Pide tu PS4 a los Reyes Magos

22 0

PlayStation 4 está llegando a muy buen ritmo a los hogares españoles. Muchas gracias a todos por la gran acogida que le estáis dando a PS4. Cada vez somos más en la familia PlayStation.
Como sabéis estamos trabajando muy duro para que lleguen a las tiendas más consolas y hemos hecho todo lo posible para que los Reyes Magos puedan llevar una PS4 a todos los que se la han pedido.
Si quieres una PS4 para el día de Reyes, pídela. Acércate a tu establecimiento habitual cuanto antes y si ya no quedan unidades, resérvala porque como ya te contamos hace unos días, el 13 de enero llegarán nuevas unidades.

feature_stock

Sus Majestades de Oriente también lo saben, y si el día 6 de enero no tienes tu consola al lado de tus zapatos, busca bien: puede que encuentres un vale a tu nombre, que te confirmará que los Reyes Magos han reservado tu PlayStation 4 o están tratando de conseguirla.
Así que si eres Melchor, Gaspar o Baltasar o uno de los pajes reales que están buscando una PS4 pero aún no la has conseguido, descarga la tarjeta personalizable que puedes ver abajo desde este enlace. Con ella el destinatario de tu regalo sabrá que estás en ello y que tendrás su consola lo antes posible. ¡No olvides poner el nombre del afortunado en la tarjeta antes de imprimirla ;)!
 

tarjeta_PS4_Reyes


Date prisa en mandar tu carta a los Reyes Magos si aún no lo has hecho. Y recuerda: no te preocupes si no quedan consolas en tu tienda de videojuegos habitual porque el día 13 de enero llegarán más y con la reserva la tendrás en seguida una vez lleguen las nuevas unidades.
No olvides estar muy atento a nuestro blog y a nuestra página oficial, donde te seguiremos informando sobre todo lo que tiene que ver con PS4.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields