Publicado el

Hoy se estrena la demo de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita

000

Como hemos comentado en otros posts el 14 de febrero llega a Europa Toukiden: The Age of Demons para PS Vita. El equipo de desarrollo ha preparado una demo que debería servir y ser una forma estupenda de presentar a los jugadores el inmenso y hermoso mundo de Toukiden, y estará disponible para su descarga en PlayStation Store tras la publicación de esta actualización.

Esta completa muestra de 10 horas incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, así como acceso total a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras en equipación.

También permite probar el entorno online, que juega un papel clave para disfrutar de Toukiden. En la versión completa, los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres jugadores para tratar de derrotar a los Oni. Para darles a los futuros fans la oportunidad de apreciar como es debido el sistema de batalla y el modo cooperativo, la demo permite que se completen hasta siete misiones multijugador.

Los jugadores podrán seguir guardando sus datos – equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales (hasta 30 ranuras), progreso en la historia y parte de sus Haku (moneda del juego) – en la versión completa del juego.

001002

003

A continuación detallo el contenido completo de la demo con datos proporcionados por el equipo de desarrollo:

  • Se puede jugar el primer capítulo completo y hasta la mitad del segundo.
  • Guardar datos: solo 1 ranura (la versión completa presenta tres ranuras). Los datos guardados de la demo (equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales, progreso en la historia, Haku (seleccionadas)) pasarán a la versión completa del juego, pero no así los Ajustes.
  • Número máximo de materiales: el cofre de materiales incluirá un máximo de 30 ranuras, y puede contener hasta cinco unidades de cada material
  • En la versión demo no se pueden ganar trofeos.
  • Ajustes de los personajes (personalización): igual que en la versión completa del juego.
  • Multijugador: se pueden jugar siete misiones.
  • Equipación: las armas se pueden mejorar (igual que en la versión completa).
  • El tamaño del archivo de la demo es de 996 MB.

Toukiden: The Age of Demons se publicará el 14 de febrero en toda Europa para PS Vita. Para obtener más información, visita la página oficial: http://www.toukiden.eu

8 Comentarios
1 Respuestas del autor

Ganazas de probarlo! Las demos de este tipo molan mucho, como la de Soul Sacrifice!

2

esta en ingles?

2.1

Confirmamos y te decimos, saludos

Confirmación: Vendrá en Inglés.

Saludos

Hola buenos días. Referente a la conferencia de prensa de mañana: “Following the biggest launch in PlayStation history, join us for an introduction to the slimmest”. Me gustaría saber si el blog tendrá cobertura en ella y tendremos noticias actualizadas al instante sobre tal acontecimiento que aun que no sea prensa me gustaría sin duda formar parte de ello de una forma fiable,accesible y de confianza. Gracias por su interés un saludo.

me uno a la pregunta del idioma(no de la demo sino del juego cuando salga)

El juego saldrá tal y como viene en la demo, con textos en inglés y voces en japonés.

6

he leido que las voces se pueden poner en ingles

Espero que de la talla y sea un gran juego de caza, lástima por lo de inglés …. Pero bueno mientras sea entretenido

Ahora a esperar a que se anuncie el Freedom Wars y el Soul Sacrifice Delta para Europa …. ¡Espero que no tarde mucho tengo muchas ganas!

Todo esto esta genial, pero que mínimo que el juego llegue traducido, pensaba comprarlo pero claramente si viene en ingles la version final (tanto fisica o descarga) no lo comprare porque no me enterare de NADA, ¿a quien le gusta jugar a algo que no sabe lo que pone ni se entera de la historia? almenos yo, soul sacrifice si que merece la pena por estar traducido almenos, o que hagan los juegos multi-lenguage como monster hunter 2 y united.
A ver que ventas hace el juego comparado con soul sacrifice.
Si meten un parche para traducirlo mas adelante adquirire el juego.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición