El spot TV de inFAMOUS Second Son al descubierto

5 0
El spot TV de inFAMOUS Second Son al descubierto

Además, todos los detalles sobre la edición digital inFAMOUS Second Son Legacy Edition que incluye el DLC El legado de Cole.

Ya tenemos en exclusiva el spot de televisión de inFAMOUS Second Son. Es el momento perfecto para estrenarlo, porque ya se acerca la fecha de lanzamiento del juego, que es el próximo viernes 21 de marzo.

En dicho spot podemos ver a Delsin desatando al máximo sus poderes por Seattle, lo cual sirve para dar buenas muestras de la espectacularidad del juego y de paso mostrar al espectador todas las posibilidades y diversión que ofrece la habilidad de controlar el fuego y el neón. inFAMOUS Second Son cuenta además con unos gráficos de infarto, que en este anuncio pueden apreciarse en todo su esplendor.

Además de este vídeo en primicia para los usuarios de PlayStation, también tenemos algunas novedades relacionadas con el lanzamiento del juego en formato digital. Habrá dos opciones disponibles desde la medianoche del día del lanzamiento:

  • inFAMOUS Second Son: solo el juego.
  • inFAMOUS Second Son Legacy Edition:  que contiene el DLC El legado de Cole, así como las exclusivas chaquetas diseñadas para las hazañas in-game de Delsin.

JOS_Vest

PennyArcade_Vest

Skeleton_Vest

EXIST_Vest

Para aquellos de vosotros que os perdisteis el anuncio de El legado de Cole, es importante que sepáis que contiene varias misiones que revelan los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar entre  inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son. El comportamiento de Cole MacGrath en New Marais fue el principal desencadenante de los acontecimientos en cadena que desembocaron en la opresiva ocupación de las calles de Seattle por parte del Departmento de Protección Unificada.

El legado de Cole completa ese lapso de tiempo con varias misiones que Delsin habrá de completar y que ofrecen un visión única y detallada de cómo se llegó al mundo descrito en inFAMOUS Second Son.

Esperamos que estéis tan impacientes como nosotros por jugar a Second Son. Recordad que ya podéis reservar el juego. Si no lo habéis hecho aún ¿a qué estáis esperando? A través de este enlace podréis saber dónde y qué ediciones están disponibles. ¡Resérvalo ya!

Cole_Jacket-Rim

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields