¡Felicidades Marc Márquez! de parte de PlayStation España

0 0

Marc Márquez, del equipo Honda, se coronaba esta misma tarde como campeón del mundo de MotoGP en el circuito valenciano de Cheste. ¡Felicidades!
HermanosMarquez080720130057
Marc Márquez en la presentación de MotoGP 13 para PS Vita el pasado mes de julio.
Hoy se ha vivido una carrera llena de emoción protagonizada por tres grandes pilotos españoles: Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana se lo ha llevado Jorge Lorenzo. Pero el excepcional tercer puesto de Marc Márquez, por detrás de Dani Pedrosa que ha sido segundo en el circuito de Cheste, le ha supuesto ganar el mundial de motociclismo en MotoGP. Además Marc Márquez se convierte así en el ganador más joven de la categoría reina del motociclismo.


Marc Márquez es para PlayStation España alguien muy especial. Él  y su hermano Álex son imagen de MotoGP 13 para PlayStation Vita y si recordáis contamos con ellos para la presentación del juego el pasado mes de julio. Un evento que contó con la presencia de la prensa y también un grupo de aficionados y fans de PlayStation que pudieron ver a sus ídolos de cerca gracias a un concurso que pusimos en marcha en nuestros canales, y que tuvo una excepcional acogida por parte de todos.
Hoy todos en PlayStation damos la enhorabuena a Marc, ganador del Campeonato del mundo de MotoGP. Es un orgullo para nosotros poder contar con un número uno como él.
¡¡Muchas felicidades Marc :)!!
 
El equipo de PlayStation España

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields