Toukiden: The Age of Demons llega a PS Vita el próximo mes: nuevas pantallas

9 0

Chin Soon Sun, de Tecmo Koei Europe, nos habla de un nuevo e interesante lanzamiento para PS Vita.

008

¡Hola, hola! Ha pasado un tiempo. Hoy me gustaría hablaros de nuestro próximo título, Toukiden: The Age of Demons, desarrollado para PlayStation Vita. Tras vender medio millón de copias en Japón, llega a Europa el 14 de febrero de 2014.
Con un telón de fondo inspirado en varios periodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la última resistencia de la humanidad por la supervivencia. Cuando monstruosos demonios (Oni) de diferente fuerza y tamaño invadieron el mundo a través de grietas en e lespacio y el tiempo y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición vino de los Slayers; un linaje que siempre ha protegido en secreto a la raza humana de sus propósitos homicidas.

Ocho años después de que los Oni aparecieran, un valiente y joven Slayer se embarca en un viaje para reducir las tropas del enemigo y ayudar a la humanidad a sobrevivir.
El personaje jugable (¡TÚ!)
Asumes el papel de este joven guerrero y puedes personalizar completamente su apariencia, armas y armadura, y formar un grupo de cazadores para abatir a los destructivos Oni.

001002

003

Slayers
Esta organización ha combatido en secreto la amenaza Oni durante más de mil años. Desde que un gran número de Oni aparecieron hace ocho años durante el evento conocido como ‘El Despertar’, ellos han servido como guardianes de la raza humana y han asumido un papel central en la historia del lugar. Los guerreros que sirven dentro de la organización son también conocidos como Slayers. Con la única habilidad de matar a los Oni y purificar sus cuerpos de la contaminación que infecta la tierra, se refieren a sí mismos como “demonios que matan demonios.”

004005

006

Oni
Las extrañas criaturas de apariencia demoníaca vinieron de otro mundo para devorar las almas de los seres vivos y convertirlos en su propia fuerza vital. Los Oni más grandes también posees la habilidad de regenerar cualquier miembro que hayan perdido. Durante más de 1.000 años, los Slayers han luchado contra ellos desde las sombras, pero cuando grandes hordas de ellos aparecieron hace ocho años durante ‘El Despertar’, el orden mundial está permanentemente amenazado.

007

Gracias a su potente fuerza vital, los Oni tienen la importante habilidad de regenerarse. No importa cuanto daño reciban sus cuerpos; buscarán una oportunidad de recuperarse mientras les quede suficiente fuerza vital.

009

Tienes que trabajar junto a otros Slayers para destruir sus partes del cuerpo y entonces usar el Ritual de Purificación para evitar que los Oni se regeneren.

010

Toukiden: The Age of Demons para PS Vita estará disponible en Europa (en formato físico y digital) el 14 de febrero de 2014. Para más información sobre el juego, por favor visita su web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields