inFAMOUS: Second Son – anunciadas las ediciones especial y coleccionista

10 0

inFamous SS_PS4_SW_3D Pack_PEGI

Hola a todo el mundo y bienvenidos a esta actualización otoñal de inFAMOUS Second Son. La gente de Sucker Punch Productions ha estado trabajando mucho en el juego y nosotros hemos estado colaborando con ellos en dos ediciones muy especiales para el año que viene.

Sin embargo, antes de llegar a ese asunto, nos complace dar a conocer la carátula final, con Delsin rodeado de glorioso humo. Echad un vistazo aquí arriba.

Vamos con la edición especial de inFAMOUS Second Son. Conseguid una copia de la edición especial de inFAMOUS Second Son para obtener vuestra propia gorra beanie de Delsin Rowe y una misión de bonificación: El legado de Cole.

inFamous Second Son_Special Edition

Pero ¿qué es El legado de Cole?

En primer lugar, no estará disponible para comprarlo cuando se lance el juego, solo se podrá adquirir mediante estas ofertas. Es contenido adicional descargable que podréis jugar y que desvela lo que sucedió entre los acontecimientos devastadores de inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son.

Las acciones de Cole MacGrath en New Marais ponen en marcha una cadena de acontecimientos que conducen a la efectiva ocupación actual de Seattle por parte del opresivo Departamento de Protección Unificada. El legado de Cole salva esta brecha temporal con una serie de misiones que Delsin debe cumplir y que muestran puntos de vista únicos sobre cómo se originó el mundo de inFAMOUS Second Son.

Y para todos los que estéis buscando una edición digna de añadir a vuestra colección, nos agrada mucho poder ofreceros ¡la edición de coleccionista de inFAMOUS Second Son!

inFamous Second Son_Collectors Edition

La edición de coleccionista de inFAMOUS Second Son contiene todo lo que hace falta en el universo de inFAMOUS. Esta edición cuidadosamente diseñada contiene una copia completa de inFAMOUS Second Son, una funda exclusiva réplica de la chaqueta de Delsin, una réplica de la gorra de Delsin, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y el contenido descargable de El legado de Cole.

 Esperamos que hayáis disfrutado de estas ofertas y hayáis encontrado algo que os guste.

La edición especial de coleccionista se acabará enseguida, así que no dejéis de pedir la vuestra antes de que salga el juego a principios del año que viene, y no os olvidéis de seguirnos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de más contenidos y novedades de inFAMOUS.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields