Los hermanos Márquez compitieron en Madrid con MotoGP 13

3 0

Ayer, la azotea del hotel RoomMate de Madrid acogió uno de esos eventos que atraen la atención de cientos de periodistas y que después acaparan titulares en las páginas deportivas de diversoso medios. Como parte de la iniciativa #TeAtrevesConLosMarquez, que pusimos en marcha hace unas semanas, el joven campeón de MotoGP Marc Márquez y su hermano Álex, corredor de Moto3, estuvieron en la capital desafiando al Sol y a un calor sofocante para correr virtualmente contra los ganadores del concurso y de paso someterse a las preguntas de los asistentes.
DSC04717
El ganador de la prueba, que consistía en marcar el mejor tiempo posible en una vuelta al circuito Ricardo Tormo de Cheste con MotoGP 13, fue uno de nuestros ilustres invitados; Álex Marquez. No obstante quién ganara fue lo de menos, porque los seis particpantes que subieron al escenario se llevaron, por el solo hecho de estar allí, el pack que incluye PS Vita junto a, cómo no, el juego MotoGP 13. Esto no quita que el mejor de estos chicos, venidos de toda España, recibiera también un premio mayor, pues una gorra, camiseta y la edición coleccionista del mismo título en su versión de PS3 le acompañaron en el camino de regreso. Seguro que ni él ni los demás olvidarán fácilmente esta experiencia.
DSC04756
Tras las carreras tocó rueda de fotos y de preguntas. Casi todos los compañeros de medios más generalistas les preguntaron por su estado de ánimo de cara a las próximas competiciones, por la posibilidad de verlos algún día corriendo juntos en la misma categoría etc. Nosotros preferimos preguntarles por lo nuestro: los videojuegos; y a nuestra curiosidad por saber cómo de jugones eran cuando no estaban entrenando o pilotando ellos respondieron revelando a Álex como alguien que pasaba tiempo y disfrutaba mucho jugando (cosa que no nos extraña tras ver cómo se desenvolvía con los sticks de PS Vita). Marc confesó no jugar tanto, aunque por supuesto, MotoGP 13 les acompaña a ambos en sus viajes por el mundo y sus largas horas de preparación para los eventos deportivos, eventos en los cuales les deseamos toda la suerte posible durante los próximos años.
Sin título

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields