Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

Construye tu propio mundo de papiroflexia con Tearaway

James Spafford, Community Manager de Media Molecule.

PastedGraphic-10

Tearaway es un juego que se desarrolla en un mundo de papel, lo que significa que, si quisieras, podrías construir todo el juego de papel en el mundo real, ¡y eso es lo que esperamos que haga la gente!

Para ayudaros, hemos llenado el juego de planos de papiroflexia que se desbloquean según avanzas en tu viaje por el mundo. Encontrarás criaturas, plantas u objetos que aparecerán descoloridas. Si les haces una foto con la cámara de tu personaje en el juego, el color volverá y desbloquearás su plano.

Cada plano tiene diferentes aspectos, en blanco o en color, para que puedas hacer algo que se parezca a su equivalente en el juego o personalizarlo para que sea diferente y único.

Se accederá a los planos en el sitio web de la comunidad, allí encontrarás todo lo desbloqueado hasta el momento, y a partir de aquí, podrás imprimirlos, construirlos y llenar la casa de creaciones de papiroflexia.

Pero aquí no acaba el viaje. Cuando hayas construido el modelo de papiroflexia, puedes cargar una foto de tu creación al sitio web para compartirla con el mundo, y puedes navegar por los modelos de los demás para inspirarte.

¡Consigue unas tijeras y prepárate para el lanzamiento de Tearaway el 22 de noviembre! Mientras tanto, practica todo lo que quieras con los planos lanzados hasta el momento y mira algunas creaciones increíbles de la comunidad en http://tearaway.mediamolecule.com

Tearaway papercraft

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Molaaaa!!!! *_*

¡¡Me encanta la idea!! Estaba esperando algo así :DDDD

Ya hice el Elk las navidades pasadas, me moría por tener más papercrafts del Tearaway ^_^