Hoy se estrena la demo de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita

9 0

000

Como hemos comentado en otros posts el 14 de febrero llega a Europa Toukiden: The Age of Demons para PS Vita. El equipo de desarrollo ha preparado una demo que debería servir y ser una forma estupenda de presentar a los jugadores el inmenso y hermoso mundo de Toukiden, y estará disponible para su descarga en PlayStation Store tras la publicación de esta actualización.
Esta completa muestra de 10 horas incluye el primer capítulo del juego y parte del segundo, así como acceso total a la personalización del personaje, a los seis tipos de armas y a las mejoras en equipación.
También permite probar el entorno online, que juega un papel clave para disfrutar de Toukiden. En la versión completa, los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres jugadores para tratar de derrotar a los Oni. Para darles a los futuros fans la oportunidad de apreciar como es debido el sistema de batalla y el modo cooperativo, la demo permite que se completen hasta siete misiones multijugador.

Los jugadores podrán seguir guardando sus datos – equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales (hasta 30 ranuras), progreso en la historia y parte de sus Haku (moneda del juego) – en la versión completa del juego.

001002

003

A continuación detallo el contenido completo de la demo con datos proporcionados por el equipo de desarrollo:

  • Se puede jugar el primer capítulo completo y hasta la mitad del segundo.
  • Guardar datos: solo 1 ranura (la versión completa presenta tres ranuras). Los datos guardados de la demo (equipación, armas/armadura/mitama obtenidas, materiales, progreso en la historia, Haku (seleccionadas)) pasarán a la versión completa del juego, pero no así los Ajustes.
  • Número máximo de materiales: el cofre de materiales incluirá un máximo de 30 ranuras, y puede contener hasta cinco unidades de cada material
  • En la versión demo no se pueden ganar trofeos.
  • Ajustes de los personajes (personalización): igual que en la versión completa del juego.
  • Multijugador: se pueden jugar siete misiones.
  • Equipación: las armas se pueden mejorar (igual que en la versión completa).
  • El tamaño del archivo de la demo es de 996 MB.

Toukiden: The Age of Demons se publicará el 14 de febrero en toda Europa para PS Vita. Para obtener más información, visita la página oficial: http://www.toukiden.eu

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields