Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

PS4: 134.000 unidades vendidas en menos de un mes

En Sony Computer Entertainment España (SCEE) acabamos de hacer público que desde el pasado 29 de noviembre hasta ayer, 22 de diciembre, ya se han vendido 134.000 unidades de PlayStation 4 en toda España.

Ante la magnífica respuesta de los consumidores ante PS4, estimamos que mañana por la noche la cifra de ventas supere las 150.000 unidades. Como ya os venimos comentando estos días, la enorme demanda de PS4 está haciendo que las unidades se agoten en muchos puntos de venta. Pero ya sabéis que seguimos trabajando para hacer llegar más consolas a nuestro país. El próximo 13 de enero llegará otro gran número de unidades a las tiendas de toda España para seguir dando respuesta a la demanda.

feature_stock

James Armstrong, vicepresidente senior sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado que “PS4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero”.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que estáis mostrando a PS4, haciendo de ella el regalo estrella de estas navidades.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

7 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Una de estas unidades está en mi casa y no me arrepiento para nada de su adquisición. Es un paso adelante para el entretenimiento consolero.

Aun falta la mía :)

La mía llegó ayer ;)

- La consola: un 10
- Los videojuegos: un 10
- El mando: una Basura

Me explico:

Joysticks pelados y gatillos que se atascan. Lo del joystick pelado no me ha pasado pero lo de los gatillos R1 y L1 me ha pasado con los dos mandos que tengo y he tenido que sacarle YO los malditos gatillos, limpiarlos y colocarlos para que volviese a funcionar bien.

¿Que por qué no he devuelto los mandos? porque es un error de diseño y da igual cuántos mandos nuevos cambies que antes o después van a empezar a fallar los gatillos.

Podeis comprobar lo que os digo en este hilo de “El otro lado” con cientos de usuarios quejándose de sus gatillos.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523

indigo2impact 24 de diciembre, 2013 @ 1:55 pm   5

Muy buen trabajado hecho, lo que diferencia hacer las cosas bien desde el principio, ojala la ps3 hubiese empezado también. Quizás halla sido la consola mas rápidamente vendida(de sobremesa) por unidades en España, 134000 consolas en un mes es mucho, lo que denota que la gente les a gustado como se ha abordado el lanzamiento de la consola. Haber si estos datos, ayude a posicionarnos en un puesto mayor de ventas en el ranking europeo. La verdad esperando el playstation meting del 2014 y el e3 para saber mas que juegos tendremos.

European_Gamer 24 de diciembre, 2013 @ 3:21 pm   6

(Google translate)
¿Cuántas consolas vendiste en Dinamarca, Alemania, Noruega y otros países europeos?

Siesque no me extraña…. ¡somos los mejores! oleeeee!!!! :)