PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

107 0
PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

bioshock infinite
Es hora de nuestra primera actualización de PlayStation Plus del año. Relájate y deja que te enseñemos los increíbles juegos que vas a encontrarte en febrero.

PlayStation 4:

Si tienes una PS4, no olvides hacerte con el terrorífico Outlast del equipo Red Barrels* a partir del 5 de febrero.
En él, te meterás en la piel del periodista independiente Miles Upshur. Siguiendo la pista de una fuente interna, te cuelas en el Mount Massive Asylum, un manicomio abandonado en las montañas de Colorado que oculta secretos asombrosos y antinaturales. Una vez dentro, tu única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive. ¿Saldrás con vida?

Outlast-Horror

Y no olvides que la suscripción a PlayStation Plus te permite acceso a las partidas multijugador online en PS4 también.
*AVISO: Contiene temática adulta. Solo apto para mayores de 18 años.

PlayStation 3:

Si Outlast no te ha parecido lo bastante terrorífico ¿por qué no te sumerges en las ruinas desoladas y tenebrosas del Moscú postapocalíptico en la aventura de terror de Deep Silver Metro: Last Light?
Tras los acontecimientos cataclísmicos de Metro 2033, vuelve el héroe Artyom, convertido ahora en Ranger, y D6, la cámara acorazada subterránea descubierta en la última fase del anterior juego, es ahora tu nuevo refugio ‘seguro’. Repleta de alimentos y suministros, se ha convertido en la ciudad estación más deseada del sistema de Metro. Por desgracia para ti, eso supone también que estás en el punto de mira de los habitantes más hostiles de los subterráneos…

Metro-Last-Light1

Y muy pronto, el ganador de más de 85 premios, ¡BioShock Infinite!
Te pondrás en el papel del ex agente de la Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad flotante de Columbia en misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, prisionera en ella desde que era niña. En el transcurso de su bizarra fuga, Booker y Elizabeth forman un poderoso vínculo, que permitirá a Booker amplificar sus propias habilidades gracias a su poder de alterar la realidad y controlar el entorno. Juntos, transportándose por raíles de alta velocidad, combatirán entre las calles y las casas de Columbia, sobre gigantescos zepelines y por encima de las nubes, al tiempo que aprenden a dominar un arsenal cada vez mayor de armas y habilidades.

PS Vita

El primer juego de PS Vita del mes es el juego de la serie de culto de Tecmo Koei Dynasty Warriors Next, en el que librarás batallas con hordas de tropas enemigas en un juego de acción que te dejará sin aliento.

Dynasty-Warriors-Next

Nuestro último regalo del mes llega de manos de ModNation Racers: Road Trip, en el que las carreras cobrarán vida con un catálogo de más de 500.000 circuitos disponibles online, combinados con un sistema de personalización y edición de niveles detalladísimo. Seguro que te lo pasarás en grande con esta joyita de videojuego.

 


En resumen:
Abandonan PS Plus:

Nuevos títulos en PS Plus:

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!
Y además de estos juegos increíbles, pásate por PlayStation Home y echa un ojo al juego de construcción de ciudades gratuito en 3D Home Tycoon. Crea tu ciudad de ensueño, pilota helicópteros por el cielo, haz carreras con hasta 16 jugadores online, disfruta de atracciones interactivas y desbloquea recompensas gratuitas en la expansión de Home Tycoon: New Heights. Como bonificación adicional, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán 120 monedas de oro después de completar el tutorial.
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

107 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields