiempo se me ha solucionado. Quizás tengas una actualización pendiente o algún problema con la ps4. No obstante te recomiendo q tengas un poco de paciencia y esperes a futuras actualizaciones a ver q ocurre!

Cuando sale? El HDCP no solo afecta al “Gameplay” a los que usamos conversores de HDMI a VGA tambien nos afecta 😉

Querereis poner de una vez el reproductor de videos y mp3 que yo me compre la ps4 porque pense que iba a tener lo mismo que la ps3 y resulta que me he llevado una decepcion grandisima…

Y cuándo podremos conectar un headset inalámbrico? Ya vale de ir con el auricular ese basura enganchado al mando(que ya está aprendiendo a volar casi…)

Urgente: Soporte para 3D, MP3, Dlna, Video Streaming, una aplicación nativa de youtube, lectura y reproducción Multimedia de discos duros y pen drive

Me parece muy bien que vallan sacando cositas. A mi lo que me molesta demasiado es que me vendan una ps4 diciendo que es el complemento ideal para mi Vita, valla a conectarlas ya sea por internet, o lo que es mas fuerte, directamente una a la otra y valla mal, imposible jugar desde la Vita a la Ps4 … Un parche ya que arregle eso por dios

Que valla bien la funcion de juego cruzado entre Vita y Ps4 seria un gran avance… Y si ademas poneis funcion de que se pueda ver en la TV la ps vita mediante el uso de una PS4.. Eso ya seria genial.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.