Kazunori Yamauchi ya tiene su propia calle en Ronda

2 0

La presentación mundial de Gran Turismo 6 ha dado comienzo hoy en Ronda (Málaga), y como no podía ser menos, el genio creador de esta saga, Kazunori Yamauchi, anda por allí para dar a conocer a la prensa todos los detalles de este esperadísimo juego que una vez más volverá a revolucionar el género de la conducción en PS3.
Yamauchi, sin embargo, no contaba con la gran sorpresa que le esperaba en esta ciudad malagueña incluida en el “Modo Foto” de Gran Turismo 6, y es que esta tarde el presidente de Polyphony Digital ha visto como se le concedía el inmenso honor de ver su nombre escrito en la placa de una de las calles más importantes de Ronda; nada menos que un paseo junto al famosísimo Puente Viejo y que desde hoy pasa a llamarse Paseo de Kazunori Yamauchi.
IMG-20131202-WA0022
La calle además está situada junto a las de otros dos iconos culturales: el director de cine Orson Welles y el escritor Ernest Hemingway, los cuales han tenido una relación estrecha con la ciudad. Yamauchi-san, ante esta inmensa muestra de afecto ha hecho las siguientes declaraciones: “Me siento muy halagado por que la ciudad de Ronda me haya concedido este honor. Ver una calle con mi nombre es algo muy especial, sobre todo sabiendo que Orson Welles y Ernest Hemingway están a la vuelta de la esquina; una compañía increíble. Soy consciente de que aún me queda mucho trabajo por delante para alcanzar su estatus. Gran Turismo 6, un juego del que me siento muy orgulloso, es la última etapa de un viaje que continuará y que seguirá creciendo en el futuro”.
IMG-20131202-WA0005
La presentación de Gran Turismo 6, que ha durado dos días, ha congregado a 200 personas y ha servido para ver decorados con motivos del juego algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además, los habitantes de Ronda han podido ver por sus calles algunos de los supercoches más increíbles del mundo, de fabricantes como Audi, BMW, Chevrolet, KTM, Lamborghini, Mercedes-Benz, Nissan, Pagani, Renault, Toyota y VW. Por su parte María de la Paz Fernández Lobato, alcaldesa de la ciudad, se ha mostrado muy satisfecha: “La asociación de Ronda con Gran Turismo también es un reflejo de que nuestra antigua ciudad es un lugar moderno y vibrante en el que vivir y una ciudad del siglo XXI”, afirmó.
IMG-20131202-WA0024
Recordad que aún podéis reservar Gran Turismo 6 en este enlace.
#gt6iscoming

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields