The Last of Us – Final alternativo para celebrar el día en que se desató el principio del fin

3 0

 Neil y Bruce de Naughty Dog nos presentan un final alternativo de The Last of Us, en un día muy especial para ellos.

Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us.
Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag #OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día.
Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo. Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente solo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar.
Volveremos mañana cuando demos más información sobre el plan de lanzamientos de DLCs (incluyendo algunas incorporaciones al Season Pass o Pase de temporada). Mientras tanto tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir al menos 24 horas más…Resiste y sobrevive.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • que cutre

  • ¡Genial! Me ha sorprendido mucho la voz de Troy ö, qué gran actor de doblaje.
    Impaciente espero el anuncio de los DLC del pase de temporada 😀

  • La verdad es que el juego me encanto, aunque el final no mucho, pero esto me parece cachondeo, yo lo tengo ya al 100% con el platino y no me he comprado el pass porque me he vuelto al uncharted 3.
    El multijugador del last es muy lento y campero y tiene mas lag que el uncharted, asi que naughtydog vuelva a la saga que le ha dado la gloria que lo tiene abandonado y que se dejen de probatinas en otros juegos.
    Para mi la historia es impresionante, me lo he pasado 2 veces y se acabo.