¿Qué series de TotalChannel nos recomiendas?

7 0

TotalChannel ya está disponible para PlayStation 3. Ahora, a través de vuestra PS3, además de poder jugar a los mejores videojuegos podréis disfrutar de multitud de series y películas gracias a este servicio que incluye los 12 mejores canales de la televisión de pago en HD. No hay excusa para no probarlo: ¡Todos los usuarios tenéis hasta 200 minutos gratis de prueba!, el Otoño ya está aquí y parece que hoy estamos cubiertos con chubascos en casi toda España.

TotalChannel_B_featurev1

Entre las series disponibles figuran grandes títulos como The Walking Dead, Hannibal, Vikingos, Homeland, Dexter, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Modern Family, Arrow, Glee, Bones y muchas más.  Nosotros con tantas series y películas no sabemos por cual empezar, ¿Nos ayudáis?

                                ¿Qué series de Total Channel nos recomiendas?

Prueba ahora mismo  TotalChannel gratis accediendo a XrossMediaBar (XMB) de tu PS3; busca [Servicios de TV/Video] y haz clic en el logo de TotalChannel.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Me podria decir alguien por que no me sale para descargar en aplicaciones de la store ni el total chanel niel wuaki tv? Solo me sale el mubi ese
    Gracias por adelantado

    • Hola bennybakala:
      Tienes que ir en el menú principal de tu PlayStation 3 al icono que pone “Servicio de TV/Vídeo”, y alli pulsar la “X” sobre “Mis canales”. Allí encontrarás tanto Total Channel como wuaki.tv – Saludos.

  • Me gustaria que subieran series de animación.

  • Si pusieran animes, sería cuestionable el darse de alta 🙂

  • 9,90euros + IVA (2euros, que no se dicen) al mes por ver series que repiten en la tv en abierto es caro.

  • Lo que mas me gusta es el podeer utilizar los auriculares pulse para ver la tele con el bass impact, lo que menos, que a veces se raya un poquito y tengo que canviar de canal para que refresque. Podrian bonificar a los que estan suscritos en el Ps+

  • Ojalá hubiera series animes, entonces si que me valdría la pena.