Borderlands: The Pre-Sequel muy pronto en PS3

0 0
Borderlands: The Pre-Sequel muy pronto en PS3

Sé testigo del ascenso de Jack el Guapo en un nuevo título de la saga.

¿Pero más Borderlands…? Sí, por favor. 2K acaba de anunciar Borderlands: The Pre-Sequel, un nuevo título para la alucinante/bizarra/ridícula serie de FPS creada por Gearbox. Lo que narra tiene lugar entre lo que ocurre en Borderlands 1 y el 2, y explora el asenso del último encantador y sádico villano: Jack el Guapo. Ah, y sucede en la Luna…

Habrá muchas oportunidades ofensivas, con nuevas armas láser y “Cryo” que se unirán al colosal armamento ya existente en Pandora; además de poder jugar como uno de los cuatro nuevos personajes, incluyendo a Claptrap.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre Borderlands: The Pre-Sequel de 2K.

13727375623_bfa8987ab6_o

Handsome Jack ha vuelto con un nuevo elenco de personajes jugables y te llevará a la luna de Pandora en el próximo título triple A de la franquicia superventas de 2K: Borderlands: The Pre-Sequel. 2K ha anunciado hoy que el juego está siendo desarrollado en colaboración de Gearbox Software y 2K Australia, y estará disponible a partir del próximo otoño para PS3. ¿Ves, no estás content@ de haber conservado tu PS3 ;)?

Narrativamente hablando, Borderlands: The Pre-Sequel tiene lugar entre el juego original de Borderlands y Borderlands 2. Por primera vez, jugarás al otro lado, como uno de los cuatro nuevos personajes que lucharán al lado de Handsome Jack, y serás testigo de la transformación de Jack en un ‘megalomaniaco’ tirano que te adorarás odiar en Borderlands 2.

Los fans de la franquicia seguro que recordarán algunos de esos personajes de juegos anteriores. Está Athena, el Gladiador; Wilhelm, el sicario; Nisha, el guardián de la ley, y Claptrap, el Fragtrap. Eso es, podrás jugar como Claptrap. Oh, ¿y hemos dicho ya que lucharás en la luna?

 

13727375333_7932553e37_o

La luna de Pandora se llama Elpis, y está habitada por una serie de tipos malos: carroñeros, lunáticos o bandidos gigantes que visten trajes espaciales de los años 70 de la NASA. Ya sabes, ese tipo de elementos que disfruta haciendo explotar la superficie de la luna. Y además estás fuera de Pndora, con lo que la gravedad es diferente y por lo tanto la atmósfera…

Borderlands: The Pre-Sequel tiene un nuevo sistema de oxígeno que no solo te permitirá respirar en escenarios con atmósfera cero, sino que también te ofrece un jetpack impulsado con oxígeno que te permite llevar a cabo enormes saltos lunares o incluso saltos dobles. Al combinar estos saltos con el botón de agacharse podrás originar un golpe en el suelo que dejará un gran área de daño, lo que es un elemento muy valioso.

13727375293_2cc5850e50_o

El oxígeno es un recurso muy valioso, tanto como el abundante armamento que encontrarás en los juegos de Borderlands, así que no tienes que tener miedo de que te quedes sin él.

Por supuesto no sería un juego de Borderlands sin nuevas pistolas… pero no simplemente pistolas, porque habrá nuevas armas y también nuevos tipos de daño elemental. En Borderlands: The Pre-Sequel dispararás con pistolas láser, ese tipo de armas que hacen “piu, piuuuuu” como en Star Wars, y el tipo que lanzan un rayo constante al estilo de los Cazafantasmas. También podrás dejar helados en el sitio a los bandidos y hacerlos mil pedazos utilizando una variada cantidad de armas Cryo. El daño “Cryo” es un nuevo tipo  y la combinación de los disparos láser y el hielo crío nos hará rememorar los tiempos de Borderlands.

13727740364_fcf8428b21_o

¿Qué te parece? ¿Estás emocionad@ ante la llegada a la luna de Pndora, la posibilidad de disparar a los bandidos con láser y todo lo demás…? Cuéntanos qué te parece este anuncio en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields