PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

107 0
PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

bioshock infinite
Es hora de nuestra primera actualización de PlayStation Plus del año. Relájate y deja que te enseñemos los increíbles juegos que vas a encontrarte en febrero.

PlayStation 4:

Si tienes una PS4, no olvides hacerte con el terrorífico Outlast del equipo Red Barrels* a partir del 5 de febrero.
En él, te meterás en la piel del periodista independiente Miles Upshur. Siguiendo la pista de una fuente interna, te cuelas en el Mount Massive Asylum, un manicomio abandonado en las montañas de Colorado que oculta secretos asombrosos y antinaturales. Una vez dentro, tu única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive. ¿Saldrás con vida?

Outlast-Horror

Y no olvides que la suscripción a PlayStation Plus te permite acceso a las partidas multijugador online en PS4 también.
*AVISO: Contiene temática adulta. Solo apto para mayores de 18 años.

PlayStation 3:

Si Outlast no te ha parecido lo bastante terrorífico ¿por qué no te sumerges en las ruinas desoladas y tenebrosas del Moscú postapocalíptico en la aventura de terror de Deep Silver Metro: Last Light?
Tras los acontecimientos cataclísmicos de Metro 2033, vuelve el héroe Artyom, convertido ahora en Ranger, y D6, la cámara acorazada subterránea descubierta en la última fase del anterior juego, es ahora tu nuevo refugio ‘seguro’. Repleta de alimentos y suministros, se ha convertido en la ciudad estación más deseada del sistema de Metro. Por desgracia para ti, eso supone también que estás en el punto de mira de los habitantes más hostiles de los subterráneos…

Metro-Last-Light1

Y muy pronto, el ganador de más de 85 premios, ¡BioShock Infinite!
Te pondrás en el papel del ex agente de la Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad flotante de Columbia en misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, prisionera en ella desde que era niña. En el transcurso de su bizarra fuga, Booker y Elizabeth forman un poderoso vínculo, que permitirá a Booker amplificar sus propias habilidades gracias a su poder de alterar la realidad y controlar el entorno. Juntos, transportándose por raíles de alta velocidad, combatirán entre las calles y las casas de Columbia, sobre gigantescos zepelines y por encima de las nubes, al tiempo que aprenden a dominar un arsenal cada vez mayor de armas y habilidades.

PS Vita

El primer juego de PS Vita del mes es el juego de la serie de culto de Tecmo Koei Dynasty Warriors Next, en el que librarás batallas con hordas de tropas enemigas en un juego de acción que te dejará sin aliento.

Dynasty-Warriors-Next

Nuestro último regalo del mes llega de manos de ModNation Racers: Road Trip, en el que las carreras cobrarán vida con un catálogo de más de 500.000 circuitos disponibles online, combinados con un sistema de personalización y edición de niveles detalladísimo. Seguro que te lo pasarás en grande con esta joyita de videojuego.

 


En resumen:
Abandonan PS Plus:

Nuevos títulos en PS Plus:

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!
Y además de estos juegos increíbles, pásate por PlayStation Home y echa un ojo al juego de construcción de ciudades gratuito en 3D Home Tycoon. Crea tu ciudad de ensueño, pilota helicópteros por el cielo, haz carreras con hasta 16 jugadores online, disfruta de atracciones interactivas y desbloquea recompensas gratuitas en la expansión de Home Tycoon: New Heights. Como bonificación adicional, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán 120 monedas de oro después de completar el tutorial.
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

107 Comentarios

  • De los creadores de “quitamos un juego de PS3 cada mes” y de “Driveclub retrasado” llega el bombazo “quitamos 7 juegos y añadimos 5!”.
    Sublime.

  • Muy buena actualización acorde a la calidad que viene atesorando el plus 😀
    Por cierto, ¿han quitado el 10% de descuento del plus en las rebajas de enero 6 horas antes de lo que decíais?

  • Me atrae mucho el Bioshock Infinite, con muchas ganas de jugarlo y terminar la trilogía. 🙂
    Pero poner dos shooters de primera persona no para PS3 🙁 Por favor un poco más de diversidad, no poner dos juegos con la misma mecanica.

  • Estupenda actualización un mes más, aunque para variar siempre hay quien le encuentre alguna pega. Si este mes dejan 7 juegos, es porque hace dos meses dieron algún juego de más (el de psp)… y hace ya tiempo que dijeron que a partir de la salida de PS4 lo habitual serian 2 de PS3, 2 de Vita y uno de PS4.

  • Buena actualización, como se comenta por ahí encima quizá es algo floja en contenido. Pero vamos a menos que dediques mucho, pero mucho tiempo a jugar creo que llena el mes de sobras.

  • Al final los rumores eran ciertos. IMPRESIONANTE actualización de verdad. Os habéis portado este mes, sí señor. Qué ganas de catar el Bioshock Infinite…
    Cuando hacéis algo mal hay que decirlo, pero cuando hacéis algo muy bien, como este gran mes de plus, también. ¡A jugar!

  • No se supone que los juegos tienen que tener una puntuación superior a 70? En metacritic:
    Dynasty Warriors Next tiene un 67.
    ModNation Racers tiene un 62.
    Si me equivoco en algo corregidme, sino… cambiar el criterio, que no es la primera vez que pasa…
    Del resto de juegos ninguna queja.

  • edumirandaburgoa

    Una gran actualizacion.Ya tenia Bioshock:Infinite,pero tenia muchas ganas a Metro Last Light.Me gustaria recomendar algunos titulos que de verdad se agradecerian:Resident Evil 6 o Revelations o Raccoon City,seria increible la triologia de Splinter Cell(incluyendo ademas double agent) o Blacklist,La primera temporada de The Walking Dead,Dead Island Riptide,God Of War:Ascension,Ratchet and Clank Triology(Este seria muy bien recibido fijo),R&C:Into the Nexus(Seria un regalazo),Sniper Elite V2(En mi opinion este ya va tocando),L.A Noire,Bayonetta,Prince of persia(2008),Prototype…
    En fin,a ver si alguno cuela,un saludo.

  • Actualizacion muy buena claro esta pa los q les gusten los juegos en primera persona q no es mi caso 3 juegos en primera persona es mucho hay q pensar mas en todos los jugadores

  • Ya podiais haber metido ya gow ascension algo d rachet&clank y en vita se puede mejorar muy muxo ac liberation killzone

  • Muy buena, la mejor de todas las actualizaciones de la historia!

  • Al final lo rumores se han cumplido,por lo que inmesa actualización para ps3!!
    Han dado Bioshock, un “triple A”, que pocos juegos hay mejores en esta generación, por lo que entiendo a los que lo FPS no les guste es un mal mes pero en general pienso que estarán contentos, además que Metro también es buen juego. De vita sí son peores.
    Borderlands 2 y Bioshock 3 en dos meses, gracias plus!!

  • buena actualizacion(y eso que tengo todos los juegos menos los de vita),aprovechare para rejugarlos.
    Lo malo es que,por buenos que sean, 2 shooters pueden ser algo pesados el mismo mes.
    Por cierto,podiais empezar a dar HD collections(1 cada mes) para ir completando nuestro coleccion de ps2 😀
    Ya habeis puesto sly trilogy,jak trilogy e ICO & shadow of the colossus. Podeis ir dando la de ratchet,devil may cry,prince of persia…muchos lo agradeceriamos
    Y el mes que viene(marzo) por favor un tripleA en ps4 que va tocando compensarnos por los 500 euros gastados por el pisapa…la ps4 🙂

  • No falla. Me compro el Bioshock infinty, lo estreno el lunes. Y ell miercoles me dicen q me lo dan gratis. Estoy asta harta de q me pase esto

  • Raul-jugon… ¿No te das cuenta de que los juegos del mes de Febrero son unos aútenticos juegazos?, en Vita esta algo flojillo pero tiene que haber variedad y el mes pasado dieron Soul Sacrifice
    Además la descarga del GOW Ascension son 75 GB y hay mucha gente sucrita al plus como un servidor que no quiere pasarse 1 año descargando el juego, además de eso el problema esta en que mi Playstation 3 es de 80 GB por lo que espero que no pongan nunca este juego en el plus, pesa demasiado y no merece la pena teniendo en cuenta que no es un juego excesivamente largo

  • sí que pesa el juego. Por mi parte ojalá lo pusieran, es el único de la saga principal que me falta por jugar.

  • Haber cuándo meten Free To Plays en PS4 o más cosas como avatares o algo porque está vacia…

    • Patxi Gil Crénier

      Hola sergio-glg,
      Tienes Warframe y DC Online Universe en PS4 como Free To Play, pero bueno, a ver si vienen más 😉
      Saludos

  • Increíble actualizacion. PS3: Tómb Rider, Ni No Kuni, Crysis 3, Splinter Cell, Dead Space 3. PS Vita: Batman, Little Big Planet, Killzone, All Star Battle Royal…

  • Mes flojisimo para psvita,tambien decir que llevamos meses esperando los juegos anuales de psvita….

  • ¿cuándo dan el GodOfWar:Ascension con el PLUS?

  • TOMA JUEGAZOOO DE TERROR PARA PS4

  • Muy buen mes. Bravisimo!!

  • Yo también me uno a la petición de poner el LA Noire para el Plus 🙂

  • me gustan los juegos de este mes, pero para el mes que viene por favor!!!! god of war ascension!!!

  • Muy bien lo de incluir Metro, deseaba jugarlo.

  • Volvemos a los shoters en primera persona, pues nada habra que esperar otro mes para renovar a ver si dais algo interesante, a ver si algun dia cae algun juego bueno de deportes (fifa, pro, nhl) que no habeis dado ni uno solo desde que comenzo ps+

  • ¡Sublime actualización! Os habeis superado a vosotros mismos con estos grandes juegazos como lo son Bioshock Infinite o Metro Last Night, ambos con una historia excelente, tenía demasiadas ganas de jugarlos.
    A ver si el mes que viene cae algún juego como The Last Of Us o alguno de los juegos de los descuentos. Para los que dicen que son solo shooters en primera persona, también tienen sus cosas de aventura (en el caso de Bioshock Infinite), pero bueno, supongo que para gustos colores, pero no hay que quejarse tanto.

