Nuevo tráiler de The Last of Us: Left Behind

9 0

Tras la expectación causada en los premios Game of the Year, todos los ojos se volvieron hacie el futuro de The Last of Us. Ese futuro es The Last of Us: Left Behind, el epílogo escrito por el autor de TLOU, Neil Druckmann y que protagonizan Ashley Johnson como Ellie y Yaani King como Riley, la mejor amiga de esta.
Ubicado antes de que Joel y Ellie se conocieran en The Last of Us, Left Behind se centrará principalmente en Ellie and Riley, añadiendo más detalles para la futura relación con Joel, además de nuevas cosas sobre el decadente mundo del juego.
Con el DLC programado para el 14 de febrero, juntamos a Ashley y Yaani para aprender más sobre Left Behind.

También hoy se produce el lanzamiento de una nueva escena cinemática del propio juego. Con ella aprenderás mucho más sobre la relación de Ellie y Riley y la narrativa de Left Behind.
¿Emocionado? Puedes reservar Left Behind ya desde PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Tengo una duda. Si me compro ahora el pase de temporada me puedo descargar todos los articulos que han salido hasta ahora para el multijugador mas el Left Behind cuando salga?
    ¿O los DLC que ya han salido los he perdido?
    Quiza la pregunta sea tonta (suena mas tonta ahora que la he escrito) pero quiero estar seguro.
    Muchas gracias

    • Te podrás hacer con todo el contenido descargable que esté disponible en PS Store a fecha en la que adquieras tu pase de temporada. Saludos

  • viciaaao, no me parece tan tonta. Yo también creo que voy a pagar ese pase de temporada. Ya solo por este DLC vale la pena. Se sabe de qué irá el que falta? Será multijugador o historia como el Left Behind? A mi es que los multijugador me interesan poco.
    A ver si nos dicen algo.

  • Yo tengo una duda. Compré el juego con el pase de temporada en la store cuando estaban las rebajas de enero. Como los descargo? Que tengo que hacer?

  • Yo tengo una duda. Compré el juego con el pase de temporada en la store cuando estaban las rebajas de enero. ¿Como los descargo? ¿Que tengo que hacer?

  • Lástima que no compre dlcs, porque la verdad es que parece muy interesante.

  • Ya me he hecho con un pase de temporada. Qué ganas!!!

  • Hace falta tener el juego instalado para jugar este dlc, me lo voy ha comprar pero el juego ya me lo termine y lo desinstale pir falta de espacio en mi ps3 de 80gb,si hace falta tendre que desinstalar algo y volvermelo ha instalar, vaya rollo xd.
    Pdt:o tambien me valdria el juego fisico de un amigo no?
    Ya tengo ganas de jugarlo, espero sea larguito, 1 hora por lo menos 🙂