PS4: 134.000 unidades vendidas en menos de un mes

7 0

En Sony Computer Entertainment España (SCEE) acabamos de hacer público que desde el pasado 29 de noviembre hasta ayer, 22 de diciembre, ya se han vendido 134.000 unidades de PlayStation 4 en toda España.
Ante la magnífica respuesta de los consumidores ante PS4, estimamos que mañana por la noche la cifra de ventas supere las 150.000 unidades. Como ya os venimos comentando estos días, la enorme demanda de PS4 está haciendo que las unidades se agoten en muchos puntos de venta. Pero ya sabéis que seguimos trabajando para hacer llegar más consolas a nuestro país. El próximo 13 de enero llegará otro gran número de unidades a las tiendas de toda España para seguir dando respuesta a la demanda.

feature_stock

James Armstrong, vicepresidente senior sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado que “PS4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero”.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo que estáis mostrando a PS4, haciendo de ella el regalo estrella de estas navidades.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields