Joe Danger 1 y 2 se encaminan a toda velocidad a PS Vita

6 0

Sean Murray nos habla de Joe Danger 1 y 2 para PS Vita.

JD1 BIG_IMAGE_smaller

¡Bueno, bueno! ¡Me encanta esto de volver a PlayStation Blog! PlayStation es donde todo comenzó para Joe Danger y nuestro pequeño estudio, así que me complace enormemente anunciar que llevaremos Joe Danger y su continuación Joe Danger 2: The Movie a PlayStation Vita el año que viene. Nuestro equipo le debe tantos a la comunidad de PlayStation…
Lanzamos Joe Danger para PS3 allá por 2010, parece que haya pasado ya una década. Al menos nos lo parece a nosotros. Joe Danger estaba inspirado en nuestra pasión por aquellos juegos coloridos y desafiantes con los que crecimos para SNES y Megadrive, y con vuestra ayuda nuestro especialista gordito se ganó una multitud de fans y fanáticos por las máximas puntuaciones, lo cual nos alegró enormemente (y nos dejó bastante frustrados al ver lo torpes que éramos con nuestro propio juego).

JD1 CoinDash vitaJD1 stadium2 vita

En cualquier caso, el juego tuvo tanto éxito que nos permitió sacar Joe Danger 2 el año pasado, que era el Joe Danger que siempre habíamos tenido en nuestra mente (antes de que la dura realidad de que nuestro equipo era demasiado pequeño para sacar esa idea original nos hiciese abandonarla). Con una tonelada de vehículos, escenarios y ambientaciones, nos sentimos muy orgullosos de nuestra obra.
Por eso a nadie le sorprenderá que estemos tan encantados de poder anunciar Joe Danger para PS Vita. Es algo en lo que llevamos trabajando en secreto (nos ha costado contener la emoción) desde hace un tiempo (y, si tu pudieras jugarlo ahora mismo, estarías igual de emocionado, seguro).

JD2 CITYSCREENSHOT01 VitaJD2 JetPack Vita

Una de las razones de que nos maraville PS Vita es su potencia. Nos preocupa mucho que nuestros juegos queden impecables. Tan impecables como las 60 fps. No hay nada como la sensación de fluidez y respuesta que puedes disfrutar cuando un juego está bien rematado. Además, esa pantalla es una pasada para disfrutar en ella de los juegos más brillantes y coloridos.
Otra de las razones de que PS Vita sea el sistema perfecto para Joe Danger son sus controles. En PS3, Joe Danger usa prácticamente todos los botones, joysticks y gatillos para algo, así que todos los métodos de control de Vita, desde su pantalla táctil y su panel táctil trasero hasta sus dos joysticks analógicos, son esenciales. ¡Tenemos la intención de que Joe se maneje en Vita como mínimo tan bien como en PS3! Además, tenemos guardadas algunas sorpresas para el editor de niveles.

JD2 CopBike

Queremos que la conversión de los juegos no pierda ni un ápice de todo aquello de lo que estamos tan orgullosos, así que nos esperan unos meses de trabajo duro Con suerte, os podré ir contando más cosas a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. ¡Puede que incluso tenga alguna sorpresita! (Puede no: seguro que la habrá.) Hasta entonces, gracias por todo vuestro apoyo en estos últimos años. Sin vosotros, no estaríamos aquí, así que espero cumplir vuestras expectativas 🙂
¡Nos vemos muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields