Fun & Serious – The Last of Us se lleva tres premios

2 0

Hola amigos. Hoy me siento realmente orgulloso de contaros que nuestro juego The Last of Us se ha llevado tres premios en la pasada edición del festival Fun & Serious celebrada hace unos días.
_A3A0563
El excepcional juego de Naughty Dog se ha impuesto en las categorías de Mejor juego de PS3, Mejor juego de Acción y Mejor banda sonora, este último galardón un reconocimiento a la genial labor del compositor Gustavo Santaolalla.

_A3A0802
Mi compañero Roberto Yeste, que se desplazó a Bilbao para asistir a la gala, fue el encargado de recoger los galardones, como podéis ver en la foto de arriba. Eso sí, hoy soy yo el que tengo sobre mi mesa los premios de Fun & Serious para The Last of Us.
photo 1
Recordad también que si aún no habéis jugado a The Last of Us pronto estará disponible un pack muy especial que incluye el juego junto con Gran Turismo 6 y la consola PS3 de 500GB a un precio estimado de 299,99 €.
_A3A1205
Gracias a todos por el apoyo al juego. Seguid jugando a The Last of Us y nos leemos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¿Sólo 3? ¡Pocos me parecen! xD
    La verdad es que es un juego de esos que te entristece que tengan un final. Desde luego tiene competidores muy dignos, pero es pensar que un juego como este no se lleva los premios a los que opta y siento que es injusto… Supongo que lo injusto a veces es que solo pueda haber un ganador.

  • Enhorabuena a los chicos de Naughty Dog y a Playstation!
    Por supuesto que seguiremos jugando.Aún quedan 2 DLC del Season Pass 😉