Nuevos auriculares estéreo PS4, y los detalles de la actualización del sistema 1.60

63 0

Headset lifestyle

La siguiente actualización del software del sistema para PlayStation 4 (versión 1.60) se publicará mañana,  4 de febrero de 2014, e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE (incluida la versión de edición limitada para GTA V) y los auriculares estéreo inalámbricos originales.
De este modo, ahora podrás usar estos auriculares inalámbricos con tu PS4 y disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 y chat de voz mientras juegas a tus juegos de PS4.

Headset

Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 para PS4
Nos complace también anunciar que pronto lanzaremos unos nuevos auriculares para PS4. Los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2014 (según el mercado) por un valor de 89,99 € (precio estimado).
Estos nuevos auriculares inalámbricos para PS4 cuentan con un asombroso sonido Surround virtual 7.1 además de un nítido micrófono con cancelación de ruido para conversar con los amigos en el modo Fiesta mientras juegas en partidas online multijugador.
Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB. compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido. Con su diseño plegable, son ideales para ir de viaje o guardarlos: cuando no los uses, los pliegas y punto.

App adicional de los auriculares
Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3).
Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son.

Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ.
La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3.
Actualización de la Aplicación de PlayStation: versión 1.6
También lanzaremos una actualización esta semana de la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android que añadirá compatibilidad con ‘En vivo desde PlayStation’ (entre otras funcionalidades), para que puedas explorar y reproducir vídeos de juego en directo en tu móvil o tablet mediante USTREAM o Twitch.
Si quieres más información sobre la actualización del sistema PS4 1.60, incluido cómo actualizar el sistema, haz clic aquí cuando esté disponible esta actualización.

ps app pic

Se ha cerrado la sección de comentarios.

63 Comentarios

  • Hola,
    Una pregunta. Ahora con la actualización del sistema, serán también compatibles para PS4 el modelo de headset oficial de sony anterior al modelo Pulse, es decir, los PS3 Official Sony Wireless Headsets 7.1? Gracias.

    • Hola a todos, comprendemos que os surgen muchas preguntas a raíz de esta actualización. En breve vendremos con más información al respecto y esperamos poder solucionarlas todas. Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

  • Lo más imprescindible es que tenga DivX y Mp3,cambiar fondo de pantalla y demás por que PS4 tiene un gran potencial como centro multimedia y de videojuegos.

  • @afededeu Para mi que la respuesta la encuentras en la noticia.
    “La siguiente actualización del software del sistema para PlayStation 4 (versión 1.60) se publicará mañana, 4 de febrero de 2014, e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE (incluida la versión de edición limitada para GTA V) y los auriculares estéreo inalámbricos originales.”
    Me gustaría saber las diferencias entre este modelo de auriculares y el Pulse.

  • @Zenon005, yo veo que la noticia está clara para el modelo de Headset que respondían al modelo PULSE para PS3, pero anteriormente, se salieron al mercado los “headset wireless official sony 7.1”, los cuales tienen el microfono insertado en un brazo extensible (al contrario del modelo PULSE que está integrado). Mis dudas hacen referecia a este modelo anterior, no me queda claro si en la noticia, cuando hacen referencia a “auriculares estéreo inalámbricos originales” quieren indicar el modelo al que yo hago referencia.

  • Pues yo tengo los oficiales pero alámbricos, ojalá también sean compatibles con la actualización.
    Este nuevo modelo se ve muy simple en comparación con los PULSE.

  • Sabe alguien sabe sobre actualizacion vendra con HDCP que ivan a quitar.
    Un saludo

  • Amigo !! Respecto a los headset si serán compatibles recuerda que ps saco 3 modelos los alambricos y una versión inalámbricos y creo que los confundes con los pulse elit !!

  • ¿Sólo para los auriculares se hace una actualización de sistema? No entiendo nada. Creo que hay cosas más importantes que actualizar para unos auriculares (quizá sea porque no tengo) pero espero que haya otros motivos por los que actualizar. Por ejemplo poder conectar un disco duro externo, divx, mp3, etc., cosas que sí hace la PS3.

  • Y el DLNA, MP3, USB, DIVX, BluRay3D ??? nada de nada, verdad ???
    Genial, un parche para unos auriculares que no voy a comprar.

  • Parece mentira que siendo una consola de “ultima generación” la “anterior” reproduzca divx, mp3, permita disco duro externo y esta no. Actualización de verdad ya.

  • joe sacais las consolas con 2 miseros puertos usb y luego todos los accesorios necesitan uno, ya que son de sony y cobrais una pasta por ellos los podriais hacer para que sean compatibles con la play sin necesidad de enchufar nada como los mandos…

  • PD: a ver cuando sacais la actualizacion para el Blu ray 3d, divx cd, mp3…

  • El enlace que a dejado lizenzio es el ke nos interesa a muchos estos son los ke queremos saber si serán compatibles a oartir de ahora siendo oficiales deberían de ser los primeros en serlo

  • Perdón ke e escrito mal el nombre del compañero lizenziao

  • Los Sony wireless headsets 7.1 de ps3 serán compatibles con la actualización?

  • Muy buenas!
    Me uno a la pregunta de mixto1505…
    Los Wireless Stereo Headset Oficiales 7.1 de ps3 ( http://bit.ly/1eXSNGZ ) van a ser compatibles con la PS4 con la nueva actualizacion?
    Un saludo!

  • Bueno aqui contesta alguien de sony o aqui solo es para quejarse entre nosotros?.

  • Tomaaaa yaaaa!!!!
    Mañana a actualizar el firmware *_*

  • Me respondo a mi mismo…
    Si, y lo pone en la noticia, “De este modo, ahora podrás usar estos auriculares inalámbricos con tu PS4 y disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 y chat de voz mientras juegas a tus juegos de PS4”
    Los unicos oficiales 7.1 con chat son los de la ps3, asi que si van a meter la compatibilidad con los 7.1.
    Un saludo!

  • Euskokali eso creo que lo dice por los nuevos que sacan para PS4. Pero si que pone que van a ser compatibles, donde dice: ” e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE (incluida la versión de edición limitada para GTA V) y los auriculares estéreo inalámbricos originales.”
    Estos últimos “auriculares estéreo originales” , que yo también tengo, creo que son a los que te refieres.
    Y menos mal porque ya pensaba que iba a tener que comprar los nuevos.
    Un saludo

  • Yo también tengo los anteriores, los SONY WIRELESS 7.1 que se conectan con el Pendrive en el puerto USB y tampoco estoy seguro de que vayan a funcionar con la actualización, espero que sí porque no me gustaría tener que volver a comprar otros cascos, a ver si alguien nos lo aclara.

  • @afededeu Perdón, tienes toda la razón. Debería haber leído mejor tu comentarios. Mea culpa.
    En el blog americano reponden que el modelo anterior al Pulse si es compatible con esta actualización.
    http://blog.us.playstation.com/2014/02/03/ps4-system-update-1-60-official-headset-support-gold-wireless-headset-out-soon/

  • Espero que esta actualización incluya algo mas que la compatibilidad con los auriculares, porque de no ser así menuda tomadura de pelo con la de carencias que tiene la consola. De momento exceptuando una ligera mejora gráfica no encuentro mucha mas mejoría con respecto a la PS3.
    Insisto, esto ya hiede a tomadura de pelo.

  • Me parece muy lamentable que Sony,no de soporte a sus propios productos tales como los wireles headset oficiales de ps3 y en cambio si tengan,los no oficiales, aparte claro de Ps4 de última generación sin mp3,dvix,CD,mpg… Realmente os estáis luciendo.solución no comprar productos oficiales,dan más soporte y por lo visto,mucho más apoyo al consumidor.

  • @Zenon005! No te preocupes! 🙂
    Como estamos comentando todos, la nota de prensa no está nada claro….
    He visitado el bloq americano pero no acabo de verlo…dicen que” Both the original Pulse headset as well as Pulse Elite Edition headset will work on PS4″. Pero insisto, hablan de los Pulse y los Pulse Elite, pero no de los previos 7.1, los que indica LIZENZIAO en su enlace.
    Alguien ha actualizado el sistema y lo ha podido comprobar ya?
    Saludos!

  • Buenas, yo tengo los Sony Wireless 7.1 de PS3, funcionan pero a los pocos segundos se va el sonido y vuelve a la televisión, y no en los auriculares.. Alguien sabe algo?

  • Estoy actualizando ahora..

  • Confirmado. funcionan!! Por fin!!!
    Seleccione [Sonido y pantalla] > [Ajustes de salida de audio] > [Salida a auriculares].
    ahi poner todo el audio y ya esta.
    Saludo!!!

  • Muy buenas,quisiera saber si estos nuevos auriculares se pueden conectar al amplificador mediante jack y sacar todo el sonido del mismo.¿ Es posible ? ¿ o solo se pueden conectar por usb a ps4 ? Un saludo y espero la respuesta.

  • Bueno, a mi también me funcionan ya como ha dicho Euskokali es ir a Opciones y configurarlo. Pero me surge el problema de que cada vez que los conecto, se me va la señal wifi. He estado toda la tarde jugando sin ellos en el BF4 y probaba a conectarlos y adiós al wifi.. muy curioso la verdad, probaré mañana de nuevo.

  • Es una vergüenza que esta consola no tenga la funcion de leer mp3 divx etc…
    Por lo que e visto en mi ps4 hasta ahora, estos de sony han ido hacia atras en esta ps4,
    Me siento engañado, y encima las actualizaciones que hacen son de pena, muy decepcionado..
    Esperp que no tarden mucho mas en hacer alguna actualizacion que permita a esta consola que funcione como la ps3 a lo multimedia, y si no la venderé y a por xbox, de momento a los colegas que todavia no tienen la ps4, les recomiendo que no se la compren, gráficamente igual que ps3 y no lee los pendrive ni nada. SONY PONEROS A TRABAR DE VERDAD!!!

  • Cuidado con los pulse, el sonido muy bueno, la calidad mala, los soportes rotos en cuatro meses. Con un buen y cuidado uso. Llevo unos días al teléfono con la garantía y no hay maneras.

  • Alguien ha probado los Wired Pulse (de cable) para PS3 en voz con la PS4 luego de la actualización o solo funciona la PS4 con los Wireless Pulse con voz?

  • Muy buenas, pues después de actualizar, siguen sin funcionarme los Headset que tenía de mi Ps3, en concreto, estos
    http://images.e-nuc.com/Headset-Bluetooth.jpg
    Cuando pongo los dispositivos a buscar, la Ps4 me los “lee” pero le doy a conectar y me dice:
    -“No se ha encontrado ningún software compatible para este dispositivo en su Ps4”-
    Son los de toda la vida de Ps3 y con esta actualización, ¿Tampoco van a funcionar? De vergüenza, y no pienso gastarme 90 € en unos nuevos, ya que es que sean Headset oficiales de Sony y por bluethood (o como se diga) y siga la Ps4 sin reconocerlos, y que decir de Divx, mp3, etc, etc… Estoy verdaderamente enfadado, es una minucia lo de los HeadSet que tengo, pero leñes, que son los oficiales de Sony y no los reconoce la Ps4…

  • Menudas rajadas pegais, yo quiero una consola y no un digital plus, el q quieras eso q se compre la one, porfavor haced buenos juegos q para eso tengo la ps4.
    Sabeis puntos oficiales donde se vendan los nuevos cascos? Muchas gracias

  • Los acabo de reservar ahora mismo en El corte inglés. Tienen una relación calidad-precio muy buena. Esperemos que me duren bastante tiempo.

  • La foto que ponéis de esos cascos es de la revisión que habéis hecho del anterior modelo que está ahora por 86 euros, más menos, pero vosotros ponéis que vale 89 cuando en las tiendas, si es el que digo, está por 130-140 euros, ¿como es eso posible?
    La versión 2.0 dice que es compatible con ps3, pero la versión 1.0, la anterior, es compatible con ps4?
    Y la 2.0 donde podría encontrarla por 86 euros ?
    Gracias.

    • Hola David, el precio recomendado es de 89,99 € , consulta con los diferentes distribuidores por favor. Saludos

  • dia 13 de febrero y no están en ningún lado para comprar YEAH!!!!!

  • Hola,
    Ayer adquirí el headset y funciona de maravilla :). Pero entré en la Store para bajarme la Headset Companion App y no la encontré. ¿aún no está disponible en España? ¿cuándo estará? Muchas gracias.

  • Muy buenas.
    Tengo un problema. La consola expulsa el disco cuando le da la gana, incluso cuando está apagada.
    Es un problema de ajustes, que puedo modificar yo?? o la debería descambiar??

  • El enlace que ponéis para descargar la aplicación de configuración de los auriculares es de PS4. ¿Dónde me puedo descargar la app para PS3? Me he instalado la de configuración de los auriculares Pulse pero no es compatible con este nuevo modelo.
    Gracias

  • Pues esa misma aplicación (Gestión de PULSE) me la descargué este fin de semana y no me reconocía el nuevo modelo de auriculares. Cuando dices que es compatible mediante un parche, ¿cómo y dónde me descargo dicho parche?
    Gracias

  • Este fin de semana estrené los auriculares 2.0 y por ahora estoy muy pero que muy contento con ellos. Me parece que se oyen muy bien y estoy disfrutando mucho más los juegos con ellos. Compra recomendadísima.

  • Hola Isa, pues sí, ayer mismo por la tarde mi mujer y yo nos pusimos con outlast, con la app de los auriculares seleccionamos el filtro de terror y empezamos a jugar. El resultado fue que mi mujer, que era quien tenía los auriculares puestos, pegó un bote impresionante del susto que se llevó, ja ja ja ja ja ja. Increíbles los auriculares!

  • Cuando piensa salir el parche de la aplicacion en ps3? Va siendo hora, tambien quiero configurar los cascos 2.0 desde ps3 y no puedo porque solo estan los pulse

  • Me uno a la petición de RaulvallecaS. ¿Podéis por favor explicar cómo configurar los nuevos auriculares en la PS3?

  • hola, una pregunta: tengo los sony wireless headset 7.1 oficiales de Ps3 que recientemente funcionan en Ps4 y escucho perfectamente, sin embargo cuando hablo con mis amigos, éstos dicen que me escuchan la voz pero que mi micro produce un ruido muy molesto y no se cual es el motivo, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis alguna posible solución? La play la tengo conectada por cable. He reseteado y nada. Gracias de antemano por la colaboración

  • Alguien sabe si estos auriculares ya funcionan en la ps4?? http://images.e-nuc.com/Headset-Bluetooth.jpg
    Realmente es algo cruel que tengamos que seguir invirtiendo, la consola, los juegos, otros pad, pagar para jugar online, pagar por todo. Sony es excluyente, hay gente que junta sus monedas para llegar a la consola y dps no puede disfrutarla completamente por todo lo que cobran. encima los pad son malismos te transpiran los deos y se resbala . increible eran mejores los de la ps3!! Hay Sony que poco valoras a tus usuarios!

  • Una pregunta… ¿Valen otros cascos bluetooth? Tengo una PS3 y estoy mirando unos auriculares para correr aquí http://www.musicapararunners.com/auriculares-para-correr/ aunque todavía no me he decidido, pero casi seguro que me voy a pillar los plantronics. ¿Alguna forma de saber si son compatibles?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields