Worms Revolution Extreme llegará el mes que viene

3 0

Bethany Aston nos confirma la fecha de lanzamiento de lo próximo de la saga de los gusanos má divertidos.

SpookyBananaBomb

Hola, lectores de PlayStation Blog! Ya hace dos meses que desvelamos que llevaríamos Worms Revolution Extreme a PlayStation Vita, nuestro primer juego de Worms que llega a la increíble plataforma portátil.
Nuestros fans entusiastas nos han inundado con preguntas acerca de cuándo llegaría a PS Store el juego de estrategia por turnos de bolsillo. ¡Estamos muy contentos de poder anunciaros ya que Worms Revolution Extreme estará disponible para descargar en vuestras PS Vita a través de PSN el 9 de octubre por solo 14,99 €!
Worms Revolution Extreme presenta una extensa campaña para un jugador dividida en 72 niveles en total, que son una mezcla de misiones y puzles. Los niveles se presentan en 7 entornos diferentes, incluyendo Sewer (Alcantarillado), Farmyard (Corral), Spooky (Espeluznante), Beach (Playa), Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) o Medieval (Edad Media).

MarsConcreteDonkeyBeachDragonBall

¿Habéis superado la campaña de un jugador y estáis preparados para enfrentaros a otros jugadores? Entonces os gustará saber que hay batallas multijugador locales y online para hasta cuatro jugadores. Elegid entre tres modos diferentes: Deathmatch (Combate a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico), y entre ajustes del juego personalizados o predefinidos.
¡Nuevo Treasure Mode (modo Tesoro)! Este modo totalmente nuevo de obsequio cruzado os permite conectaros con vuestros amigos que tengan un sistema PS3 (o viceversa). Podéis ayudaros unos a otros a desbloquear 10 obsequios especiales usando un sistema de códigos. ¡Cumplid los requisitos en el modo Versus offline o en batallas online para recibir una clave y conectaros al sistema PlayStation 3 de un amigo con su correspondiente cofre para desbloquear el tesoro! ¿Qué desbloquearéis?
También hemos aprovechado los controles de la pantalla táctil del sistema PS Vita para añadir la posibilidad de usar la pantalla táctil para seleccionar objetos y hacer zoom o panorámicas. También podéis activar el panel táctil trasero para apuntar con vuestras armas.

FarmyardBazookaMarsBaseballBat

Worms Revolution Extreme os permite mantener a vuestros gusanos en movimiento con la opción Cross-Save. Llevad el progreso de vuestro juego guardado en vuestra PlayStation 3 a vuestra PlayStation Vita, o viceversa. ¿Acabáis de alcanzar una parte vital de la campaña? Llevad vuestro progreso guardado en vuestra PS Vita para que podáis continuar vuestra misión en el autobús/metro/tren y mantener a Don Keystone de vuestra parte.
Y si aún no tenéis Worms Revolution para PS3, ¡actualmente está disponible con un 50% de descuento para los miembros de PS Plus! Oferta de tiempo limitado, disponible desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre.
Esperamos que disfrutéis manteniendo vuestro ejército de gusanos en movimiento y que veamos a algunos de vosotros en las batallas online el día 9. ¡Que gane el mejor gusano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields