¿Qué te ha diagnosticado el Maestro Shaval?

10 0

No hay duda, todos empezamos a ponernos nerviosos desde que oímos el primer rumor acerca de la nueva generación, y ahora que sabemos que por fin el 29 de noviembre PS4 llega a Europa las emociones nos invaden. ¿Habéis notado los primeros síntomas? Nosotros hace tiempo que llevamos observando tanto en la oficina como en los comentarios que recibimos por vuestra parte que algo pasa, estamos perdiendo la calma, no sabemos como canalizar estas emociones y la situación empeora a medida que se acerca la fecha…

Facebook_bueno

Nos pusimos en contacto con un maestro en técnicas de relajación que nos aseguró que los sintomas pintaban a una clara ‘ansia pre-PS4’  a si que no nos ha quedado más remedio que pedirle ayuda. Ayer pudimos ver su primera y bondadosa colaboración con PlayStation en la que se presentaba y nos daba los primeros consejos para no perder la calma y poder centrar estas emociones en algo positivo: ayudarnos a exprimir nuestras facultades jugonas y tener la experiencia de juego que PS4 nos ofrecía.

¿Sentís lo mismo que nosotros? ¿Empiezáis a quedaros sin uñas? ¿Sueñas en alta definición? Que no cunda el pánico… son sintomas comunes y de facil diagnóstico. Visita http://ansiapreps4.com/, realiza tu test y dinos…

                                       ¿Cuál ha sido tu diagnóstico?¿Crítico?

Por aquí ya hemos empezado con las técnicas de relajación del Maestro Shaval, visita su Twitter, Página de Facebook o incluso llámale por telefono a su línea de atención al ansioso: 900.44.04.04 para relajar los pulgares y recibir las buenas vibraciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • “Tu grado de ansia de PS4 es alto . Está en estado crítico. ” Ya lo dicen mis uñas 😀

  • +1 en todo! jajajaja

  • “Tu grado de ansia de PS4 es bajo . Para matar tu ansiedad visita el mgw de Madrid….

  • Este ha sido mi resultado. 🙂
    ‘¿Tu ansia PRE-PS4 no ha desaparecido por completo?
    Solución: Visitar Madrid Games Week y probar PlayStation 4’.

  • A veces sorprende las cosas que os inventais.
    Ya queda pocoooo.

  • Buah, mi nivel de ansia es tan crítico que necesito ponerme en contacto directo con el Maestro Shaval urgentemente para más ejercicios de relajación ya que Madrid me pilla lejos xDD
    Por cierto, alguien más ha hecho el ejercicio de relajación de los pulgares? xDD

  • Yoooo!!!!!
    cada día un minuto lo hago 😀
    No nos queda otra xDDD jajaja

  • Mi diagnóstico: Ansia pre-PS4 nivel bajo
    ¿Tu ansia PRE-PS4 no ha desaparecido por completo?
    Solución: Visitar Madrid Games Week y probar PlayStation 4 xDD

  • Jajaja Machine3, debería la gente de Sony ofrecernos merchandising de ps4 solo por tenernos esperando de esta manera…el ansia se apodera brutalmente de nosotros!
    No se…que nos den recortables de la consola…o del propio DualShock4 para que nos lo construyamos en papel y poder al menos sostener algo parecido entre nuestras manos xDD
    Deben entender que no solo es ansia de PS4, es darle un segundo de descanso a la Ps3 y a la PSVita…pobrecitas están que sacan humo y ando a la espera de su hermana mayor para darles un pequeño descanso y que se recuperen de todo el desgaste jueguístico xDD

  • Yo nivel alto , en estado critico 🙁 necesito ya la ps4