PlayStation Plus en diciembre: Resogun, Guacamelee, GRID 2 y más

141 0

Explosion_1383908597

¡Hola a todos! Es un momento muy emocionante aquí en PlayStation ya que nos estamos acercando al lanzamiento del sistema PS4. Como habíamos prometido, PlayStation Plus estará con vosotros desde el primer día para sumergiros en la próxima generación de videojuegos con el lanzamiento de dos increíbles títulos y acceso a atmosféricas experiencias multijugador online.
Juegos para PlayStation 4
Primero de todo, estamos muy contentos de dar la bienvenida a RESOGUN a la colección de juegos instantánea. Como sucesor espiritual de Super Stardust, RESOGUN es un shoot’em up y de desplazamiento lateral (scroll lateral) que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4.
Además, aprovecha las funciones multijugador para utilizar por completo las funciones online de PS4 y crear emocionantes experiencias sociales. Pero esto no es todo, el nuevo mando DualShock 4 también está aprovechado plenamente y permite crear y personalizar las naves.
 

A continuación, de nuestros amigos de Compulsion Games, tenemos el elegante juego de plataformas Contrast.  En la piel de Dawn, la amiga imaginaria de una niña pequeña, Didi, tendrás el poder para cambiar del mundo en 3D a un mundo de sombras en 2D.
La familia de Didi no es perfecta: su madre canta en un cabaré y está centrada en su carrera profesional, y su padre no da señales de vida. Como su mejor amiga imaginaria, tendrás que usar tus habilidades y transformarte en sombra para resolver complejos rompecabezas y ayudar a Didi a conocer los secretos que esconde su problemática familia.

Y no olvides, la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
Juegos para PlayStation 3
Prepárate, tu primer título de PS3 es el vertiginoso título de carreras GRID 2 de Codemasters. Tanto si compites online o en solitario, GRID 2 ofrece una fantástica combinación de arcade y de simulación de carreras. Un juego que te permite descubrir la emoción de las carreras callejeras combinadas con un manejo increíble, escenarios formidables y una gran variedad de tipos de eventos.

GRID2_Screenshot_100

El siguiente es el aclamado juego de plataformas Cross-Buy Guacamelee!  de Drinkbox Studios.Inspirado en la cultura y el folclore mexicano, el juego se basa en una mecánica estilo “Metroidvania” de mundo abierto a la que añade un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo, una mecánica de cambio de dimensiones y partidas multijugador cooperativas en una misma pantalla.

Juegos de  PS Vita
Para empezar, únete a Sonic y sus amigos en el muy adictivo Sonic and All-Stars Racing Transformed. Compite en tierra, agua y aire en vehículos increíbles que se transforman de coche a barcos y aviones en mitad de la carrera. Domina tus habilidades de conducción con derrapes, giros y aceleraciones para adelantar a tus rivales o utiliza tus armas de forma estratégica y desata tu movimiento All-Star para conseguir la ventaja que te dé la victoria.

Sonic Racing

Por último pero no menos importante, es un gran placer anunciar que podréis descargar Grand Theft Auto Liberty City Stories a partir del 27de noviembre. Hazte con el papel de Toni en la problemática Liberty City, donde grupos de mafia conflictivos tienen el control de las calles mediante corrupción política y crímenes organizados. No podrás fiarte de nadie y será tu deber poner orden.
Además de los increíbles juegos mencionados, los miembros de PS Plus tendrán acceso a diferentes grandes descuentos este mes. No dejes de visitar el blog de PlayStation para descubrir actualizaciones periódicas y nuevas ofertas.
Pero esto no es todo, los miembros de PlayStation Plus ahora tendrán acceso a la aplicación TuneIn de forma gratuita al visitar PlayStation Store y hacer clic en el botón descargar. TuneIn es el servicio más famoso del mundo para escuchar radio online en directo. Con más de 70.000 emisoras de radio AM, FM e Internet. Todos aquellos que todavía no formen parte de PS Plus podrán aprovecharse de las ventajas Cross Buy al comprar la aplicación en PS Vita o PS3.
 
En resumen
Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre:: MotorStorm RC
27 de noviembre:Oddworld Strangers Wrath
Nuevos títulos en PS Plus:
29 de noviembre: RESOGUN
29 de noviembre:Contrast
27 de noviembre:Grid 2
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy)
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3, PS4 o PS Vita, también puedes registrarte mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields