Pide tu PS4 a los Reyes Magos

22 0

PlayStation 4 está llegando a muy buen ritmo a los hogares españoles. Muchas gracias a todos por la gran acogida que le estáis dando a PS4. Cada vez somos más en la familia PlayStation.
Como sabéis estamos trabajando muy duro para que lleguen a las tiendas más consolas y hemos hecho todo lo posible para que los Reyes Magos puedan llevar una PS4 a todos los que se la han pedido.
Si quieres una PS4 para el día de Reyes, pídela. Acércate a tu establecimiento habitual cuanto antes y si ya no quedan unidades, resérvala porque como ya te contamos hace unos días, el 13 de enero llegarán nuevas unidades.

feature_stock

Sus Majestades de Oriente también lo saben, y si el día 6 de enero no tienes tu consola al lado de tus zapatos, busca bien: puede que encuentres un vale a tu nombre, que te confirmará que los Reyes Magos han reservado tu PlayStation 4 o están tratando de conseguirla.
Así que si eres Melchor, Gaspar o Baltasar o uno de los pajes reales que están buscando una PS4 pero aún no la has conseguido, descarga la tarjeta personalizable que puedes ver abajo desde este enlace. Con ella el destinatario de tu regalo sabrá que estás en ello y que tendrás su consola lo antes posible. ¡No olvides poner el nombre del afortunado en la tarjeta antes de imprimirla ;)!
 

tarjeta_PS4_Reyes


Date prisa en mandar tu carta a los Reyes Magos si aún no lo has hecho. Y recuerda: no te preocupes si no quedan consolas en tu tienda de videojuegos habitual porque el día 13 de enero llegarán más y con la reserva la tendrás en seguida una vez lleguen las nuevas unidades.
No olvides estar muy atento a nuestro blog y a nuestra página oficial, donde te seguiremos informando sobre todo lo que tiene que ver con PS4.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • Mi petición a los Reyes Magos es:
    A) Que me dejen jugar a mi PS4 online…
    B) Que no me pege pantallazo azul y correspondiente email informe a Sony para arreglar un fallito de nada que te fastidia una partida.
    Porque día sí y día también hay problemas. Reyes, please, terminad lo que SONY no sabe hacer… y encima pagando.

  • ce-jota toda la razón.
    No entiendo por que falla y siendo del plus, a veces se me desconecta y me dice que ya no soy del plus! Luego despues de reiniciar mi PS4, me deja, pero esto me pasa todos los dias un par de veces minimo ._.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola by_adRixX,
      Algunos usuarios estáis experimentando problemas en la conexión durante las fechas más claves estas fiestas, por ello nuestro equipo de PlayStation Network está constantemente monitorizando el tráfico para poder responder a cualquier problema que pueda surgir. Mis más sinceras disculpas si experimentas algún problemas en estos días.
      Si queréis informar de problemas específicos que estéis teniendo en PSN, por favor dejad vuestros comentarios en nuestra sección de Ayuda PSN en los foros oficiales, aquí: http://bit.ly/Ayuda_PSN
      ¡Gracias y Feliz Año! 😉

  • con esto parece que SONY se está riendo de la gente 🙁

  • Chicos la PS4 acaba de salir, y su sistema aun esta muy verde, hay que esperar unos días a que salga una actualización y lo solucionen todo poco a poco, ahora están centrados en la salida de la consola, cuando salga en japón empezaran a solucionar fallos, la consola acaba de salir ser pacientes…

  • Yo por eso no me he echado esta consola. Creo que los primeros 6 meses ssalen a la luz todos los problemas. Aparte que la PS3 tiene un surtido de juegos de muerte y que no pensaba echarme esta ni atado.

  • Chicos no os desespereis, cuanta mas tecnologia mas fallos hay que depurar. fijaros en la epoca de la megadrive y super nintendo, ahi no fallaba nada, todo 100% seguro desde el dia 1 de sus primeras ventas. Pero hoy en dia todo es muchisimo mas complicado, hay mas potencia, mas posibilidades, ONLINE sobretodo que es lo que mas fallos puede dar, infinidad de apps y mas cosas…
    Sinceramente, todo el que se haya comprado una ps4 de salida yo le doy las gracias. Si, porque están pagando la inocentada de la novedad y hacen de beta testers. Y gracias a ellos dentro de 1 año el sistema será mas estable y será ahí cuando yo me la pille junto con un buen pack y mas barato ^^
    Asi que gracias y disfrutar de ella todos lo que la tengais. Que yo por el momento estoy saturadisimo de juegos, tanto de pc, como ps3, psvita y luego todos los arcades antiguos en emuladores que tambien tengo pendientes como mame, saturn, dreamcast, gamecube, psone, etc. realmente necesitaria 3 vidas para jugar a todo asi que 1 añito mas puedo esperar a tener la ps4 creo yo… 😛

  • Yo en vez de pedirsela a los reyes magos se la pido directamente a PlayStation ya que que si se la regala a gente famosa y con dinero, por que no regalarsela a alguien en paro y que seguro que lo disfruta y lo agradece mucho más 😀

  • quiero mi ps4 pero soy de chile 🙁 ojala me la traigan los reyes magos aunque no creo porque estoy muy lejos ;( ojala no se olviden de mi… 🙁 xd

  • sevillano_22-59

    esto es verdad que es lo que hay que hacer no tengo impresora por favo explicadme.

  • quiero mas detalles…. 🙁 nunca tendré mi ps4 🙁

  • Que mas quisiera yo… con esta crisis, parado y con 3 niños… dificil lo tengo para que los reyes vengan este año…

  • reyes magos no se a que pais va dirigido este sorteo pero yo quiero una ps4 ¿por que? simple por que ya mi pla 3 no me da la entretencion que yo necesito y quiero dar un paso mas a ya y la ps4 es ese paso si lo lees gracias por tu comprension soy de chile asi que si puede mandarmelo hacia a ya te lo agradeceria saludos

  • Yo quiero pedirles a los reyes magos que me regalen una ps4 ya que no la tengo y mi ps3 se
    Haberio, en que no tienen tiempo para leer estos mensaje yo deceso una ps4, feliz navidad desde
    República dominicana ya tienen mi información para enviar la ps4 que creo k es gratis

  • Pues disfrutar de la ps3, pues no sabéis lo que os estáis ahorrando en disgustos, dinero y, encima no jugar. A mi me da gana de hacer como el chino ese que destrozó si lamborghini en una plaza y cogerla y destrozarla públicamente . Que buena publicidad esta ganando Sony.

  • Queridos Reyes Magos,
    Yo les pido que me manden mi PS4 para poder pasar tiempo con mi familia y mis amigos, y para que pasemos un rato juntos ya que a mí y a mi familia nos han gustado todas sus franquicias y nos hemos divertido.
    Por favor cúmplanme ese deseo, los quiero…

  • Alucard20141

    Quiero mi ps4 pero soy de Argentina 🙁 ojala me la traigan los reyes magos aunque no creo porque estoy muy lejos ;( ojala no se olviden de mi… 🙁 xd

  • The_Skyler_Boy

    Jope, yo quiero una ps4, simplemente como todos, la quiero por que si jaja, pero aparté mi ps3 me da muchos fallos ( luz amarilla, error con la DNS, etc…) Por favor, no soy willyrex ni ElRubius ni nadie insignificante en el mundo. Pero la verdad, nos quejamos mucho de que es muy cara, bueno es cara pero la ps3 valía 800 o 600€ jaja.
    Aún así no puedo tenerla 🙁

  • PIZZU_Luichi12

    Quiero mi ps4 y no hace falta mencionar a elrubius ni willyrex para dar pena. 🙂

  • no entiendo una cosa yo imprimo esto y que hago me regalan una ps4 pero quien?

  • ¿Van a reponer en España mas unidades del pack que incluye la Ps4, mando adicional, killzone y la camara?
    Me parece lamentable y vergonzoso, que he intentado preguntarles por todos los medios a mi alcance, y no he obtenido respuesta alguna por parte de Sony, llevo siendo cliente suyo desde hace muchos años y estoy tremendamente insatisfecho por la NO atención recibida, espero me respondan, gracias.

  • carloshc1234

    A mi me pasa lo mismo, quiero ese pack y no le encuentro ni en internet ni en ninguna tienda. No me pude comprar PS4 antes de reyes porque estos me trajeron el dinero. Ahora que lo tengo. Cuando y donde puedo hacerme con el pack? Por favor respondan porque tengo unas ganas infinitas de jugar ya a killzone en PS4