  • Muy buena actualización, me interesa sobretodo el dinasty warriors next(saga que odias o adoras) y el metro.
    El de ps4 ni se de que va pero al menos no me parece un chorri indi. El Bioshock ya lo he jugado pero es un juegazo y reciente, el modnation racers ya lo tiene todo el mundo con las tarjetas.

  • Cuando ves una noticia en la que crees que es imposible que aparezca alguna queja… ZAS! quejas por las razones más inverosímiles… desde luego hay cosas infinitas y la estupidez es una de ellas…
    Por otra parte, genial el Plus de Febrero!

  • ThebestGasol- no he dicho q no sean juegos buenos d hecho estan muy bien valorados simplemente digo q 2 juegos en primera persona es mucha tela en cuanto a vita actualizacion muy pobre

  • Yo personalmente pediria para el proximo mes en ps3 ton raider castlelvania 1 gow ascension alguna coleccion hd crisis 3 alguno d estos en ps vita ac liberation resistence killzone mercenary y para ps 4 un bombazo ya para premiarnos

  • A mi me han renovado el Plus teniendo desactivada la renovación automática.
    ¿A quien o dónde me tengo que dirigir para que me solucionen esto?

  • Gracias por Outlast, por fin podré volver a enchufar mi PS4…

  • Mi queja del primer comentario va en el sentido de que si quitas más juegos de los que pones, al final el servicio ofrecerá menos juegos de entrada que antes, y si pagas 50 € al mes (QUE PAGAS, ESTO NO ES GRATIS) pues o se rebaja la suscripción o…
    Me parece mucho más innecesario y pesada esa gente que dice ¡qué buena esta actualización! y llena su comentario con 8 juegos que le gustaría ver en el Plus.

  • Ya tengo ganas de jugar al Bioshock! 😛 El Metro no se de que va. 🙁 Habrá que probarlo! 😀

  • Otra porqueria para PSVita, vamooooooos, cualquier día nos darán el Tetris y el Sonic 1

  • Como mola ese Ps plus esta de moda!

  • Seguid así, sacando 2 buenos juegos para ps3 y tendreis a la gente contenta. Que no se repita un mes como ese que solo cayó grid 2.

  • Veo que eso de la censura en este foro va a peor

  • Carfelix, yo creo que no son 50 euros al mes, son 50 euros al año.

  • Perdón, quería decir 50 € al año xD

  • Menudo SAT, le he colgado al tío porque aparte de incompetente era un borde.
    Me dice que si se ha renovado automáticamente es porque estaba activado y punto.
    Iré al Banco a anular el cargo. No pienso pagar por algo que ya no quiero.

  • Hola, el Outlast vendrá en español? o solo vendrá en inglés como el Don´t Starve?

  • Sublime actualización y eso que Dynasty Warriors Next no me mola, modnation ya lo tengo y no tengo ps4 XDDD pero con Metro Last Light y BioShock Infinite, buf, “aguita”

  • A mi este mes de febrero me parece algo flojo en la ps vita, pero bueno la próxima será.

  • Yo no entiendo de que se queja la gente… Con que dieran uno para cada plataforma me conformaría. Son 5€ al mes mas o menos, y cada mes te dan juegos por valor de mas de 60€ en conjunto. Esta actualización es buena, y si no os gustan los juegos que ponen pues a aguantarse, que el PS Plus es para todos. Pero claro, quereis pagar 5€ y que os den 4 de PS3, 2 de PS4 y 4 de PS Vita, pues no puede ser…
    En fin buena actualización, recomendación para el mes que viene: Algún NFS, Ratchet & Clank Gladiator, alguna trilogía o el GTA IV. Un saludo.

  • PILOTO-NIGHTMARE

    No estoy deacuerdo con la politica actual en numero de juegos. Veo que todavia hay quejas al respecto. La calidad de juegos del mes de febrero para psvita es bastante deficiente.
    Si esto sigue asi, pongo una traba en el banco y no renovare mas.

  • No se por qué os quejáis tanto, Bioshock Infinite y Metro Light en PS3 están genial. Cierto es que algunos meses esta bastante flojo, sobre todo en Vita, aunque yo no la tengo y me da un poco igual. Pero si que estaría bien que hubiera variedad. Tienen una lista tremenda de peticiones, a ver si empiezan a hacernos caso a los de Europa, que en USA y Canadá los miman con la cantidad de juegos que tienen.

  • A mí no es que me hayan encandilado los juegos de febrero precisamente, pero hay que reconocer que son juegazos. A ver si en Marzo se acuerdan un poquito de los que somos roleros ^^

  • Enviado el 26 de enero, 2014 a la(s) 2:23 pm por CHUSKA32
    A mí no es que me hayan encandilado los juegos de febrero precisamente, pero hay que reconocer que son juegazos. A ver si en Marzo se acuerdan un poquito de los que somos roleros ^^
    Yo añado:
    o PSViteros

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields