Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

¡Hola a todos una semana más! ¿Os habéis divertido estos últimos días jugando con vuestros juegos favoritos de PlayStation? Seguro que sí. Nosotros, por nuestra parte os traemos el resumen de lo más destacado en el blog. Para no perder la costumbre.
Empezamos con Beyond: Dos almas, que ya está a la venta en todas las tiendas de nuestro país. ¿Habéis visto ya el nuevo tráiler con que os obsequiamos el martes? No os lo perdáis. ¡Que sigáis disfrutando con la vida de Jodie!


Esta semana asistimos a la presentación de Thief para PS3. Parte del evento consistió en un gameplay de más o menos 30 minutos de duración que pudimos ver y probar y que, tal como esperábamos, nos dejó buenas sensaciones. ¡Garrett vuelve por la puerta grande!
Thief press event spain10
Ahora una noticia interesante para los futboleros: la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup 2014 se celebrará en Brasil al mismo tiempo que la Copa del Mundo de 2014. ¿Os imagináis cogiendo un avión rumbo al ‘país del fútbol’ para competir como las grandes estrellas del balón?

76645295

¡Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre! Serán Metal Gear Rising: Revengeance, Remember Me, Oddworld Strangers Wrath y MotorStorm RC. Lo de este servicio de suscripción es increíble. Y encima por solo 49,99 € al año.

Lead image Revengeance
Y terminamos con otro spot más de Beyond: Dos almas. Uno de los juegos del año para PS3 debe ser tratado como merece. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields