Todo lo que necesitas saber sobre Joe Danger para PS Vita

2 0
Todo lo que necesitas saber sobre Joe Danger para PS Vita

Incluyendo las últimas noticias que hablan de la aparición de tres invitados sorpresa…

Hello Games, creadores de  Joe Danger, tienesn noticias sobre la versión para PS Vita de su alocado juego. Sí, aquel juego de carreras de plataformas tan colorido, con grandes desafíos y cuyo protagonista era un hombrecillo regordete que se dedicaba a las escenas de riesgo. Al parecer fue un juego que gustó mucho y que recibió comentarios del carácter de “asombroso” (PlayStation Magazine oficial) o “perfecto” (Game Informer).

Y bueno, por si no os acordáis ahora mismo Hello Games estaba trabajando en adaptar Joe Danger a PS Vita. Lo digo en pasado porque ¡ya han terminado! Y tienen noticias sobre esta adaptación.

Para empezar, tanto Joe Danger como su continuación, Joe Danger 2: The Movie, saldrán para PS Vita con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, suave como la seda, con una imagen limpia y con un manejo tan, tan fantástico ahí, en vuestras propias manos. Para Hello Games siempre ha sido muy importante conseguir 60 FPS porque así es como funcionaban los juegos con los que crecieron. Es fantástico que PS Vita lo haya hecho posible, especialmente porque esta versión tiene el mismo buen aspecto que la versión para PS3. Se ha conseguido un impulso de 400.000 polígonos por fotograma, lo que resulta bastante impresionante. Y también carga muy rápido 🙂

Nunca podríais creer el trabajo que ha costado conseguirlo. Los amigos de Four Door Lemon han hecho un trabajo espectacular al comprimir Joe Danger de forma que quepa en un pedacito de plástico tan pequeño.

Bueno, ¿y qué vais a conseguir con los dos juegos? Hablemos de números. Joe Danger presenta 84 niveles, entre los que se incluyen Director’s Cut (el corte del director) y Laboratory stages (escenas del laboratorio) y 25 personajes con los que podréis jugar; y Joe Danger 2 presenta 85 niveles, entre los que se incluyen 15 del DLC Undead Movie Pack que se lanzó originalmente para la versión de PS3, y 35 enormes personajes jugables. Os aseguro que disfrutaréis de decenas de horas de diversión en estos dos títulos. Gareth, el tester del juego, tardó tres jornadas prácticamente completas en pasárselos. Ahí es nada ;).

También se ha incorporado en el juego original muchas de las mejoras que se implementaron en Joe Danger 2, así que ahora ambos descargarán de forma automática los ghosts (fantasmas) contra los que tendréis que competir, además de tener un ranking online con las mejores puntuaciones y una gran cantidad de trofeos que coleccionar.

Y ahora seguro que estáis gritando: “Es hasta más de lo que me esperaba de Joe Danger. Pero hay algo que me gustaría saber. Si en los juegos originales se utilizaban prácticamente todos los botones del mando DUALSHOCK, ¿cómo demonios se supone que se juegan en PS Vita?”.

¡Buena pregunta, sí señor! Se han invertido muchas horas en modificar los controles para que se adapten perfectamente a PS Vita, ¡y os va a gustar porque es bastante fácil! En primer lugar, ¡se han añadido controles táctiles a los menús y al Editor mode (modo editor)! Así los juegos son más fáciles de utilizar. Y dentro del juego, la única diferencia es que Círculo sirve tanto para las acrobacias como para dar puñetazos a los rivales, y por su parte, Triángulo será el botón secundario para las acrobacias. El resultado final da una sensación muy natural.

En fin, hasta ahí el tema principal. Ahora vamos al meollo de la cuestión: las noticias especiales. Después de intercambiar opiniones con Media Molecule en un bar,  (con promesas nocturnas incluidas), los chicos de Hello Games han logrado que en Joe Danger 2 aparezcan tres nuevos personajes sorpresa… tachán, tachán…

Podréis jugar con Atoi e Iota de Tearaway (que es, por cierto, un juego precioso al que todos deberíais jugar).

Atoi_1

Iota_1

Y me dicen por aquí que también estará un tal Sackboy, ¿es así? A lo mejor sabéis quien es.

Sackboy_1

SackboyJoe_1

Encajan tan bien en el colorido mundo de Joe… ¡Sackboy en un personaje imprescindible! ¡El mismísimo Sackboy! Es fantástico. ¡Y esto es gracias a Media Molecule! Oye, a lo mejor Joe decide pasar unas buenas vacaciones en LittleBigPlanet. ¿Quién sabe?

Y eso es todo. Pronto volveremos para informaros sobre las fechas de lanzamiento, pero para manteneros al tanto de las últimas noticias y todo lo relacionado con Hello Games y Joe Danger, podéis seguir a este divertido equipo en Twitter y Facebook, y por supuesto visitar su página web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields