Así fue la presentación de Gran Turismo 6 en Ronda

2 0

Hola a todos. Apenas unas horas después de que haya terminado la presentación de Gran Turismo 6 en Ronda, aquí me tenéis de nuevo para traeros un vídeo resumen de todo lo que tuvo lugar en la preciosa ciudad Malagueña durante dos emocionantes e intensos días.

Más que una presentación, en Ronda ha tenido lugar una fiesta para recibir a GT6 como se merece, un juego que llega al mercado pasado mañana, 6 de diciembre, en exclusiva para PS3. El recibimiento de la gente de la ciudad ha sido excepcional y eso no ha hecho más que contribuir a que todo haya salido mejor que bien.

Kazunori Yamauchi presentó el nuevo título de una de las sagas más importantes en la historia de PlayStation, en un escenario excepcional que ha sido trasladado virtualmente a GT6. Como ya os conté antes de ayer, Ronda, que se siente profundamente agradecida ante lo que ha supuesto la inclusión de este precioso enclave en la saga de GT, ha puesto el nombre de Kazunori Yamauchi a una de sus calles, un honor ante el cual el genio que hay detrás de la saga Gran Turismo se sintió realmente emocionado.
Ayer estuvimos en el circuito de Ascari, como podéis ver en el vídeo, disfrutando de toda la emoción de la conducción real en un entorno único. Podéis ver más fotos de todo lo que ocurrió ayer en nuestro álbum de fotos de Facebook.
¡Os veo en la pista! Id calentando motores y luchar por salir desde la pole, porque la carrera da comienzo el viernes 6 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields