Retos de papel y personalización de los personajes de Tearaway

2 0

lead image tearaway8

Aunque Tearaway es un juego individual —un viaje personal que el jugador comparte con iota o con atoi, los pequeños mensajeros—, no podíamos resistirnos a dar a los jugadores de Tearaway la oportunidad de expresarse creativamente. Ya hemos hablado ampliamente sobre la gran cantidad de modelos de papel que se pueden recoger a medida que se juega, pero también hay retos dentro del juego que permitirán al jugador personalizar el mundo mientras viaja por él.
Una ardilla que necesita una nueva corona, un hombre a quien los cuervos le han robado el bigote, un cerdo que es demasiado feo… Estos son algunos ejemplos de los problemas que se pedirá al jugador que resuelva cortando formas de papel virtuales.
Cuando llegue el momento de ponerse manos a la obra, se presentarán al jugador un tapete virtual para cortar y una selección de hojas de papel de colores. Con la herramienta del lápiz, el jugador podrá trazar la forma que quiera cortar utilizando la pantalla táctil. Si se comete un error, se pueden eliminar las líneas con la herramienta de la goma de borrar y, cuando el jugador esté satisfecho de la forma, podrá tocar el icono de las tijeras para recortar.

tearaway7tearaway5

Se pueden hacer capas con varias hojas unas encima de las otras como si se estuviera utilizando papel real y, una vez que el jugador esté satisfecho con el adorno, podrá guardarlo en su colección. Entonces, podrá usarlo para decorar ciertas cosas del mundo y hacer sonreír a los cerdos poco atractivos de todas partes.
Lo más importante de todo es que se puede personalizar al mensajero o a la mensajera. Se les pueden quitar algunos o todos sus rasgos y reemplazarlos con lo que el jugador quiera, bien eligiendo de una lista de objetos animados prestablecidos, como ojos, bocas o formas diversas como corazones o estrellas, o bien partiendo de cero completamente. Los objetos preestablecidos pueden comprarse con confeti, que son trocitos de papel de colores que se recogen al jugar, pero no cuesta nada hacer un mensajero propio. Vamos a seguir trabajando para ofrecer adornos adicionales más adelante.

tearaway6tearaway9

Todo el proceso es bastante similar a convencer a alguien para que se esté quieto mientras se le pega papel por toda la cara, excepto que aquí el jugador también puede eliminar los rasgos anteriores (ayyy). Se puede cambiar solamente la sonrisa de atoi, o se le puede dar un aspecto completamente distinto. Rex, nuestro diseñador jefe, decidió modelar al mensajero a su imagen y semejanza, pero echad un vistazo a estos otros ejemplos para ver algunas de las otras cosas interesantes que ha estado haciendo el equipo recientemente.
Tearaway sale el 22 de noviembre. ¡Ya se puede reservar

tearaway1

tearaway4tearaway3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios