Fernando Alonso Collection sigue su curso junto a Gran Turismo

0 0
Fernando Alonso Collection sigue su curso junto a Gran Turismo

Más de 500 personas estuvieron el fin de semana probando GT6

Como ya os contamos la semana pasada, la exposición Fernando Alonso Collection se está celebrando hasta el próximo 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid. Allí, además, es posible disfrutar de Gran Turismo 6 mediante dos Racing Pods (puestos de juego) que sumergen a los visitantes en el interior de un verdadero coche de carreras.

Durante el pasado fin de semana, de todos los visitantes que acudieron a la exposición, más de 500 estuvieron probando el simulador de carreras más realista del mercado. Además, os recordamos por si lo habéis olvidado, los miércoles y viernes se celebran competiciones* clasificatorias para una final que tendrá lugar el 25 de abril y cuyo premio final serán 2 entradas para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 y un exclusivo pack de PlayStation 3 y Gran Turismo 6. En la competición de este viernes tuvimos un ganador de excepción: nada menos que Óscar Ruíz Rodríguez, que fue tercero en la edición nacional de GT Academy 2013, se llevó el gato al agua y ya tiene su pase para esa ansiada final.

Aprovechamos desde aquí para darle la enhorabuena y para recordaros que Fernando Alonso Collection sigue abierto y que allí podéis continuar probando Gran Turismo 6 y participando en las competiciones, que como hemos dicho son los miércoles y los viernes de 17:00 a 20:00.

¡Os esperamos!

* Se limita la participación a mayores de 3 años.
** Sony Computer Entertainment España (SCEE) es el organizador de esta actividad así como del concurso, por lo que Canal de Isabel II Gestión S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad al respecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields