Anuncio sobre PlayStation Network

57 0

Actualización (2 de diciembre). Hemos estado trabajando en el servicio de PSN todo el fin de semana y estamos añadiendo gradualmente la disponibilidad de la funcionalidad de la redención de códigos. La próxima fase de la recuperación del servicio será añadir la actividad de la sección Novedades y En vivo desde PlayStation en la pantalla de información de contenido. Gracias por vuestra paciencia durante el tiempo que estamos trabajando para restablecer el servicio de PSN al completo.

Actualización: (12.22 pm, 30 de noviembre). Estamos realizando progresos identificando el motivo que provoca interrupciones en PSN. En estos momentos las funcionalidades iniciar sesión, registrarse, versiones de prueba, PS Store, juego online multijugador o funcionalidades para compartir sí se encuentran disponibles. Canjear códigos todavía no se encuentra activo para los usuarios. Os seguiremos informando a lo largo del día.

Post original. Estamos al tanto de que algunos usuarios han experimentado interrupciones en el servicio de PSN. Para minimizar el impacto, hemos suspendido temporalmente  la funcionalidad “canjear códigos” mientras averiguamos las razones de estas incidencias. Desafortunadamente esto significa que las PSN Cards, los códigos de descarga de productos, los códigos de descarga de PlayStation Plus, los de mejoras de PS3 y PS4 y cualquier otro código para obtener contenido digital, no pueden canjearse en este momento. Otras funciones de PSN, como iniciar sesión, el juego online multijugador, la versión de prueba de PS Plus, PS Store (a excepción del canje de códigos), los trofeos, mensajes, amigos, etc.; si están disponibles.

Disculpas por estos inconvenientes. Muy pronto traeremos más información sobre este asunto.

Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

57 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.