La próxima actualización del sistema para PS4 añadirá mejoras al botón SHARE y quitará el HDCP

38 0

En las próximas semanas llegará una gran actualización del software del sistema. Averigua qué incluirá en este artículo.

Aquí en PlayStation, escuchamos muy detenidamente los comentarios y peticiones de vosotros, los jugadores. Vuestra opinión cuenta mucho en el futuro de nuestras plataformas, sin duda alguna. Desde el lanzamiento de PlayStation 4 hemos recibido un gran número de comentarios y opiniones sobre lo que os gusta de la plataforma y en lo que os gustaría que trabajáramos.

Hoy estoy muy contenta de poder contaros que, como resultado directo de todo vuestro “feedback”, muy pronto traeremos algunas de las funciones que más habéis pedido para PS4 a través de una actualizacion del software del sistema que llegará en las próximas semanas. Estas funciones y añadidos ayudarán a que vuestra PS4 sea aún más social permitiendo que podáis personalizar aún más los momentos más épicos de vuestras partidas, y os ofrecerán incluso más opciones sobre cómo mostrar esto a vuestros amigos.

Esta próxima actualización añadirá un editor de vídeo con una herramienta sencilla para que personalicéis vuestros videoclips, y también podréis exportar y guardar los vídeos y capturas que creéis en un USB pulsando el botón SHARE. Además, esta actualización añadirá la opción de quitar el HDCP para capturar partidas vía HDMI, una función que ya adelantamos que estaría disponible tras el lanzamiento de la consola.

Sabemos que algunos jugadores quieren grabar y compartir clips más largos de sus partidas, y estamos muy contentos de ofrecer esta opción con PS4. Habrá muchas novedades con esta actualización, así que muy atentos para  más detalles que iremos dando y que seguro que alegrarán a más de uno.

Como parte de una futura actualización, hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en Twitch y Ustream, y también se añadirá la posibilidad de archivar las emisiones de Twitch (que  ha sido otra de las características que más han reclamado nuestros fans que aprovechan las funciones del botón SHARE). Estas emisiones también ofrecerán una resolución mejor a 720p, de tal modo que los fans de PS4 podrán disfrutar sus emisiones en directo con una calidad mucho mejor.

Os daremos más información sobre estas actualizaciones próximamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields