Tus series favoritas con TotalChannel: ya disponible para PlayStation 3

17 0

Conecta y disfruta de los 12 mejores canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición, en tus canales favoritos.

TotalChannel_B_featurev1

Si te gustan las series estás de enhorabuena. Ahora, a través de tu PS3, con TotalChannel podrás disfrutar de las series de televisión de los mejores canales directamente en tu televisión. TotalChannel, uno de los más importantes servicios online de televisión a la carta, ya está disponible en PlayStation 3.

Con posibilidad de seguir la transmisión en directo, o mediante una función para grabar todos los episodios de aquellos programas que te interesen y verlos cuando quieras, TotalChannel es la mejor propuesta para que no te pierdas las series de más éxito. Además, no hay excusa para no probarlo, ya que todos los usuarios van a poder ver gratis hasta 200 minutos de televisión gratis de prueba. De esta forma TotalChannel da a todos los jugones la bienvenida a su gran abanico de canales premium entre los que figuran AXN, Fox, Syfy o TNT entre otros muchos. Entre las series disponibles figuran grandes títulos como Hannibal, Vikingos, Homeland, The Walking Dead, Dexter, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Modern Family, Arrow, Glee, Bones y muchas más.
caratulastotalchannel

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones: si la suscripción al servicio es Premium (9,99 €/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones. Con la suscripción Premium XL (14,99 €/mes) la capacidad se verá incrementada significativamente tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta 5. En cualquiera de las modalidades, TotalChannel no exige ningún tipo de permanencia, ni contratos, ni decodificadores.
Network PVR (Personal Video Recorder): además, sin coste añadido, dispones en la nube de un espacio de almacenamiento donde podrás grabar tus contenidos favoritos y verlos cuando, como y donde quieras.
Prueba ahora mismo TotalChannel. Accede a XrossMediaBar (XMB) de tu PS3; busca [Servicios de TV/Video] y haz clic en el logo de TotalChannel. Suscríbete y aprovecha los 200 minutos de regalo, para que disfrutes de las mejores series de televisión. Además, si eres miembro de PS Plus disfrutarás de otra gran ventaja: nada menos que un 20% de descuento en la suscripción TotalChannel Premium XL durante 1 mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields