PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

90 0

lead image dmc

¡Hola a todos! Ha llegado el momento de compartir todas las novedades a las que tendrás acceso al mes que viene como parte de tu suscripción a PlayStation Plus. Tenemos un nuevo juego de PS4, dos fantásticos títulos de PS3 y dos atractivos juegos de PS Vita para que lo pases en grande durante las vacaciones.
PlayStation 4 (8 de enero)
Debuta en el sistema el atractivo Don’t Starve de Klei Entertainment (Shank, Mark of the Ninja). Ambientado en un mundo de ciencia y magia, Don’t Starve es un juego de supervivencia en la naturaleza donde jugarás como Wilson, un intrépido y educado científico atrapado por un demonio y transportado a su oscuro y misterioso mundo.
Deberás aprender a utilizar el entorno y a los habitantes que encuentres si deseas tener la más mínima oportunidad de regresar a casa.

No olvides que la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
PlayStation 3 (24 de diciembre)
El primero de los títulos para PS3 de este mes es DmC, la entrega más reciente de Capcom en la saga de Devil May Cry. Jugarás como Dante, un joven atrapado entre dos mundos. La trama transcurre en Ciudad Limbo, un lugar controlado secretamente por todopoderosos demonios. Se trata de un título repleto de acción en el que tus pulgares no descansarán ni un minuto, ideal para quemar los excesos navideños.

En siguiente lugar, estoy encantado de anunciar que los usuarios de PS Plus podrán descargarse el fantástico Borderlands 2. En esta aclamada continuación, acompañarás a los cuatro nuevos Buscadores de la Cámara mientras luchan por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el brillante, carismático y ruin presidente de la corporación Hyperion.

PS Vita (24 de diciembre)
El primer título disponible, Soul Sacrifice, ha sido creado por nuestros compañeros de Japan Studio. Prepárate para una brutal experiencia de combate donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias importantes. Te pondrás en la piel de un esclavo que da con un libro prohibido que permite a todo aquel que lo lea revivir batallas épicas entre hechiceros y monstruos del pasado. Para utilizar la magia en los feroces combates, el jugador deberá estar dispuesto a sacrificar algo a cambio, ya sean bienes personales, una parte del cuerpo… o incluso una vida. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para hacerte con el poder?
Por último encontrarás el atractivo título de lucha en 2D, Blazblue Continuum Shift Extend. El juego de la saga más reciente ofrece la experiencia BlazBlue más completa hasta la fecha, incluyendo todos los personajes descargables anteriores, las historias Calamity Trigger & Continuum Shift y nuevos modos de juego, nuevas historias y un nuevo personaje jugable, Relius Clover. Relius Clover y su mascota robótica, Ignis, se unen a la lucha con 23 escenarios en los que jugar.

Además de los fantásticos juegos ya mencionados, los miembros de PS Plus también tendrán acceso a los enormes descuentos de este mes, así que no dejes de leer PS Blog para obtener actualizaciones regulares. Y tampoco olvides que ya están disponibles las 12 ofertas de Navidad, así que visita PlayStation Store para conseguir grandes gangas.
En resumen
Dejan PS Plus:

Llegan a PS Plus

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.
.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

90 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.