PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

90 0

lead image dmc

¡Hola a todos! Ha llegado el momento de compartir todas las novedades a las que tendrás acceso al mes que viene como parte de tu suscripción a PlayStation Plus. Tenemos un nuevo juego de PS4, dos fantásticos títulos de PS3 y dos atractivos juegos de PS Vita para que lo pases en grande durante las vacaciones.
PlayStation 4 (8 de enero)
Debuta en el sistema el atractivo Don’t Starve de Klei Entertainment (Shank, Mark of the Ninja). Ambientado en un mundo de ciencia y magia, Don’t Starve es un juego de supervivencia en la naturaleza donde jugarás como Wilson, un intrépido y educado científico atrapado por un demonio y transportado a su oscuro y misterioso mundo.
Deberás aprender a utilizar el entorno y a los habitantes que encuentres si deseas tener la más mínima oportunidad de regresar a casa.

No olvides que la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
PlayStation 3 (24 de diciembre)
El primero de los títulos para PS3 de este mes es DmC, la entrega más reciente de Capcom en la saga de Devil May Cry. Jugarás como Dante, un joven atrapado entre dos mundos. La trama transcurre en Ciudad Limbo, un lugar controlado secretamente por todopoderosos demonios. Se trata de un título repleto de acción en el que tus pulgares no descansarán ni un minuto, ideal para quemar los excesos navideños.

En siguiente lugar, estoy encantado de anunciar que los usuarios de PS Plus podrán descargarse el fantástico Borderlands 2. En esta aclamada continuación, acompañarás a los cuatro nuevos Buscadores de la Cámara mientras luchan por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el brillante, carismático y ruin presidente de la corporación Hyperion.

PS Vita (24 de diciembre)
El primer título disponible, Soul Sacrifice, ha sido creado por nuestros compañeros de Japan Studio. Prepárate para una brutal experiencia de combate donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias importantes. Te pondrás en la piel de un esclavo que da con un libro prohibido que permite a todo aquel que lo lea revivir batallas épicas entre hechiceros y monstruos del pasado. Para utilizar la magia en los feroces combates, el jugador deberá estar dispuesto a sacrificar algo a cambio, ya sean bienes personales, una parte del cuerpo… o incluso una vida. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para hacerte con el poder?
Por último encontrarás el atractivo título de lucha en 2D, Blazblue Continuum Shift Extend. El juego de la saga más reciente ofrece la experiencia BlazBlue más completa hasta la fecha, incluyendo todos los personajes descargables anteriores, las historias Calamity Trigger & Continuum Shift y nuevos modos de juego, nuevas historias y un nuevo personaje jugable, Relius Clover. Relius Clover y su mascota robótica, Ignis, se unen a la lucha con 23 escenarios en los que jugar.

Además de los fantásticos juegos ya mencionados, los miembros de PS Plus también tendrán acceso a los enormes descuentos de este mes, así que no dejes de leer PS Blog para obtener actualizaciones regulares. Y tampoco olvides que ya están disponibles las 12 ofertas de Navidad, así que visita PlayStation Store para conseguir grandes gangas.
En resumen
Dejan PS Plus:

Llegan a PS Plus

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.
.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

90 Comentarios

  • Muy buena actualización. El Borderlands los dieron hace tiempo en el Plus y ahora su secuela, perfecto.

  • Jolap:
    Me encanta esta actualización, este mes el plus me va a durar 3 o 4 meses.

  • Si señor!! Que bien empezamos el año!! Son dos juegos que queria jugar hace tiempo y ahora por fin podré! Genial, gran trabajo!

  • Tremenda actualización! Pero otro mes más no se sabe nada del cambio de juegos anuales de PS Vita… Y ya van 3 meses de retraso teniendo en cuenta que se tenían que haber cambiado en Noviembre…

  • VIVA EL PSN PLUS! 😀

  • Me parece una actualización buenísima, pero veo que el Plus sigue cojeando. Quiero decir, que tiene el mismo fallo que la actualización de Noviembre: dais juegos muy buenos pero cambiáis las reglas cuando os parece.
    En Noviembre (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/) , Isa Sánchez dice que a partir de entonces podremos descargar DOS JUEGOS de PS4… Ahora que PS3 y PS Vita dan la talla, tenemos un juego menos de PS4.
    Muy buena actualización, a pesar de todo.

  • Vaya pedazo juegos para pasar las navidades, seguro que muchos ni salen de casa con este gran surtido.

  • Pues yo diría que en el post de Noviembre pone que darán 2 PS3, 2 Vita y 1 PS4 (además, lo pone dos veces) A menos que lo hayan editado, claro… Saludos!!!!

  • Grandes juegos para este proximo mes,me gustaria hacer una consulta El driveclub d ps4 se sabe la fecha en la que sale? ya que me dijeron que era pronto y que seria para psplus de la ps4 y gratis es cierto?
    Sin duda DMC y Borderland estan bastante bien y respecto a la ps4 me parece que os quedais flojos,con eso de que es nueva, hay gente que a lo mejor aun no tiene un juego,y se podria poner alguno mas,ya que sigo diciendo que los juegos d la ps4 me parecen ya muy abusivos,tanto en la store,como en tienda fisica,70 € por juego,espero que rectifiqueis y la ansias de llenar vuestros bolsillos las pareis.un saludo a toda la comunidad y a los gamers

  • Muy buena actualización, esperaba Soul Sacrifice para uno de estos meses y ha caído de primeras.
    Solo falta que para febrero pongáis Persona 4 XD.

  • yo que quereis que os diga… contando que de ps4 casi no hay juegos… ya está bien que vayan dando alguno
    de vita y ps3
    chapeau!!!
    menudo mes!!!!

  • Así sí, muy buen mes. Felicidades a todo el equipo de PS+ y gracias por mejorar la calidad respecto a los meses anteriores.

  • La verdad es que despues del descalabre de diciembre el año empieza muy bien.DmC ya me gaste en su dia 60 e,pero aun asi sigue siendo un jugazo.En cuanto a Borderlands 2,lo iba a comprar en navidades,me parece que pillare BF4…En definitiva un mes genial a pesar de tener uno ya,asi da gusto,seguid asi.

  • Esta actualización de mucha más calidad que la del mes pasado.
    DmC lo tengo físico y es un gran juego de acción, así que el que no lo haya jugado tiene un pedazo de juego aquí.
    El borderlands 2, maravilla, me pase el primero y tengo ganas del segundo.
    Y gran actualización para vita, sí señor, un poco de movimiento a vita, que ya le hacía falta.

  • Esto si, el servicio se ha resarcido del mes pasado que fué bastante triste.

  • Ole ole ole

  • Lo que si va siendo hora de ir cambiando los juegos anuales de psvita

  • Gran actualización. Yo fui de los primeros en criticar los 2 meses anteriores, y creo que es justo que sea de los primeros en felicitar a Sony por la mejora sustancial de este mes. Habían flojeado un poco últimamente, pero este mes se han salido.

  • Uy, pues Longshot3001, tienes toda la razón xDDDDDDDDDDD
    No sé cómo lo he leído… Además es de lógica, dieron dos de PS4 por compensar el retraso de Driveclub. Mil perdones por la metedura de gamba xDDD glup glup glup, a tragarme todo lo que he dicho.
    Pues entonces la actualización de este mes no cojea por ninguna parte. De 10!

  • tremenda actualización!!!!

  • Buena actualizacion, es mejor que la pasada. 🙂
    DmC particularmente no me dice mucho por el cambio del personaje pero quiero jugarlo para probarlo.
    Borderlands2 no me gusta, no me gustó el 1 me pareció un aburrimiento sin historia.
    Es una pena que no incluyan DontStarve para PS3 🙁
    Lo dicho: es buena actualización, mejor que la pasada 🙂

  • Imposible¡¡ Se me acumulan los juegos del plus¡¡ :D:D:D

  • Y yo que pensaba dejar de pagar el Plus xD.

  • he de decir que tengo todos los juegos de la actualizacion menos el Blazblue(que no me llama) y solo puedo decir que muy buena actualizacion(demasiado floja en ps4,pero bueno,se compensa en el resto de plataformas)
    Espero nos sorprendais con descuentazos para ps4 para darle algo de vidilla,que ya solo juego al resogun! XD

  • El mes de Noviembre fue un truñaco y hubo muchas quejas. Se ve que sabéis compensar los descontentos… Que pasada de juegacos!

  • BRAVO!!
    Una grandísima actualización.
    Espero que Don’t Starve me guste tanto como Resogun y Contrast.

  • La verdad el contenido de nuevo año es genial..
    Pero hecho de menos 1 juego mas para la recién estrenado PS4…?

  • Todos estáis diciendo que es un gran mes en PS PLUS, yo no estoy de acuerdo, me parece muy pobre el contenido. No me gusta ningún título. Los rpg´s no existen para PS plus. Estoy harto de juegos de lucha o sólo acción. Del de PS4 mejor ni hablemos, ofrecer esto o nada es básicamente lo mismo, a ver quien me lo discute.
    No olvidemos que esto son alquileres pero como ya dije en su día se nota que en PS4 necesitan hacer menos esfuerzos porque para el online el PLUS es obligatorio. Cuando se me acabe este mes no lo renuevo, aunque sea asequible para jugar a estos juegos no me compensa.

  • -“Yxion”- obviamente no van a ser juegos del gusto de todos,lo que no quita que sean buenos juegos(especialmente borderlands 2 y soul sacrifice),por otra parte,don`t starve es un juegazo,que no sepas apreciar un indi o no te guste el tipo de juego, es tu problema.
    Por otra parte,se han dado rpg`s,no se si estarias suscrito a psn+ cuando los dieron,pero vamos con la de horas que duran no hace falta que den mas de 1 cada 3 meses (con demon`s souls y kingdoms of amalur ya tienes para rato)
    SI eres nuevo en psn,pues no renueves y hazlo el mes que pongan rpg`s o juegos que te gusten y ya esta.

  • No está mal, reconozco que son buenos títulos aunque en principio no van con mis gustos, pero no siempre puede llover a gusto de todos.
    A ver si para los próximos meses metéis un poco de rpg. Si ponéis el Ni No Kuni y el Persona 4 Golden os hago un monumento!!!

  • Buena actualización para PS3 y PSVita. En PS4 el juego no está mal, pero podía haber sido mejor. Pero bueno, le daremos una oportunidad.
    Esperemos que conforme avance el tiempo, los juegos de PS+ que den para PS4 sean mucho mejores.

  • Que feliz que estoy !! Soul sacrifice para ps vita !! Lo estaba esperando y llego. Gracias gracias, a esperar unos dias mas para poder jugarle si señor , lagrimas de felicidad jojo.

  • Este mes me quito el sombrero, no podia ser mejor los juegos que ha elegido el plus.
    GENIALES tanto ps3 como psvita, que alegria de enero.

  • Madre mía, pedazo de PSPLUS de Diciembre! GRACIAS Sony como os superáis, cada mes más y más juegazos. Voy a quemas mi PS3 con DMC y mi PSVita con SoulSacrifice.

  • GRAN ACTUALIZACIÓN DE PS PLUS! Cada mes me gustas más ser PS+. Seguid así, chicos. Un saludo. 🙂

  • Diossss miooo! que juegazos mas con el DMC que llevo muchisimo tiempo en tenerlo y el 24 ya se actualiza la storee! y el boberland 2 juegazo pa jugar con amigoss! 😀 gran actualizacion seguid hacin Sony 😀

  • Me encanta la saga DMC, y a este por unas razones u otras no llegue a jugar, asi que me alegro del regalo, pero para cuando un juego de verdad para PS4??

  • Impresionante actualizacion.
    PS3: Bioshock Infinity, Resident Evil 6, Splinter Cell, Tómb Rider, Skyrim, Ni no kuni…

  • Muy buena actualizacion para PS3 y Vita, pero de parte de los que somos usuarios de PS4 tengo dos preguntas ¿os estais riendos de nosotros? ¿pago lo mismo de PLUS que los otros usuarios para esto?
    No sera que SONY a decidido dormirse en los laureles con eso de que es la favorita y que practicamente se ha quedado sin competencia,quiero recordar que la mayor de las razones de este hecho no es ni mas ni menos porque la competencia se ha bastado solita de hacerse mala publicidad, aparte de que ¿ no iva a salir PS4 (segun se dijo en el E3) con una burrada de titulos entre grandes y pequeñas producciones? porque el PSN de PS4 es un nido de telarañas, de momento espero…

  • Buenos juegos para este mes si señor. Espero que para PS4 poco a poco coja velocidad, y aunque con los dos juegos anteriores lo pasamos genial, sería un detalle meter un juego triple A para los que confiamos en SONY para dar el salto a la nueva generación.
    Y para los que están esperando DRIVECLUB recordarles que se nos dará una versión hecha especialmente para el plus, con las que podremos echar unas carreras, incluso seguramente online también, pero que no tendremos ni todos los COCHES NI CIRCUITOS a no ser que pasemos por caja. A eso en mi pueblo se le llama DEMO.

  • muy bien lo de ps3 pero yo no me he gastado 400 euros en la ps4 para jugar a contrast y dont save, antes de que saliera me dijeron en esta web que iba a estar driveclub en psplus desde el primer dia, vale que se ha retrasado y no esta, pero para compensar podriais poner un juego de verdad, y no juegos de vita en pantalla grande…

  • Menudo chollazo el PSN Plus. Te dan juegos hasta que te hartes

  • Mejor mes de PS PLUS ever, en serio genial sony, soul sacrifice y DMC los estuve buscando a buen precio hace tiempo, pero confiaba en que vendria a ps plus y no me equivoque 😀

  • A los que os quejáis por la actualización en PS4, ¿Qué queréis que den, si casi no hay juegos? Es obvio que al principio solo van a poder dar juegos indie, ya que Triple A hay poquísimos y no olvidéis que esto es un negocio y tienen que vender señores. Cuando lleve un año la PS4 en el mercado seguro que empiezan a dar juegos más potentes, ya que habrá más donde elegir.
    Saludos.

  • Pues nos quejamos ni más ni menos de como se nos ha tratado hasta ahora. Los que queríamos el pack de dos mandos con cámara y Killzone nos tuvimos que conformar con la PS4 y el juego y tener que comprar el resto por separado, eso ó esperar a que ellos quisieran sacar ese pack en España, ya que en otros paises sí lo tenían a la venta el día del lanzamiento junto con otros packs qie no eran el Killzone.
    Nos quejamos de que cuando la PS4 totalmente testada y funcional por fín llegue a Japón, dispondrán del KNACK en su versión plus para descargar.
    Vale que nosotros escogimos a SONY, pero creo que merecemos algo más, ya que no fue una elección por precio (Xbox One llevaba incluido Knect, dos mandos y hasta dos juegos)

  • A mi lo que no me parece de recibo Ponisteam, es que tu defiendas una política de empresa injustificada cuando es claramente desaforecedor respecto a otros mercados Europeos. Tal y como apunta J_MACIAS el tratamiento al mercado Español por parte de Sony ha sido de segunda división, con menos packs y menor número. Desde luego no se merecen el recibimiento que han tenido en nuestro país.
    Y hablando de PSPLUS, lo que tampoco es de recibo es que desde junio estén dando bola a que ofrecerán un triple A como Drive Club, este se retrase y en su lugar nos metan dos indies en lugar de cambiar por otro como Knack, que es lo que van a hacer en Japón. Y yo aunque tenga PS4 que le quede claro a Sony que no voy a renovar el plus por el online. El multijugador en red en consolas me importa un pimiento.

  • Fui de los primeros en criticar la actualización de Diciembre, no obstante, habeis compensado la balanza con la gran actualización de Enero.
    Espero que sigais así en los siguientes meses ¡Enhorabuena!
    PD: No estaria mal que con el tiempo dierais Ni no kuni por Marzo-Abril de 2014 ya que de momento creo que a la mayoría se nos acumulan los juegos del plus jajaja

  • Coincido con la mayoria de que es un magnifico mes. Borderlands 2 es un juegazo, y no hay shooter mas divertido haciendo además la historia en cooperativo. DMC personaje nuevo no me motiva pero lo probaremos.
    Se nota que han compensado por mes anterior ya que la gente se quejo bastante

  • Yo tengo la sensación de que me he adelantado demasiado al comprar la PS4… No hay ningún juego que me guste… Menos mal que PS3 es otra historia

  • ¡Bien! el borderlands 2, ¡por fin!. Lo malo es que tienen muchos DLC. Entonces he pensado comprarme el disco de contenido adicional, lo que no se, es si podre usarlo con el juego version digital o si tengo que tener el juego Borderlands 2 en formato fisico. ¿Alguien podria aclararme la duda? Gran mes de PS plus, aunque el Soul Sacrifice lo tengo comprado en formato fisico 🙂

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields