No te pierdas la espectacular intro de Gran Turismo 6

0 0

Panorama_sin_ttulo1_1386150095

Hola, fans del mundo del motor. Como muchos de vosotros sabréis, esta es una gran semana para Gran Turismo. GT6 llega a las tiendas en exclusiva para PS3, mañana 6 de diciembre, y para celebrar este gran lanzamiento, tuvo lugar una gran presentación en la ciudad de Ronda, evento del que ya hablamos a principios de semana.
El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, asistió al evento de Ronda como ya os contamos, y fue él mismo el que presentó el nuevo juego de la saga, anunciando la inclusión de tres nuevos coches Red Bull en GT6 por primera vez en la serie: el Red Bull X2014 Fan car (X2014/F), el Red Bull X2014 Standard car (X2014/S) y el Red Bull X2014 Junior car (X2014/J). Estos tres nuevos bólidos han sido diseñados por Polyphony Digital Inc. en colaboración con Adrian Newey, jefe de dirección técnica de los cuatro veces campeones del mundo en Formula 1, Red Bull Racing.

Red_Bull_X2014_Fan_Car_73DarkFront_1385993976

También se presentó una versión de camuflaje del próximo BMW M4 Coupé. El imponente nuevo modelo, del que hasta ahora solo se había  visto en público prototipos, estará a la venta en 2014. Gracias a la colaboración sin precedentes con BMW, Polyphony Digital ha podido tener acceso a este nuevo modelo de coche durante su desarrollo, y estará disponible su versión digital a través de una actualización gratuita del juego muy pronto, tras el lanzamiento de GT6, permitiendo así a los jugadoers de todo el mundo conducir este BMW de forma virtual, antes de que el automóvil esté disponible en los concesionarios.

 Y os vuelvo a recordar, como os comenté el lunes, que desde esta semana cuando paseis por Ronda no podéis dejar de visitar el  Paseo de Kazunori Yamauchi, porque desde el lunes este lugar de la ciudad lleva el nombre del creador de Gran Turismo.

DSC_4681_1386149850

¿Se nos olvida algo sobre la gran fiesta de GT6? … Pues sí, algo realmente importante: se presentó oficialmente la intro de GT6 que exhibe como nunca antes la creación del juego. Echad un vistazo aquí abajo porque es impresionante el clip.
<
Y por último solo me queda adelantaros que mañana tendremos aquí en nuestro blog una entrevista con Kazunori Yamauchi, en la que este genio de los videojuegos hablará sobre su visión de GT6, incluyendo el circuito de la Luna. No os perdáis el artículo de mañana para leer la entrevista completa.

Lead image _OCM7281_1386150077

Quedan menos de 24 horas para que llegue GT6 y aún tenéis tiempo de reservar el juego. Atreveos a sentaros detrás del volante de GT6 porque no va a defraudaros.