Gran Turismo 6 estará en Fernando Alonso Collection

0 0
Gran Turismo 6 estará en Fernando Alonso Collection

Dos Racing Pods estarán disponibles en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Canal de Isabel II Gestion

La exposición Fernando Alonso Collection, que se celebra hasta el 4 de mayo en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid, permitirá a sus visitantes, a partir de ahora y hasta el último día, disfrutar de Gran Turismo 6 como se merece. Y decimos como se merece porque nada menos que dos Racing Pods (puestos de juego similares a un coche de carreras) estarán disponibles para que todo aquel que acuda a la muestra pueda probar el simulador de conducción de PlayStation.

Los asistentes tendrán la posibilidad de jugar todos los días de la semana de manera libre y ordenada, pero además habrá dos días por semana que tendrán unas horas reservadas para realizar actividades competitivas. Esta especie de torneos se realizarán los miércoles y viernes, de 17:00 a 20:00 horas. A continuación te explicamos en qué consisten.

Dinámica de competición

Los asistentes que quieran participar* en la competición tendrán que registrarse a través de la azafata que estará en la zona de Racing Pods de GT6. A partir de ahí, y por orden de lista, cada participante tendrá que jugar durante 5 minutos en el modo Time Trial, en el circuito urbano de Madrid y con un modelo concreto de coche Ferrari.

La azafata registrará el mejor tiempo por vuelta de cada jugador. El jugador que consiga el mejor tiempo será proclamado ganador de la jornada y recibirá una copia de GT6, además de un pase directo a una final donde reuniremos a los mejores jugadores de cada día de competición. Esta final se realizará el viernes 25 de abril.

¡Y lo mejor de todo! Quien gane esa final obtendrá 2 entradas para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 y un exclusivo pack de PlaStation 3 y Gran Turismo 6.

¡A visitar la exposición y a participar se ha dicho!

* Se limita la participación a mayores de 3 años.
** Sony Computer Entertainment España (SCEE) es el organizador de esta actividad así como del concurso, por lo que Canal de Isabel II Gestión S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad al respecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields