Worms Revolution Extreme pronto llegará a PS Vita

0 0

Bethany Aston, PR & Marketing Assistant en Team 17, nos habla sobre los gusanos favoritos de todo jugón.

WormsRevolutionExtremeLogo

Aquí en las torres del Team17 tenemos unas noticias sensacionales para compartir en primicia con vosotros. Desde el lanzamiento de la PlayStation Vita los fans habéis estado pidiendo con insistencia una versión de Worms para PS Vita. ¡Y hoy estamos encantados de anunciaros que esa versión es Worms Revolution Extreme y está en camino!
Worms Revolution Extreme presenta una amplia campaña para un jugador que comprende 47 misiones y 25 puzles que superar y completar. ¡Las misiones tienen lugar en medio de una variedad de distintos ambientes entre los que se incluyen: Sewer, Farmyard, Spooky, Beach, Mars, Funfair o Medieval!

21

¡Worms siempre ha sido genial con amigos, o enemigos! ¡Con Worms Revolution Extreme pasa igual, ya que podéis participar en batallas multijugador local u online de hasta cuatro jugadores! ¡Elegid uno de los tres modos de juego: Deathmatch (Duelo a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico) y empezad a disparar esos Bazookas!
¡Una novedad para PS Vita (y PS3) es la increíble característica Cross-Gifting (Obsequio cruzado) llamada Treasure Mode (Modo Tesoro)! Este modo totalmente nuevo os permitirá conectaros con vuestros amigos que tengan un sistema PS3 (o viceversa). Podéis ayudaros unos a otros a desbloquear 10 regalos especiales usando un sistema de códigos ¡Cumplid los requisitos en el modo Versus offline o en batallas online para recibir una clave y conectaros al sistema PlayStation 3 de un amigo con su correspondiente cofre para desbloquear el tesoro!

4

También hemos usado los controles de la pantalla táctil de PS Vita y añadido la habilidad de usar la pantalla táctil para seleccionar objetos y aumentar la imagen, y el panel táctil trasero para que apuntéis con vuestras armas.
¡Mantened vuestros gusanos cerca con Cross-Platform Continuation Play! ¡Los jugadores pueden continuar el progreso del juego guardado de su PlayStation 3 en su PS Vita, o viceversa!

3far right-20130718-0026

Worms Revolution Extreme está programado para su lanzamiento en otoño del 2013 y estará disponible para PS Vita a través de Sony Entertainment Network Store. ¡Seguid atento al PlayStation Blog para ver más noticias sobre nosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields