¿Qué te ha diagnosticado el Maestro Shaval?

10 0

No hay duda, todos empezamos a ponernos nerviosos desde que oímos el primer rumor acerca de la nueva generación, y ahora que sabemos que por fin el 29 de noviembre PS4 llega a Europa las emociones nos invaden. ¿Habéis notado los primeros síntomas? Nosotros hace tiempo que llevamos observando tanto en la oficina como en los comentarios que recibimos por vuestra parte que algo pasa, estamos perdiendo la calma, no sabemos como canalizar estas emociones y la situación empeora a medida que se acerca la fecha…

Facebook_bueno

Nos pusimos en contacto con un maestro en técnicas de relajación que nos aseguró que los sintomas pintaban a una clara ‘ansia pre-PS4’  a si que no nos ha quedado más remedio que pedirle ayuda. Ayer pudimos ver su primera y bondadosa colaboración con PlayStation en la que se presentaba y nos daba los primeros consejos para no perder la calma y poder centrar estas emociones en algo positivo: ayudarnos a exprimir nuestras facultades jugonas y tener la experiencia de juego que PS4 nos ofrecía.

¿Sentís lo mismo que nosotros? ¿Empiezáis a quedaros sin uñas? ¿Sueñas en alta definición? Que no cunda el pánico… son sintomas comunes y de facil diagnóstico. Visita http://ansiapreps4.com/, realiza tu test y dinos…

                                       ¿Cuál ha sido tu diagnóstico?¿Crítico?

Por aquí ya hemos empezado con las técnicas de relajación del Maestro Shaval, visita su Twitter, Página de Facebook o incluso llámale por telefono a su línea de atención al ansioso: 900.44.04.04 para relajar los pulgares y recibir las buenas vibraciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields