Ya están disponibles las novedades de PS Plus de diciembre

13 0

PlayStation Plus sigue con su política de ofrecer cada mes los juegos mejor valorados sin ningún coste adicional. Además ahora, con la llegada de PS4, la oferta se multiplica, pues por el mismo coste de suscripción puedes beneficiarte de todas las ofertas para cada una de las consolas de la familia PlayStation. Así que ya sabes, tengas PS3, PS4 o PS Vita no hay razón para no ser miembro de PS Plus. ¡Suscríbete ya y aprovecha todas sus ventajas!

Hace unas semanas anunciamos en este post los nuevos contenidos para diciembre, y hoy queremos recordaros que todos ellos ya están disponibles para su descarga. Seguramente os sepáis ya al dedillo todas las novedades de este mes, pero no está de más hacer un repaso. Esto es lo que tenéis a vuestra disposición desde ya mismo solo por ser miembros de PS Plus:
PS4

PS3

PS Vita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Ahora mismo me acabo de meter en el PS+ y no veo ni Resogun ni Contrast para descargar y tenerlos en mi lista de descarga.. por lo que me pregunto, ¿los que no tengamos PS4 no podremos visualizarlos para descargar?.
    Por cierto, Guacamelee! fue todo un acierto aunque esperaba otra cosa para Diciembre.

  • Yo tengo una duda: accedí a la PS Store desde la app para iOS y descargué Resogun y Contrast para PS4 en la colección de juegos de PS+. Pero cuando accedo a la PS3, en la Store no me salen los juegos de PS4, y en Administración de Cuentas > Descargas no me aparecen tampoco como descargados. Sin embargo, accedo a la Store desde el PC y sí me aparecen como comprados. ¿Los suscriptores de PS+ que no tengamos PS4 tenemos que descargar los juegos de PS4 desde la app de iOS o PC siempre?
    ¿Y tendré disponibles los juegos el día que tenga PS4?
    Un saludo.

    • Si, debéis descargarlos desde el PC o PlayStation App. Una vez los descargues se quedarán en la lista de descargas de tu cuenta SEN listos para cuando tengas tu PS4 a punto para jugar. Un saludo

  • Yeahhh!!!

  • Así es Carfelix, cuando tengas la ps4 dispondrás de ellos en su lista de descargas, por si acaso ves comprando los que vayan añadiendo, sucede lo mismo con PSvita que solo ves las descargas que son compatibles con ella pero no las de PS3, un saludo y gracias por la actualización de este mes 🙂

  • Yo los estoy añadiendo a MI lista de descargas desde la web. Así, cuando tenga MI ansiada y deseada ps4 ya tendré juegos para disfrutar.
    Añadir, que este mes ha sido realmente flojo, concretamente para ps3.
    Saludos! !

  • repito,mes bastante pobre(debido al cambio en el numero de juegos mayormente)
    Y ya podiais estiraros mas con ps4,que vale que acaba de salir y no vais a dar un triple A pero al menos tendriais que haber puesto muchos descuentos como “premio” a los que nos gastamos 400 euros en una nueva consola sin juegos… porque de los 12 que hay,me llama uno(y la critica lo ha puesto fino..)
    En fin,ya lo he dicho otras veces pero,el plus tendria que ser 2 juegos para cada consola(sin tener en cuenta los cross-buy) y siempre juegos de esa consola(nada de psx o psp),1 triple A + 1 de la store(entendiendolo por un juego exclusivo digital) y siempre variando genero mes a mes.
    Ademas de descuentos para todas las plataformas y la posibilidad de comprar los juegos gratuitos a un precio irrisorio(10% de su valor seria lo suyo) por si queremos conservarlos si no renovamos el plus,
    creo que ganariais bastante mas dinero

  • edumirandaburgoa

    La verdad es que me he llevado una sorpresa con Guacamelee.Se agradece de verdad,soy fan de los plataformas desde los tiempos de la psx(y el mitico crash bandicoot original)Un juego asi siempre se agradece.Al final me acabe comiendo mis propias palabras,lo probe por curiosidad.Pero aun asi el mes ha ido mal:Primero bajais a los de ps3 un juego y ademas el principal es de carreras,genero que poca gente sigue.Y en cuanto al resto,me pasa como a mucha gente:Tienen ps3,pero no vita.Y respecto a los de la ps4,esta no la he pillado(por lo menos hasta que vea como va durante un mes,Si veo que la cosa funciona la pillaria hacia finales de este mes) y hasta que vea como vendra el mes de enero en ps3)todavia.

  • una vez conseguida la PS4 tengo que decir que muy malos los 2 juegos de PS4 del PSplus, pero bueno confio que vendran mejores, habia oido que iba a estar Drive club cuando salga, a ver… hasta ahroa no me ha decepcionado nunca el PSPLUS, eso si lo que veo es que no me salen los juegos de vita como en la ps3 para descargar, con la ps4 no se pueden descargar para despues pasarlos a la vita? gracias

  • Yo acabo de comprar la PS4 hoy. Al conectarme con mi cuenta de Playstation Network, pensaba que me mantendría mi cuenta de PS Plus, la cual había comprado para la PS3, y ahora en PS4 no me funciona.
    Tengo que comprar PS Plus de nuevo???
    Hay algo que tenga que hacer para recuperar la cuenta que compré con PS3???