Anuncio sobre PlayStation Network

57 0

Actualización (2 de diciembre). Hemos estado trabajando en el servicio de PSN todo el fin de semana y estamos añadiendo gradualmente la disponibilidad de la funcionalidad de la redención de códigos. La próxima fase de la recuperación del servicio será añadir la actividad de la sección Novedades y En vivo desde PlayStation en la pantalla de información de contenido. Gracias por vuestra paciencia durante el tiempo que estamos trabajando para restablecer el servicio de PSN al completo.

Actualización: (12.22 pm, 30 de noviembre). Estamos realizando progresos identificando el motivo que provoca interrupciones en PSN. En estos momentos las funcionalidades iniciar sesión, registrarse, versiones de prueba, PS Store, juego online multijugador o funcionalidades para compartir sí se encuentran disponibles. Canjear códigos todavía no se encuentra activo para los usuarios. Os seguiremos informando a lo largo del día.

Post original. Estamos al tanto de que algunos usuarios han experimentado interrupciones en el servicio de PSN. Para minimizar el impacto, hemos suspendido temporalmente  la funcionalidad “canjear códigos” mientras averiguamos las razones de estas incidencias. Desafortunadamente esto significa que las PSN Cards, los códigos de descarga de productos, los códigos de descarga de PlayStation Plus, los de mejoras de PS3 y PS4 y cualquier otro código para obtener contenido digital, no pueden canjearse en este momento. Otras funciones de PSN, como iniciar sesión, el juego online multijugador, la versión de prueba de PS Plus, PS Store (a excepción del canje de códigos), los trofeos, mensajes, amigos, etc.; si están disponibles.

Disculpas por estos inconvenientes. Muy pronto traeremos más información sobre este asunto.

Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

57 Comentarios

  • ¿Lo de que los que están en PS4 pueden ver a sus amigos de PS3 conectados y los de PS3 a su vez no pueden ver a los de PS4 es porque también hay desconectado algo?

  • Se sabe si para hoy estará listo lo del ”Canjeo de código”.
    Quiero ingresar dineros en mi cuenta para comprar un juego pero así es imposible…

  • Yo no sabia que estaba deshabilitada la opcion de canjear codigos y he introducido uno de 3 meses de ps plus, al principio lo ha reconocido pero luego me ha dado error. Ahora lo he intentado desde la web y me dice que el codigo es incorrecto o ya se ha usado. ¿He perdido mi codigo?

  • DuviX, me ha pasado lo mismo, he introducido un codigo plus 365 dias me lo ha dado como bueno y luego me ha dado error, ahora no puedo canjearlo porque esta usado, esto es una falta de respeto a total, espero que lo solucionen y canjeen los codigos automaticamente.

  • Creo que esta va a ser la última vez que compre algo por la tienda de PS Store, ya van 2 veces las que intento comprar algo por ahí y siempre tienen problemas o fallos. La última vecez fue con la descarga de GTA V ahora los códigos…

  • Mano gaste mucho dinero como para no poder jugar online

  • Más no podemos hacer, esperar a que arreglen los servidores, desde luego que esto ya se veia venir de lejos, no estan preparados para tanta afluencia de gente, mañana al ser festivo puede ser incluso que vaya peor pues lo normal es que uno quiera echar un rato jugando con su nueva ps4.

  • Bueno, acabo de introducir ahora nuevamente el codigo promocional y ahora si me ha funcionado perfectamente, suerte a todos.

  • yo aun no puedo introducir el codigo trial del plus y me sale…El código de la tarjeta de prepago que has introducido no es correcto o ya no es válido…

  • Yo e introdicodo el codigo de ps plis a las 8:30 mas o menos de la tarde y me a ido de lujo y el de un mapa y de lujo tambien y e estado jugando online y todo bien espero que os vaya bien yo tambien e tenido muchos problemas antes con esto!

  • Tan solo espero que no nos hagan pagar por un online mediocre como es el de PS3. De momento le daremos un poco de tiempo y um voto de confianza.

  • Compre la PS4 enseguida de su salida y para no poder jugar a nada, quiero canjear el código del Battlefield 4 Para descargarlo por 10 dolares y dice que no esta por el momento, por lo menos avisen a que hora ya que en U.S.A si sirve al igual que en europa y aqui en mexico no !! Como dice Janel : tanto dinero y no poder jugar !!

  • Haber cuándo arreglan este problemon que ya se está volviendo un infierno compre dos tarjetas para comprar el MLB 2013 y no sabía esto espero que lo solucionen pronto llevo días probando y nada de nada arreglen este tema.

  • Señores playstation, alguna novedad respecto al tema??

  • Creo que SONY contaba con el colapso en diciembre con el lanzamiento de PS4 y por eso los juegos del PLUS han sido malos. Si hubieran dado juegos cañeros el sistema hubiera explotado 🙂

  • Alguien sabe algo de la aplicación de Nba GameTime? Se suponia que iba a estar el día de salida, y no la veo por ninguna parte.

  • ALGUIEN SABE SI YA SE PUEDE CANJEAR LOS CODIGOS DE LAS TARJETAS ? Y SI LOS CANJEOS DESDE LA PAGINA DE INTERNET PODRE DESCARGARLOS DESDE EL PLAYSTAION ?

  • Hola. sabe alguien Sí ya se pueden canjear los códigos? No puedo y por eso no puedo ser plus. Y tengo la ps4 sin poder jugar online. Esto me tiene muy Feliz!!!!

  • Para los que estén interesados acabo de canjear sin problema el código para adquirir la versión digital de ACIV por 9,99 €

  • La versión de PS4

  • Amii me sigue poniendo al meter el codigo de la tarjeta lo mismo……..
    Ke no es valido aun……..se sabe si esta reestablecido del todo???

  • me compro 35 euros en psn card para fifa 14 que la oferta es solo hasta hoy martes y no me deja introducir los codigos me da error.. ahora pasa el dia y se acaba la oferta de fifa y me como los 35 euros sony? siempre e sido d ps.. pero creo que ya estoy arto de tanta incompetencia y si hoy no puedo comprarme el fifa 14 sere uno mas de los muchos que se estan pasando a xbox por el buen servicio que ofrece

  • Sigo sin poder ingresar mi codigo de activación de una tarjeta ps plus que compre… Me sigue indicando la leyenda: El código de la tarjeta de prepago que has introducido no es correcto o ya no es válido…
    Para cuando se estima que el error se solvente? El código sigue siendo válido???.

  • La verdad molesta muchísimo esta situación.. tanto dinero en esta consola y ni siquiera puedo jugar COD GHOSTS… por favor arreglen el problema de canjear codigos

  • cod online***

  • yo aun no puedo introducir el codigo trial del plus y me sale: El código de la tarjeta de prepago que has introducido no es correcto o ya no es válido… estoy muy furioso porque QUIERO JUGAR COD ONLINE!!

  • pido ayuda, no puedo iniciar secion porque me dice que mi ID o contrasena estan mal pero investige y es problema tecnico, espere pero sige sin acceptar mi contraena y me cree una cuenta nueva pero no tengo mis juegos comprados, se supone que ya me dejaria iniciar secion y no, soy de mexico cuernavaca si me responden y me solucionan esto porfavor.

  • es una vergüenza Sony muestra lo que es!. Primero la desilusión al encender ps4, el menú un desierto no te deja hacer nada. El navegador de Internet apenas que funcióna! No podes canjear códigos para hacerte plus para jugar online. La verdad me arrepiento tanto de haber comprado ps4 estoy decepcionado. Apenas pueda la cambio por Xbox y basta de renegar con Sony

  • no puedo creer que con la plata que gana sony hagan:
    1_pagar para jugar online
    2_QUE NO PUEDA CANJEAR MIS CODIGOS!!!
    ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO A LOS QUE CON ESFUERZO PAGAN SU PS4 Y NO PODER JUGAR ONLINE CON CODIGOS. ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN XBOX? NO PUEDO CREERLO.

  • Veo poco correcto que Sony no se pronuncie sobre este tema desde hace una semana……..
    que se dejen de ventas de ps4 y solucionen esto porque ellos ya han cobrado el dinero que nos gastamos en las psn card y nosotros sin poder usarlos
    Una verguenza me parece……

  • Buenas noches a todos soy martin y soy usuario de playstation 4 y llevo toda la vida desde ps1 confiando en SONY PLAYSTATION espero seguir haciendolo en el futuro pero desde esta mañana 7 diciembre no puedo iniciar mi psn me dice que la contraseña no es valida.despues miro mi correo y nada no hay mensaje desde SONY para actualizar mi cuenta y hace poco me hice 1 año entero del PLUS .porfavor manden el mensaje para actualizar mi cuenta PSN. Muchas gracias confio en SONY para resolver esto lo mas pronto posible ADIOS AMIGOS UN ABRAZO .

  • Tengo la PS4 con suscripción online… Todavía no me permite comprar juegos online con tarjeta internacional ni con paypal… Cuando van a solucionar este inconveniente?

  • Yo me conecte y me hicieron cambiar la contrasña , no me dejaban poner la anterior me pedian una nueva, luego veo noticias en la red de que psn posiblemente haya sido hackeada otra vez, a que viene el cambio de contraseña? Por el hackeo de cuentas? Mpffffff

  • Tb se me actualizo la store, y en blog creo que no pusieron nada, que se actualizo ennla store? Que hay nuevo?

  • Estoy intentando jugar online me dice que no tengo suscripcion cuando he pagado por tres meses, siempre pasa lo mismo cuando tengo tiempo para jugar no puedo por errores de sony, almenos digan lo que van a tardar para arreglarlo…

  • tengo problemas ya que compre playstation plus y no me deja jugar mis juegos dicen que no tengo playstation plus :/ para psi

    • Buenos días Joshua, se ha detectado un problema al reconocer las cuentas SEN suscritas al servicio de PS Plus. Tu suscripción continua activa y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias.

  • Alguien me explica por que aun no puedo introducir mis códigos de PSNetwork…
    Llevo con mis dos códigos de 50€ desde el domingo por la mañana y lo intente mil veces y siempre me da error como si ya hubieran sido usados y mi monedero no cambia. Alguien sabe si es que es un problema de Sony cuando se solucionará??
    No tengo ganas de escuchar si llamo a servicio técnico un “estamos trabajando en ello…” Yo quiero mis juegos ya para eso tengo mis códigos -.-”

  • No puedo canjear la prueba gratuita de 14 dias de playstation plus.
    Me dice todo el rato que “ya pertenezco a PlayStation Plus”..
    Vaya chasco, el primer dia con la play 4 y ya estamos de problemas..

  • No entiendo.
    Puede ser porque hace años haya probado ya este servicio gratis con la play 3??

  • Alguien sabe si funciona bien el Store? Estoy intentando agregar fondos y no me deja :S

  • Tengo el mismo problema que matiicb , no puedo cargar fondos , me dice que el numero de tarjeta de credito no es valido , he tratado con dos tarjetas de credito diferentes y no tuve suerte. Un saludo

  • Tampoco puedo canjear mi codigo de ps plus(7 dias) que me vino con battlefield 4 , me dice que el codigo ingresado es incorrecto o ya no es valido.

  • En realidad son uno de la pocas personas que tengo la play 4 desde el dia 29/11 y al canjear codigos tuve problemas pero eso no fue con los dlc extras que venian en juegos.
    Soy de Chile y he canjeado los 12 meses de plus con una tarjeta de credito chilena y me lo a reconocido bien .-. Ami lo unico que no me reconoce son los codigos que vienen en juegos y el de 1 mes de ps plus

  • hola wenos dias tengo una duda y no hay manera de encontrar una respuesta qe aclare mi duda y e visto en muchos foros incluido este qe la gente lo pregunta y no hay respuesta.la preguntra es:
    porqe los usuarios de ps4 ven conectados a usuarios de ps3 y los de ps3 no ven conectados a los de ps4? saludos y gracias de antemano

  • He comprado una PS Vita hace 7 días y no he recibido el código de 1 mes gratis que tenéis anunciado en la promoción de PS Vita mas 1 mes de regalo a PS Plus por comprarla. Gracias

  • Estimados. Acabo de adquirir la PS4 y me he registrado en la PSN, pero esta cuenta tiene Plus y esta no es reconocida en la PS4. Por favor, su apoyo.

  • H0LA ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA ….ES: QUE CUANDO INICIO SESION EN PSN Y ME METO EN UN JUEGO SE ME SIERRA SESION LO INTENTO DE INICIAR DE VUELTA PERO SE ME VUELVE A SERRAR PERO ES NADA MAS CUANDO ME METO EN UN JUEGO….ASI QUE POR LO TANTO NO ME DEJA JUGAR A NINGUN JUEGO ONLINE O MULTIJUGADOR PORFAVOR NECESITO AYUDA…MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA .

  • saludos yo aun no puedo iniciar sesion no me deja me sale que sony entertainment network esta ocupado en estos momentos (CE.33743.0)
    si alguien sabe algo de como arreglarlo díganmelo plis quiero jugar battlefield 4 online

    • Hola a todos estamos al corriente de que algunos de vosotros estáis experimentando problemas de conexión durante los últimos días, la situación está siendo monitorizada para evitar y actuar en caso de que vuelva a ocurrir. Un saludo y disculpad las molestias.

  • Espero que deis pronto explicaciones pues ahora como usuario de PS4 y PLUS (desde que salio en PS3) pago “por el online de ¿calidad?”.
    En toda la noche no he podido jugar online a ningún de los juegos como Kill Zone, Cod Ghosts, o Fifa 14.
    Lo dicho pido explicaciones a este mantenimiento sin previo aviso, pues en ningún foro oficial o extraoficial había constancia de ningún parón en PSN, empezamos bien la generación, pocos juegos y online de PS2, jamás pensé que diría esto, pero como me arrepiento de haber vendido la PS3 para pasar a PS4, lo que me estoy perdiendo solo con el plus, un saludo.

  • Pues vaya servicio de calidad que dais… Como es posible que por un servicio nuevo y que encima es de pago nos dejéis sin jugar online 2 días, y encima son días que al ser festivos se puede sacar provecho a la consola diseñada para jugadores? Vaya servicios de pago… espero que recompenséis de alguna manera el haber dejado dos días sin jugar.
    Un saludo….

    • Hola a todos,
      Estamos trabajando para poder aportar soluciones a los problemas que estáis experimentando con la conexión a PSN. Como sabéis son fechas de alta conectividad, por lo que estamos monitorizando el tráfico de nuestra Network.
      Agradecemos vuestra paciencia.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields